Forum » Retos » FrikiCup Hilo 2 | Date | |
---|---|---|
2822 msgs.
Best scorer
|
Botaya dijo: benifotrem dijo: IF dijo: se sorteará de tal forma que no puedan enfrentarse en octavos equipos del mismo grupo Protesto, yo quiero poder enfrentarme a Nuria, que es al unico que le gano ![]() Buenos Dias!!! Pues yo quiero enfrentarme a..... ¿como se llamaba ese, al único que gano?.........A si!!!!! a System Bot......¿Hay posibilidades de que juegue la Intertoto? Por favor..... Sister Hot. Ya lo dejé caer antes. Buenos días. |
13/03/2014 07:55 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
John Doe V dijo: Botaya dijo: benifotrem dijo: IF dijo: se sorteará de tal forma que no puedan enfrentarse en octavos equipos del mismo grupo Protesto, yo quiero poder enfrentarme a Nuria, que es al unico que le gano ![]() Buenos Dias!!! Pues yo quiero enfrentarme a..... ¿como se llamaba ese, al único que gano?.........A si!!!!! a System Bot......¿Hay posibilidades de que juegue la Intertoto? Por favor..... Sister Hot. Ya lo dejé caer antes. Buenos días. Sister Act, más que nada por la comedia que representa enfrentarse a ellos..... |
13/03/2014 08:07 |
- Div/Gr | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
Botaya dijo: John Doe V dijo: Botaya dijo: benifotrem dijo: IF dijo: se sorteará de tal forma que no puedan enfrentarse en octavos equipos del mismo grupo Protesto, yo quiero poder enfrentarme a Nuria, que es al unico que le gano ![]() Buenos Dias!!! Pues yo quiero enfrentarme a..... ¿como se llamaba ese, al único que gano?.........A si!!!!! a System Bot......¿Hay posibilidades de que juegue la Intertoto? Por favor..... Sister Hot. Ya lo dejé caer antes. Buenos días. Sister Act, más que nada por la comedia que representa enfrentarse a ellos..... Mientras no sean las hermanas sister, versión La Trinka, lo que quieras. ![]() Ver a La Trinka me pone nervioso... |
13/03/2014 08:28 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias a todas ![]() |
13/03/2014 09:55 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias | 13/03/2014 10:05 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días, suerte a los frikicuperos que todavía sobrevivan en copa, ![]() |
13/03/2014 10:23 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: Buenos días, suerte a los frikicuperos que todavía sobrevivan en copa, ![]() Suerte para hoy |
13/03/2014 10:28 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
Ojala eliminaran a más de la mitad. El foco de atención de copa debe estar en el primer torneo del ALPHA (prestigio). Allí, está la llama de luz (el demonio, con el que me cruzaría en cuartos, creo). Un ranking 9, que ha cambiado el nombre un poco al equipo para adecuarlo a su frikismo 100%. Esperemos que nadie haga la pascua, como este HP. |
13/03/2014 11:25 |
- Div/Gr | ||
Username
39579 msgs.
Golden Ball
|
Buenas medio-día ![]() |
13/03/2014 12:15 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
19748 msgs.
Golden Ball
|
he leido k va a haber sorteo de friky y k va a ser retransmitido en directo ![]() se sabe ya fecha, hora y canal ??? Me gusta mucho seguir los sorteos amañados, sobre todo por la emocion de kien te tocara |
13/03/2014 13:38 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||