Forum » Retos » FrikiCup Hilo 2 | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72300 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: nuriaangela dijo: Bueno podéis contar que tal grupo OS ha tocado a los que habéis ascendido, que esto esta parado Buenos días, el mio es para salir corriendo...., ![]() No te quejes si ya vas1 |
24/04/2014 10:49 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: @javi tortas dijo: nuriaangela dijo: Bueno podéis contar que tal grupo OS ha tocado a los que habéis ascendido, que esto esta parado Buenos días, el mio es para salir corriendo...., ![]() No te quejes si ya vas1 jajajajaja, eso es por las letras chinas, mi objetivo es mantenerme |
24/04/2014 10:51 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: nuriaangela dijo: @javi tortas dijo: nuriaangela dijo: Bueno podéis contar que tal grupo OS ha tocado a los que habéis ascendido, que esto esta parado Buenos días, el mio es para salir corriendo...., ![]() No te quejes si ya vas1 jajajajaja, eso es por las letras chinas, mi objetivo es mantenerme Tu objetivo es subir paquete! Ganaste la frikicup y mira los que la juegan,al ataque! xd Si yo quede 4 ,puedes conseguirlo xd |
24/04/2014 11:00 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: @javi tortas dijo: nuriaangela dijo: @javi tortas dijo: nuriaangela dijo: Bueno podéis contar que tal grupo OS ha tocado a los que habéis ascendido, que esto esta parado Buenos días, el mio es para salir corriendo...., ![]() No te quejes si ya vas1 jajajajaja, eso es por las letras chinas, mi objetivo es mantenerme Tu objetivo es subir paquete! Ganaste la frikicup y mira los que la juegan,al ataque! xd Si yo quede 4 ,puedes conseguirlo xd Nunca he conseguido mantenerme, lo primero es mantenerse y luego ya veremos, yo voy a intentar ganar hasta los amistosos, ![]() |
24/04/2014 11:03 |
- Div/Gr | ||
959 msgs.
MVP of the game
|
@javi tortas dijo: nuriaangela dijo: Bueno podéis contar que tal grupo OS ha tocado a los que habéis ascendido, que esto esta parado Buenos días, el mio es para salir corriendo...., ![]() Estas en mi exgrupo, a día de hoy te digo que subes.. Yo he tenido mala suerte, como ya sabeis siempre me toca el grupo más dificil ![]() |
24/04/2014 11:04 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72300 msgs.
Golden Ball
|
Miguellow77 dijo: @javi tortas dijo: nuriaangela dijo: Bueno podéis contar que tal grupo OS ha tocado a los que habéis ascendido, que esto esta parado Buenos días, el mio es para salir corriendo...., ![]() Estas en mi exgrupo, a día de hoy te digo que subes.. Yo he tenido mala suerte, como ya sabeis siempre me toca el grupo más dificil ![]() Tu como lo ves miguellow? |
24/04/2014 11:06 |
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
Aqui os traigo un pequeño anticipo:![]() http://rebysky.com/wp-content/uploads/2012/09/reby-sky-lingerie-2.jpeg Y para mi la mejor: ![]() Ahi lo llevas nuriangela ![]() ![]() ![]() PD: A ver si el "periodista deportivo" (el que se cree que es uno y solo escribe cuando le va bien a su equipo) se pasa por el foro porque aqui ni se le huele... |
24/04/2014 11:06 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
959 msgs.
MVP of the game
|
nuriaangela dijo: Miguellow77 dijo: @javi tortas dijo: nuriaangela dijo: Bueno podéis contar que tal grupo OS ha tocado a los que habéis ascendido, que esto esta parado Buenos días, el mio es para salir corriendo...., ![]() Estas en mi exgrupo, a día de hoy te digo que subes.. Yo he tenido mala suerte, como ya sabeis siempre me toca el grupo más dificil ![]() Tu como lo ves miguellow? Yo a ver si con suerte puedo seguir sin saber lo que es descender.. |
24/04/2014 11:10 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72300 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Aqui os traigo un pequeño anticipo: ![]() http://rebysky.com/wp-content/uploads/2012/09/reby-sky-lingerie-2.jpeg Y para mi la mejor: ![]() Ahi lo llevas nuriangela ![]() ![]() ![]() PD: A ver si el "periodista deportivo" (el que se cree que es uno y solo escribe cuando le va bien a su equipo) se pasa por el foro porque aqui ni se le huele... Empieza por m el periodista? |
24/04/2014 11:10 |
959 msgs.
MVP of the game
|
joder kballas me acabas de petar el msx ![]() |
24/04/2014 11:11 |
- Div/Gr | ||