Forum » Retos » FrikiCup Hilo 2 | Date | |
---|---|---|
2822 msgs.
Best scorer
|
angel_1989 dijo: John Doe V dijo: Priori dijo: John Doe V dijo: Empezamos bien. En el iphone del tío, no pasa medio minuto y ya son las 11:11. Como en el mío cuando lo miro a la mañana, no hay día que no pille los 4 unos... Voy a buscar la versión sudamericana de esta idea. No es que no me fíe del europeo pero.. En estas cosas los hermanos del otro lado del charco, se las saben todas. Editado por John Doe V 11-03-2014 15:54 Para Iphone es el Jailbreak jajaja Ademas después descargate Cydia que podrás bajarte de todo Si es la primera vez que lo haces,ves despacio y con paciencia.Hay muchos tutoriales con los enlaces de descarga ya puestos y tal que te serán muy utiles Mira mejor vídeos europeos,que aunque suele dar igual,algunos móviles son diferentes modelos aquí que en américa Estoy en ello, gracias. ![]() busca un canal de un tio que se llama nortee yo el iphone 4 hice el jailbreak con el y me funciono genial cuando me llegue el 5s a lo mejor se lo hago aunque de momento no lo se Me funcionó, pero después no pude parar la actualización 7.1 que está preparada contra los hackers. Qué hago, degradar el 7.1 y jailbreakear de nuevo, imagino. Pero.., cómo lo degrado ahora al ios de hace dos días??. Porque los aparatos apple están llenos de trampas, cosas como "restablecer" y tal que nadie sabe qué narices hay que restablecer, la monarquía?. Pues bien vamos. |
13/03/2014 21:09 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: @javi tortas dijo: Sa Corb dijo: Acabo de eliminar al líder de primera ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Solo nos cruzariamos en la final, ![]() Pues a por ello, no? Seria un puntazo, y un milagro, jaja PD: tendria que eliminar a IF en semis, ![]() |
13/03/2014 21:17 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: Sa Corb dijo: @javi tortas dijo: Sa Corb dijo: Acabo de eliminar al líder de primera ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Solo nos cruzariamos en la final, ![]() Pues a por ello, no? Seria un puntazo, y un milagro, jaja PD: tendria que eliminar a IF en semis, ![]() La perrita te dejará ganar. |
13/03/2014 21:17 |
- Div/Gr | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
CordobeS07 dijo: Botaya dijo: CordobeS07 dijo: Botaya dijo: CordobeS07 dijo: Botaya dijo: Derrota 5-4 y otro lesionado... a este paso tendré que hacer otro "Hoffman" P.D. No me preocupa la derrota para ser mi primera temporada en quinta y el ajetreo que tengo últimamente creo que estoy haciendo un papel digno.... Editado por Botaya 12-03-2014 14:43 O_O y ese bonito nombre a que se debe?? ![]() Que se me están lesionando cada dos por tres jugadores.... ![]() ![]() ![]() ![]() JAJAJ que orgulloso estoy, he influido en los actuales nombres de los dos equipos (server diferentes no multi... ) de un futuro campeón de primera ![]() Aqui no lo sé pero en el uk menuda racha llevo... y menuda plantilla estoy preparando para la temporada que viene con un DLC de 80 incluido.... ![]() ![]() ![]() DLC de 80 en el UK?? si que has crecido desde que no lo miro xDD cedido o propiedad de boti? Yo sigo con el dlc que le compre a john doe (creo que es el en el uk) que creo que si gano algun partido es porque esta el por el campo, aunque creo que estoy en descenso :S Yo juego con un dlc de 83 en UK que me cedió MICHELLE (Shasha). Ahora me he dejado ir, estoy quinto en tercera y me pegaron unas robadas de las del UK, que son robadas de verdad, y hago huelga lo que quede. La última vez puse en el foro "Today is ROBBERY DAY". Y tuve que dar many explainations a un @ que no era ni mucho menos de Cáceres. Mi nombre de usuario allí es jorggebe, el equipo suele notarse que es el mío, por el nombre, el avatar cambiante, la táctica y lo poquísimo que cobran los paquetazos de mi plantilla, que suele ser la peor de la categoría con amplia diferencia por ascenso prematuro, si bien golear a los Nigerianos de veinte puntos más de media, que son gente especial porque no se mosquean nunca, te escriben luego y te piden la táctica, o que les des clases de táctica. El mejor, otro nigeriano, me pide amistoso (deben conocerse todos los nigerianos, porque me piden en masa, a lo mejor soy famoso allí y no me dejan entrar al país si algún día viajo). Total, se veía paquetín y puse al equipo malo y suaves. Gané 5-0 o 4-0, sin mucho alarde. Y me manda un mensaje, en ingles.. (traduzco) Por qué no has puesto a los buenos?, ![]() Como quien dice.., tío había cobrado entrada en el bar de Nigeria y esto estaba petado para ver a "Jhony Reep".. "Next one", le contesté. Que significa, "pasa palabra", ![]() |
13/03/2014 21:22 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Petición en el uk enviada... | 13/03/2014 21:25 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26087 msgs.
Golden Ball
|
Los hay que te clausulan un juvenil y luego te mandan un mensaje pidiéndote si puedes entrenárselo como cedido... ![]() ![]() |
13/03/2014 21:31 |
мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr15 | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
Alnerk dijo: Botaya dijo: Mientra haya un equipo español que pase el equipo de casa!!! Menos el Madrid ![]() Incluido el Madrid. Uno que fue antimadridista y un buen día se dio cuenta de que se estaba engañando deseando que pierda quien te es más afin por miles de cosas, que un equipo de Europa. Ese engendro muerto. Aquí mi tocayo asturiano lo clava. Y amigo de facebook (un dia puso me gusta en un comentario que le puse -sí, algo sobre jesucristo amargándome la semana santa, siempre hablo de lo mismo o mal de las tías-. La Real Sociedad, sin embargo, prefiero que pierda, pero no por nada ni por manía. SIno porque no entiendo qué hace un equipo de guipuzcoa en este mundo de élite y civilización. Es que ya no hay barcos piratas o fronteras para tratar de embaucar a los de vizcaya, que son los que llevan el equipo del País Vasco en sentido de seriedad, que se sepa. Txuri urdin, se hacen llamar los de ese equipo. Sabéis que significa urdin?. AZUL Y txuri no lo digo, pero evidentemente, sólo puede ser una cosa.. |
13/03/2014 21:37 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
El uk, ese bonito server lleno de nigerianos xD | 13/03/2014 21:37 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
Los que andamos por alli somos amigos de Nigerianos.Samkr,botaya,cordo,![]() |