Forum » Retos » FrikiCup Hilo 2 | Date | |
---|---|---|
10991 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: CordobeS07 dijo: Botaya dijo: CordobeS07 dijo: los cruces son aleatorios o se sabe con que grupo le toca a cada uno? Me da igual....voy a por la cuchara de cabeza, me ha ganado hasta IF!!!!!! Editado por Botaya 12-03-2014 20:57 Si gano o ganas nos enfrentamos no? xD ![]() ![]() ![]() Os lo han puesto a huevo, sólo puede quedar uno!! Otro ejemplo mas del amaño de IF xD |
12/03/2014 21:32 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: SamKr dijo: CordobeS07 dijo: Botaya dijo: CordobeS07 dijo: los cruces son aleatorios o se sabe con que grupo le toca a cada uno? Me da igual....voy a por la cuchara de cabeza, me ha ganado hasta IF!!!!!! Editado por Botaya 12-03-2014 20:57 Si gano o ganas nos enfrentamos no? xD ![]() ![]() ![]() Os lo han puesto a huevo, sólo puede quedar uno!! Otro ejemplo mas del amaño de IF xD Este amaño ha sido de Eric que también va a por la cuchara.... |
12/03/2014 21:37 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: @javi tortas dijo: CordobeS07 dijo: los cruces son aleatorios o se sabe con que grupo le toca a cada uno? Buena pregunta, no lo he visto en las normas 1° grupo A vs. 2° grupo H 2° grupo B vs. 1° grupo G Más o menos ya sabéis ![]() Ahora mismo, sería @javi - carloreal y cordo - camino si no me equivoco. Editado por SamKr 12-03-2014 20:44 Pues no lo sabía, como abajo pone provisionalmentedonde vas y pone orden de sorteo, pensaba que era así, pues en el cuadro lo podía poner, así veríamos quienes pueden ser los rivales, ![]() |
12/03/2014 21:55 |
- Div/Gr | ||
Username
58553 msgs.
Golden Ball
|
los octavos se sortearan, que asi mola mas ![]() |
12/03/2014 23:31 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58553 msgs.
Golden Ball
|
se sorteará un numero del 1 al 8 (eliminatoria 1, eliminatoria 2, 3, ...) para cada equipo de tal forma que no puedan enfrentarse en octavos equipos del mismo grupo y a partir de esos numeros ya tendremos todo el cuadro ![]() |
12/03/2014 23:33 |
14870 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: se sorteará un numero del 1 al 8 (eliminatoria 1, eliminatoria 2, 3, ...) para cada equipo de tal forma que no puedan enfrentarse en octavos equipos del mismo grupo y a partir de esos numeros ya tendremos todo el cuadro ![]() Me gusta la idea. Aunque de la forma que ha dicho Samkr me tocaba a EPTM, y mis jugadores le tienen ganas al Real City. Como los del Español al Barça mas o menos. Editado por Alnerk 12-03-2014 23:36 |
12/03/2014 23:35 |
- Div/Gr | ||
Username
58553 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: IF dijo: se sorteará un numero del 1 al 8 (eliminatoria 1, eliminatoria 2, 3, ...) para cada equipo de tal forma que no puedan enfrentarse en octavos equipos del mismo grupo y a partir de esos numeros ya tendremos todo el cuadro ![]() Me gusta la idea. Aunque de la forma que ha dicho Samkr me tocaba a EPTM, y mis jugadores le tienen ganas al Real City. Como los del Español al Barça mas o menos. te puede tocar igualmente eh ![]() |
12/03/2014 23:38 |
Username
58553 msgs.
Golden Ball
|
ya sabeis que por 600 balones de oro manipulo sorteos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
12/03/2014 23:38 |
14870 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Alnerk dijo: IF dijo: se sorteará un numero del 1 al 8 (eliminatoria 1, eliminatoria 2, 3, ...) para cada equipo de tal forma que no puedan enfrentarse en octavos equipos del mismo grupo y a partir de esos numeros ya tendremos todo el cuadro ![]() Me gusta la idea. Aunque de la forma que ha dicho Samkr me tocaba a EPTM, y mis jugadores le tienen ganas al Real City. Como los del Español al Barça mas o menos. te puede tocar igualmente eh ![]() Yaya, aunque en realidad me da igual. El sorteo lo daran en directo por chat TV? |
12/03/2014 23:42 |
- Div/Gr | ||
Username
58553 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: IF dijo: Alnerk dijo: IF dijo: se sorteará un numero del 1 al 8 (eliminatoria 1, eliminatoria 2, 3, ...) para cada equipo de tal forma que no puedan enfrentarse en octavos equipos del mismo grupo y a partir de esos numeros ya tendremos todo el cuadro ![]() Me gusta la idea. Aunque de la forma que ha dicho Samkr me tocaba a EPTM, y mis jugadores le tienen ganas al Real City. Como los del Español al Barça mas o menos. te puede tocar igualmente eh ![]() Yaya, aunque en realidad me da igual. El sorteo lo daran en directo por chat TV? el sorteo será en abierto, como el otro ![]() |
12/03/2014 23:43 |