Forum » Retos » FrikiCup Hilo 2 | Date | |
---|---|---|
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: Kballas dijo: @javi tortas dijo: Miguellow77 dijo: @javi tortas dijo: nuriaangela dijo: Bueno podéis contar que tal grupo OS ha tocado a los que habéis ascendido, que esto esta parado Buenos días, el mio es para salir corriendo...., ![]() Estas en mi exgrupo, a día de hoy te digo que subes.. Yo he tenido mala suerte, como ya sabeis siempre me toca el grupo más dificil ![]() jajajaja, te tenía que tocar el grupo 1, mala suerte, ![]() ![]() PD: grande kballas, a ver si me pones una que vaya con los colores del 牧师 ALBA CITY (azul y amarillo) y la pongo de animadora oficial, si són varias hago el club de animadoras del club ![]() Esta seria tu jefa animadora: ![]() ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, habrá que hacer notica, gracias, con esta si que pensamos en subir... Esta ella sola te llenaria el campo ![]() ![]() ![]() |
24/04/2014 11:30 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
959 msgs.
MVP of the game
|
@javi tortas dijo: Kballas dijo: @javi tortas dijo: Miguellow77 dijo: @javi tortas dijo: nuriaangela dijo: Bueno podéis contar que tal grupo OS ha tocado a los que habéis ascendido, que esto esta parado Buenos días, el mio es para salir corriendo...., ![]() Estas en mi exgrupo, a día de hoy te digo que subes.. Yo he tenido mala suerte, como ya sabeis siempre me toca el grupo más dificil ![]() jajajaja, te tenía que tocar el grupo 1, mala suerte, ![]() ![]() PD: grande kballas, a ver si me pones una que vaya con los colores del 牧师 ALBA CITY (azul y amarillo) y la pongo de animadora oficial, si són varias hago el club de animadoras del club ![]() Esta seria tu jefa animadora: ![]() ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, habrá que hacer notica, gracias, con esta si que pensamos en subir... Ahora si no? Si es que tiran más dos tetas... |
24/04/2014 11:31 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Aquí la teneis http://es3.strikermanager.com/noticias_periodico.php?tipo=periodico&id_noticia=29789&inside=1 | 24/04/2014 11:33 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: Aquí la teneis http://es3.strikermanager.com/noticias_periodico.php?tipo=periodico&id_noticia=29789&inside=1 Votada!! Grande... y Grandes ![]() |
24/04/2014 11:36 |
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
Nota votada.Ahora mismo me acabo de dar cuenta que con algunos managers no les puedo abrir chat y otros sin embargo si.Me ha comentado un colega que le pasa a mas gente. | 24/04/2014 11:40 |
мℓт Aguila Roja - Div4/Gr33 | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
rapboy dijo: Nota votada.Ahora mismo me acabo de dar cuenta que con algunos managers no les puedo abrir chat y otros sin embargo si.Me ha comentado un colega que le pasa a mas gente. Hay managers que aunque aparecen en bola verde estan en realidad en amarillo para que no les abran chat. Igual es eso |
24/04/2014 11:42 |
Username
3238 msgs.
Best scorer
|
Votada, que gran fichaje has hecho. Ya verás cuando te venga con las renovaciones. 😂😂 | 24/04/2014 11:42 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
rapboy dijo: Nota votada.Ahora mismo me acabo de dar cuenta que con algunos managers no les puedo abrir chat y otros sin embargo si.Me ha comentado un colega que le pasa a mas gente. Hay varios fallos que intentan arreglar, los amistosos tampoco se están jugando |
24/04/2014 11:42 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
PASPASTOR 5 dijo: Votada, que gran fichaje has hecho. Ya verás cuando te venga con las renovaciones. 😂😂 Seguramente me sacará de una duda, Cómo afilar un lápiz sin sacapuntas....,,, ![]() ![]() ![]() |
24/04/2014 11:44 |
- Div/Gr | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
El mio se jugo ayer con los jugadores cedidos que se piraron y un MD de DLC, seguro que alguno mas se descoloco, vamos un desastre el partido ![]() ![]() Editado por rapboy 24-04-2014 11:46 |
24/04/2014 11:44 |
мℓт Aguila Roja - Div4/Gr33 | ||