Go to page 1 ... 420, 421, 422, 423, 424, 425, 426 ... 449
  Forum » Retos » FrikiCup Hilo 2 Date
Username
18496 msgs.
Golden Ball
@javi tortas dijo:
Kballas dijo:
@javi tortas dijo:
Miguellow77 dijo:
@javi tortas dijo:
nuriaangela dijo:
Bueno podéis contar que tal grupo OS ha tocado a los que habéis ascendido, que esto esta parado

Buenos días, el mio es para salir corriendo....,

Estas en mi exgrupo, a día de hoy te digo que subes..

Yo he tenido mala suerte, como ya sabeis siempre me toca el grupo más dificil

jajajaja, te tenía que tocar el grupo 1, mala suerte, , lo de ascender són palabras mayores, vamos a pelear que la temporada es larga y las tácticas suben y bajan, lo que es cierto es que nuestras tácticas aunque con distinta formación es muy parecida, y eso es muy buena señal, suerte en primera,

PD: grande kballas, a ver si me pones una que vaya con los colores del 牧师 ALBA CITY (azul y amarillo) y la pongo de animadora oficial, si són varias hago el club de animadoras del club

Esta seria tu jefa animadora:

ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, habrá que hacer notica, gracias, con esta si que pensamos en subir...

Esta ella sola te llenaria el campo
24/04/2014 11:30
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7
959 msgs.
MVP of the game
@javi tortas dijo:
Kballas dijo:
@javi tortas dijo:
Miguellow77 dijo:
@javi tortas dijo:
nuriaangela dijo:
Bueno podéis contar que tal grupo OS ha tocado a los que habéis ascendido, que esto esta parado

Buenos días, el mio es para salir corriendo....,

Estas en mi exgrupo, a día de hoy te digo que subes..

Yo he tenido mala suerte, como ya sabeis siempre me toca el grupo más dificil

jajajaja, te tenía que tocar el grupo 1, mala suerte, , lo de ascender són palabras mayores, vamos a pelear que la temporada es larga y las tácticas suben y bajan, lo que es cierto es que nuestras tácticas aunque con distinta formación es muy parecida, y eso es muy buena señal, suerte en primera,

PD: grande kballas, a ver si me pones una que vaya con los colores del 牧师 ALBA CITY (azul y amarillo) y la pongo de animadora oficial, si són varias hago el club de animadoras del club

Esta seria tu jefa animadora:

ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, habrá que hacer notica, gracias, con esta si que pensamos en subir...

Ahora si no? Si es que tiran más dos tetas...
24/04/2014 11:31
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Aquí la teneis http://es3.strikermanager.com/noticias_periodico.php?tipo=periodico&id_noticia=29789&inside=1 24/04/2014 11:33
  - Div/Gr
Username
18496 msgs.
Golden Ball

Votada!!

Grande... y Grandes
24/04/2014 11:36
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7
Username
11584 msgs.
Golden Ball
Nota votada.Ahora mismo me acabo de dar cuenta que con algunos managers no les puedo abrir chat y otros sin embargo si.Me ha comentado un colega que le pasa a mas gente. 24/04/2014 11:40
  мℓт Aguila Roja - Div4/Gr33
Username
18496 msgs.
Golden Ball
rapboy dijo:
Nota votada.Ahora mismo me acabo de dar cuenta que con algunos managers no les puedo abrir chat y otros sin embargo si.Me ha comentado un colega que le pasa a mas gente.

Hay managers que aunque aparecen en bola verde estan en realidad en amarillo para que no les abran chat. Igual es eso
24/04/2014 11:42
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7
Username
3238 msgs.
Best scorer
Votada, que gran fichaje has hecho. Ya verás cuando te venga con las renovaciones. 😂😂 24/04/2014 11:42
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
rapboy dijo:
Nota votada.Ahora mismo me acabo de dar cuenta que con algunos managers no les puedo abrir chat y otros sin embargo si.Me ha comentado un colega que le pasa a mas gente.

Hay varios fallos que intentan arreglar, los amistosos tampoco se están jugando
24/04/2014 11:42
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
PASPASTOR 5 dijo:
Votada, que gran fichaje has hecho. Ya verás cuando te venga con las renovaciones. 😂😂

Seguramente me sacará de una duda, Cómo afilar un lápiz sin sacapuntas....,,,
24/04/2014 11:44
  - Div/Gr
Username
11584 msgs.
Golden Ball
El mio se jugo ayer con los jugadores cedidos que se piraron y un MD de DLC, seguro que alguno mas se descoloco, vamos un desastre el partido .Cuando abrieron por primera vez vi algo del partido, pero ya no se puede ver la simulacion.Lo importante es la liga a ver como juegan mis nuevos rivales .

Editado por rapboy 24-04-2014 11:46
24/04/2014 11:44
  мℓт Aguila Roja - Div4/Gr33

Go to page 1 ... 420, 421, 422, 423, 424, 425, 426 ... 449
423