Forum » Retos » FrikiCup Hilo 2 | Date | |
---|---|---|
Username
58553 msgs.
Golden Ball
|
ferrete 6 - amon 3. acutalizado. todo listo para una ultima jornada apasionante ![]() |
13/03/2014 23:39 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: ferrete 6 - amon 3. acutalizado. todo listo para una ultima jornada apasionante ![]() Pues va a estar muy emocionante, ![]() |
13/03/2014 23:56 |
- Div/Gr | ||
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto alguien me puede explicar que hace este equipo con esta plantilla en la categoria que esta y en la posicion que va?? http://es3.strikermanager.com/equipo.php?id=6341 |
14/03/2014 01:08 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26087 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: Por cierto alguien me puede explicar que hace este equipo con esta plantilla en la categoria que esta y en la posicion que va?? http://es3.strikermanager.com/equipo.php?id=6341 Creo que ha estado rehaciendo el equipo, viene de 4a y a su vez de 3a ![]() |
14/03/2014 01:15 |
мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr15 | ||
Username
39579 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: KballAs desde la secretariat C no es el mismo.no se que se pudo encontrar pregúntale a ella ![]() ![]() |
14/03/2014 02:06 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
EPMT dijo: nuriaangela dijo: KballAs desde la secretariat C no es el mismo.no se que se pudo encontrar pregúntale a ella ![]() ![]() A esta le rebotan las balas. La echaron de Seur. Pidió hora para hacerse la ablación y el del cutter aun no ha recuperado el habla. La regla le viene con retraso, esperemos que la pueda cagar, porque era de las de metro y la tiene a medio colon atascada. Si fuera hijo mío la querría igual (que a su p.m.). Buenos días. Lucifeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer matutinuuuuuuuuuuuuuuuus inveniaaaaaaaaaaaaaaaaaaat. Antes de aplicaros el dopo de la mañana en vena, satanases, echad un vistazo a esta joya que he rescatado de mis viejos mensajes en U,K. Amantes del género Nigeriano, esto me enviaba alguien que pasó directamente a ser mi idolo de color negrata a lo chamusca Gurugú. Resulta que le clausulo un jugador o se lo pugno en subasta -una de dos, eso no lo recuerdo-, pujando los dos y llevandomelo yo. Sabedor de lo fletes que son muchos de los rostro pálidos con colorines rojos o blanco en la nariz ante el mail nigeriano, conocedor de un profundo ingles fluido de calahorra, y eso que es el idioma oficial de Negroria, se embarcó en mandarme esto. He solapado su perfil, abajo para que veais que no es de Mali, Costa de Marfil, Camerun o Donosti, no, es de Nigeria. ![]() Si os habéis quedado petrificados, como Lot (mejor dicho, como la mujer de Lot, el paquete al que violan sus hijas en la biblia para preñarse, tras emborracharle, después de que el psicópara de jehova-dios echara dos bombas nucleares en Sodoma y Gomorra (yo soy más de Gomorra, aunque no me gusta usar goma) cuya radiación convirtió en estatua de sal a la parienta de Lot, por mirar pa atrás y viciosa. Bien, si os ha pasado eso, quizá es que de Nigeria hayáis pasado a Tanzania. Allí hay un lago donde, ser vivo que roza el agua, estatua que se convierte. Vamos, como los soldados iraquies con el uranio enriquecido + farlopa gringa de trapicheo (todo gluten, pureza cero). Lago Natron. Mis aguas preferidas para las novias con pretensiones visilleras. Aquí, fotos increíbles y un poco de mundo africano y africkado. http://peru21.pe/mundo/fotos-lago-natron-convierte-animales-estatuas-sal-2152108 Editado por John Doe V 14-03-2014 05:29 |
14/03/2014 05:25 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias y suerte a todos para hoy | 14/03/2014 06:41 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días a todo el mundo!!!!! Si que pasa?? he dicho a TODO el mundo..... ![]() ![]() ![]() |
14/03/2014 08:13 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días, 4 días para el primer desenlace de la friki cup, ![]() |
14/03/2014 10:17 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: Buenos días, 4 días para el primer desenlace de la friki cup, ![]() Hay ganare mi1 partido.creo que podre con boriato ![]() |
14/03/2014 10:18 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||