Forum » Retos » FrikiCup Hilo 2 | Date | |
---|---|---|
Username
11840 msgs.
Golden Ball
|
michi_ dijo: IF dijo: piringüingüi dijo: Cuando se hizo la encuesta dije que no quería en mi grupo a Raul003. Me juego con él e l pase a Shempions con lo cuál sólo me queda felicitar a IF y a Raul03 (por supuesto) ![]() ![]() ![]() calla que yo tengo k ganar a michi antes ¬¬ Seré tu peor pesadilla,el Tamudo de el Barsa,el Pjanic de el Madrid,el Santana de el Málaga ![]() jajaja ![]() ![]() ![]() |
11/03/2014 23:04 |
☠️ Roseal31 - Div3/Gr5 | ||
Username
58553 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: michi_ dijo: IF dijo: piringüingüi dijo: Cuando se hizo la encuesta dije que no quería en mi grupo a Raul003. Me juego con él e l pase a Shempions con lo cuál sólo me queda felicitar a IF y a Raul03 (por supuesto) ![]() ![]() ![]() calla que yo tengo k ganar a michi antes ¬¬ Seré tu peor pesadilla,el Tamudo de el Barsa,el Pjanic de el Madrid,el Santana de el Málaga ![]() jajaja ![]() ![]() ![]() o será un partido placido como el dia del 5.0 ![]() |
11/03/2014 23:06 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
11840 msgs.
Golden Ball
|
Bueno gente me voy a la cama, no escribáis 12 páginas que no las leo ..... Ser malos ![]() ![]() ![]() |
11/03/2014 23:08 |
☠️ Roseal31 - Div3/Gr5 | ||
Username
58553 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: Bueno gente me voy a la cama, no escribáis 12 páginas que no las leo ..... Ser malos ![]() ![]() ![]() 11 si? ![]() |
11/03/2014 23:09 |
Username
39579 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: EPMT dijo: Botaya dijo: LLevo más goles a favor que Eric ![]() ![]() ![]() ![]() y que Alnerk !!!!!!!!!!!!!! Ojo que en goles encajados estamos parecidos. Mi nuevo objetivo es que te metan mas goles que a mi. (me conformo con poco, lo se ![]() ajaajjaaj... eso fue un error de cálculos, esfuerzo al 0, Y me dejaron como la bandera de japón ![]() ![]() |
11/03/2014 23:09 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
SamKr dijo: michi_ dijo: IF dijo: piringüingüi dijo: Cuando se hizo la encuesta dije que no quería en mi grupo a Raul003. Me juego con él e l pase a Shempions con lo cuál sólo me queda felicitar a IF y a Raul03 (por supuesto) ![]() ![]() ![]() calla que yo tengo k ganar a michi antes ¬¬ Seré tu peor pesadilla,el Tamudo de el Barsa,el Pjanic de el Madrid,el Santana de el Málaga ![]() Torri sigue teniendo pesadillas con tu DLC ![]() Pues todavia le queda la vuelta ![]() ![]() |
11/03/2014 23:12 |
- Div/Gr | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: piringüingüi dijo: michi_ dijo: IF dijo: piringüingüi dijo: Cuando se hizo la encuesta dije que no quería en mi grupo a Raul003. Me juego con él e l pase a Shempions con lo cuál sólo me queda felicitar a IF y a Raul03 (por supuesto) ![]() ![]() ![]() calla que yo tengo k ganar a michi antes ¬¬ Seré tu peor pesadilla,el Tamudo de el Barsa,el Pjanic de el Madrid,el Santana de el Málaga ![]() jajaja ![]() ![]() ![]() o será un partido placido como el dia del 5.0 ![]() Nada nada, sabes que hasta el martes te costará conciliar el sueño ![]() |
11/03/2014 23:13 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Alnerk dijo: EPMT dijo: Botaya dijo: LLevo más goles a favor que Eric ![]() ![]() ![]() ![]() y que Alnerk !!!!!!!!!!!!!! Ojo que en goles encajados estamos parecidos. Mi nuevo objetivo es que te metan mas goles que a mi. (me conformo con poco, lo se ![]() ajaajjaaj... eso fue un error de cálculos, esfuerzo al 0, Y me dejaron como la bandera de japón ![]() ![]() Jaja. Yo ya me parezco a la de china, todo rojo. |
11/03/2014 23:14 |
- Div/Gr | ||
Username
39579 msgs.
Golden Ball
|
michi_ dijo: IF dijo: piringüingüi dijo: Cuando se hizo la encuesta dije que no quería en mi grupo a Raul003. Me juego con él e l pase a Shempions con lo cuál sólo me queda felicitar a IF y a Raul03 (por supuesto) ![]() ![]() ![]() calla que yo tengo k ganar a michi antes ¬¬ Seré tu peor pesadilla,el Tamudo de el Barsa,el Pjanic de el Madrid,el Santana de el Málaga ![]() |
11/03/2014 23:18 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
58553 msgs.
Golden Ball
|
yo hablo en el campo (no siempre ![]() |
11/03/2014 23:19 |