Forum » Retos » FrikiCup Hilo 2 | Date | |
---|---|---|
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
Puede ser, es que hay varios ![]() |
24/04/2014 11:11 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Fiscal
72300 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto kballas muy guapas te vas superando | 24/04/2014 11:11 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
Miguellow77 dijo: joder kballas me acabas de petar el msx ![]() Sorry pero fue por una causa ![]() |
24/04/2014 11:13 |
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Por cierto kballas muy guapas te vas superando Intento siempre ofrecer lo mejor de lo mejor. Son jamones de 5j ![]() |
24/04/2014 11:13 |
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Miguellow77 dijo: @javi tortas dijo: nuriaangela dijo: Bueno podéis contar que tal grupo OS ha tocado a los que habéis ascendido, que esto esta parado Buenos días, el mio es para salir corriendo...., ![]() Estas en mi exgrupo, a día de hoy te digo que subes.. Yo he tenido mala suerte, como ya sabeis siempre me toca el grupo más dificil ![]() jajajaja, te tenía que tocar el grupo 1, mala suerte, ![]() ![]() PD: grande kballas, a ver si me pones una que vaya con los colores del 牧师 ALBA CITY (azul y amarillo) y la pongo de animadora oficial, si són varias hago el club de animadoras del club ![]() |
24/04/2014 11:16 |
- Div/Gr | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
Muy buenas jamonas las de las fotos ![]() Editado por rapboy 24-04-2014 11:17 |
24/04/2014 11:16 |
мℓт Aguila Roja - Div4/Gr33 | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
rapboy dijo: Muy buenas jamonas las de las fotos ![]() Editado por rapboy 24-04-2014 11:17 Jejejeje |
24/04/2014 11:25 |
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: Miguellow77 dijo: @javi tortas dijo: nuriaangela dijo: Bueno podéis contar que tal grupo OS ha tocado a los que habéis ascendido, que esto esta parado Buenos días, el mio es para salir corriendo...., ![]() Estas en mi exgrupo, a día de hoy te digo que subes.. Yo he tenido mala suerte, como ya sabeis siempre me toca el grupo más dificil ![]() jajajaja, te tenía que tocar el grupo 1, mala suerte, ![]() ![]() PD: grande kballas, a ver si me pones una que vaya con los colores del 牧师 ALBA CITY (azul y amarillo) y la pongo de animadora oficial, si són varias hago el club de animadoras del club ![]() Esta seria tu jefa animadora: ![]() |
24/04/2014 11:27 |
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: @javi tortas dijo: Miguellow77 dijo: @javi tortas dijo: nuriaangela dijo: Bueno podéis contar que tal grupo OS ha tocado a los que habéis ascendido, que esto esta parado Buenos días, el mio es para salir corriendo...., ![]() Estas en mi exgrupo, a día de hoy te digo que subes.. Yo he tenido mala suerte, como ya sabeis siempre me toca el grupo más dificil ![]() jajajaja, te tenía que tocar el grupo 1, mala suerte, ![]() ![]() PD: grande kballas, a ver si me pones una que vaya con los colores del 牧师 ALBA CITY (azul y amarillo) y la pongo de animadora oficial, si són varias hago el club de animadoras del club ![]() Esta seria tu jefa animadora: ![]() ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, habrá que hacer notica, gracias, con esta si que pensamos en subir... |
24/04/2014 11:29 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72300 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: @javi tortas dijo: Miguellow77 dijo: @javi tortas dijo: nuriaangela dijo: Bueno podéis contar que tal grupo OS ha tocado a los que habéis ascendido, que esto esta parado Buenos días, el mio es para salir corriendo...., ![]() Estas en mi exgrupo, a día de hoy te digo que subes.. Yo he tenido mala suerte, como ya sabeis siempre me toca el grupo más dificil ![]() jajajaja, te tenía que tocar el grupo 1, mala suerte, ![]() ![]() PD: grande kballas, a ver si me pones una que vaya con los colores del 牧师 ALBA CITY (azul y amarillo) y la pongo de animadora oficial, si són varias hago el club de animadoras del club ![]() Esta seria tu jefa animadora: ![]() Jaja@ Javi ponla |
24/04/2014 11:29 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||