Forum » Retos » FrikiCup Hilo 2 | Date | |
---|---|---|
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: vip dijo: Priori dijo: vip dijo: Buenos dias, creo que es la primera vez que escribo por aca.. y es para quejarme ![]() Ah, si, y me presento ![]() ![]() -999 uhhh xd ya tienes al chico guapo en casa no? jajaja jajajaj ah si si, es verdad ![]() Yo aquí me he perdido El chico guapo que tiene en casa es a Oboka lo que Jesucristo es a Dios. ![]() |
24/04/2014 12:36 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: IF dijo: Creo que deberiamos dar aunque sean 10 puntos para la clasi historica al campeon de la supercopa. me lo pienso... ![]() tu lo que quieres es que yo no este 1º en la general como sea! jajajaja Pero si,se deberia hacer algo ![]() |
24/04/2014 12:36 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
vip dijo: @javi tortas dijo: vip dijo: Buenos dias, creo que es la primera vez que escribo por aca.. y es para quejarme ![]() Ah, si, y me presento ![]() ![]() Bienvenida ![]() Graciaas!! ^^ A ver como tratana las damas aca ![]() aqui bien por eso no habra problema jejejeje |
24/04/2014 12:37 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
vip dijo: @javi tortas dijo: vip dijo: Buenos dias, creo que es la primera vez que escribo por aca.. y es para quejarme ![]() Ah, si, y me presento ![]() ![]() Bienvenida ![]() Graciaas!! ^^ A ver como tratana las damas aca ![]() Son mucho de fotos subiditas de tono pero después ven a una chica y se esconden! ya saldrán! jajaja |
24/04/2014 12:40 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: nuriaangela dijo: vip dijo: Priori dijo: vip dijo: Buenos dias, creo que es la primera vez que escribo por aca.. y es para quejarme ![]() Ah, si, y me presento ![]() ![]() -999 uhhh xd ya tienes al chico guapo en casa no? jajaja jajajaj ah si si, es verdad ![]() Yo aquí me he perdido El chico guapo que tiene en casa es a Oboka lo que Jesucristo es a Dios. ![]() +999 de acuerdo contigo xd |
24/04/2014 12:41 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Priori dijo: IF dijo: Creo que deberiamos dar aunque sean 10 puntos para la clasi historica al campeon de la supercopa. me lo pienso... ![]() tu lo que quieres es que yo no este 1º en la general como sea! jajajaja Pero si,se deberia hacer algo ![]() eres un cabrito ¬¬ jajajaja |
24/04/2014 12:42 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: benifotrem dijo: nuriaangela dijo: vip dijo: Priori dijo: vip dijo: Buenos dias, creo que es la primera vez que escribo por aca.. y es para quejarme ![]() Ah, si, y me presento ![]() ![]() -999 uhhh xd ya tienes al chico guapo en casa no? jajaja jajajaj ah si si, es verdad ![]() Yo aquí me he perdido El chico guapo que tiene en casa es a Oboka lo que Jesucristo es a Dios. ![]() +999 de acuerdo contigo xd Jajaja, la mayoria no se están enterando de nada, Vip, mucha calor por almeria? |
24/04/2014 12:43 |
- Div/Gr | ||
Username
915 msgs.
MVP of the game
|
@javi tortas dijo: Jajaja, la mayoria no se están enterando de nada, Vip, mucha calor por almeria? ajajaj que malo. Pues la verdad es que no.. hay dias raros. A ver si ya llega mayo y pa la playa ![]() |
24/04/2014 12:46 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72300 msgs.
Golden Ball
|
vip dijo: @javi tortas dijo: Jajaja, la mayoria no se están enterando de nada, Vip, mucha calor por almeria? ajajaj que malo. Pues la verdad es que no.. hay dias raros. A ver si ya llega mayo y pa la playa ![]() Encantado de conocerte. |
24/04/2014 12:46 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
vip dijo: @javi tortas dijo: vip dijo: Buenos dias, creo que es la primera vez que escribo por aca.. y es para quejarme ![]() Ah, si, y me presento ![]() ![]() Bienvenida ![]() Graciaas!! ^^ A ver como tratana las damas aca ![]() Bienvenida VIP. Regalo de bienvenida: ![]() |
24/04/2014 12:50 |
- Div/Gr | ||