Go to page 1 ... 151, 152, 153, 154, 155, 156, 157 ... 449
  Forum » Retos » FrikiCup Hilo 2 Date
2822 msgs.
Best scorer
CordobeS07 dijo:
El uk, ese bonito server lleno de nigerianos xD

Al próximo nigeriano que me pida algo le voy a preguntar lo que ya no aguanto más.

Si nigger es un insulto para ellos (negrata).

Cómo se llaman Niggeria (merienda de negratas)?.

Es que es uno de los grandes misterios, más que lo de Gabon, que en euskera significa buenas noches, o Venezuiela, que es mucho más grande que Venecia, o Portugalete, que está al aldo de Bilbao pero hay muchos portugueses, y sin embargo ni un solo portugalujo ha pisado nunca Portugal (bueno, Julen Guerrero si).

Me quedo con lo que me dijo uno de fiesta (un black). Hablando de risas me dice: "Nosotros somos negros. Cuando nos decís eso de que somos de color, eso si que nos molesta. ¿ Cómo de color?. Pero has visto un ingles?, o vosotros los blancos, vosotros sí que sois de colores, pero blancos?. Y se mataba de la risa".

Los negros -que me caen mejor que los blancos, en temas de fiesta, ya que no se emborrachan y saben estar en su sitio y saben quien es respetable y quien no- siempre amenizan los váteres, sobre todo los de tías. Bilbao Antzokia, hace mucho que no voy. Va siendo hora. Vivo a 3 minutos y medio.

Editado por John Doe V 13-03-2014 21:50
13/03/2014 21:49
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
John Doe V dijo:

Me quedo con lo que me dijo uno de fiesta (un black). Hablando de risas me dice: "Nosotros somos negros. Cuando nos decís eso de que somos de color, eso si que nos molesta. ¿ Cómo de color?. Pero has visto un ingles?, o vosotros los blancos, vosotros sí que sois de colores, pero blancos?. Y se mataba de la risa".

Los negros -que me caen mejor que los blancos, en temas de fiesta, ya que no se emborrachan y saben estar en su sitio y saben quien es respetable y quien no- siempre amenizan los váteres, sobre todo los de tías. Bilbao Antzokia, hace mucho que no voy. Va siendo hora. Vivo a 3 minutos y medio.

Yo tuve un peón (creo que era de Mali) en una obra en Madrid que lo llamaban "negro", y el primer día que lo oí, me chocó, pero al ver que el reaccionaba con una sonrisa... lo llamé esa misma tarde a la oficina, y se lo comente: "Si te molesta que te digan negro, dímelo que lo corto de raíz" y el tío va y me suelta, "No me molesta, yo los llamo blancos y ya estamos en paz" y se echo a reir... El tio era un tio de P** Madre y una de los mejores peones que he tenido en mis obras.
13/03/2014 21:57
  - Div/Gr
2822 msgs.
Best scorer
EPMT dijo:

Juernes de cacería

A esa cacería hay que añadir algun otro ejemplar.

A esta chica la llaman "la estafa nigeriana".

Cuidado, no sea que traiga regalo de los que se pueden devolver en 7 días.

Editado por John Doe V 13-03-2014 21:59
13/03/2014 21:58
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
John Doe V dijo:
CordobeS07 dijo:

Al próximo nigeriano que me pida algo le voy a preguntar lo que ya no aguanto más.

Es que es uno de los grandes misterios, más que lo de Gabon, que en euskera significa buenas noches, o Venezuiela, que es mucho más grande que Venecia, o Portugalete, que está al aldo de Bilbao pero hay muchos portugueses, y sin embargo ni un solo portugalujo ha pisado nunca Portugal (bueno, Julen Guerrero si).

En otro juego una vez escribí por el chat nigga y salio ***** asi que supongo que estará considerado como insulto.
Aunque como ahora está tan de moda lo políticamente correcto, lo mismo es otra tontería mas.
13/03/2014 22:02
  - Div/Gr
2822 msgs.
Best scorer
Botaya dijo:
John Doe V dijo:

Yo tuve un peón (creo que era de Mali) en una obra en Madrid que lo llamaban "negro", y el primer día que lo oí, me chocó, pero al ver que el reaccionaba con una sonrisa... lo llamé esa misma tarde a la oficina, y se lo comente: "Si te molesta que te digan negro, dímelo que lo corto de raíz" y el tío va y me suelta, "No me molesta, yo los llamo blancos y ya estamos en paz" y se echo a reir... El tio era un tio de P** Madre y una de los mejores peones que he tenido en mis obras.

Los de Mali son auténticos genios de la estafa nigeriana. Al no mentir como la raza blanca, ponen esa cara de buena gente mientras te están contando una milonga que ya has leído en internet, y aún así quieres creerle. Los de los billetes blancos con maquinita y polvos, son de Camerún.

Conozco al menos dos personas de Bilbao que han picado. También la mafia de Valencia, pero el monte Gurugú fue testigo de la venganza (los quemaron vivos en el coche, por eso se llama la estafa del monte gurugú).

La NIgeriana suele ser que te compran algo que vendes, muy rápido, sin notario ni leches, porque tienen que sacar el dinero de allí, es dinero robado al pueblo por un político y les han pillado, salen por patas etc). Luego cuando te transfieren la pasta con un banco de allí, te mandan de más y tú les mandas la diferencia. Entonces el banco nigeriano anula la transferencia.

Las transferencias no pueden anularse si son abonadas en cuenta, siempre y cuando se hagan con swift e iban. Pero, esto es el truco, si es una transferencia internacional rara, sin swift, se pueden anular como los recibos.

Si ponéis un piso a la venta en internet o un periódico, enseguida os llegara el mail de un personaje de Nigeria, interesado. Siempre el mismo nombre y con un español horrible.

Cracks.
13/03/2014 22:05
  - Div/Gr
2822 msgs.
Best scorer
CordobeS07 dijo:
John Doe V dijo:
CordobeS07 dijo:

En otro juego una vez escribí por el chat nigga y salio ***** asi que supongo que estará considerado como insulto.
Aunque como ahora está tan de moda lo políticamente correcto, lo mismo es otra tontería mas.

Nigger es un insulto muy gordo en USA.

Como aquí Macumba de gordo (o menos).
13/03/2014 22:08
  - Div/Gr
2822 msgs.
Best scorer
Oye, qué era eso de que If cuidaba el gallinero?. 13/03/2014 22:20
  - Div/Gr
2822 msgs.
Best scorer
Porque entonces Dieguito, qué cuida. La caza?.

13/03/2014 22:22
  - Div/Gr
Username
39579 msgs.
Golden Ball
John Doe V dijo:
EPMT dijo:

Juernes de cacería

A esa cacería hay que añadir algun otro ejemplar.

A esta chica la llaman "la estafa nigeriana".

Cuidado, no sea que traiga regalo de los que se pueden devolver en 7 días.

Editado por John Doe V 13-03-2014 21:59

esa para Kballas, después de su anécdota con la secretaria c). a desparecido

Editado por EPMT 13-03-2014 22:30
13/03/2014 22:29
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
KballAs desde la secretariat C no es el mismo.no se que se pudo encontrar 13/03/2014 23:06
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16

Go to page 1 ... 151, 152, 153, 154, 155, 156, 157 ... 449
154