Forum » Retos » FrikiCup Hilo 2 | Date | |
---|---|---|
Username
11840 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: CordobeS07 dijo: Hola cari ![]() IF guapo ![]() curratelo y deja a eric colista de grupo ![]() IF pkt |
11/03/2014 22:44 |
☠️ Roseal31 - Div3/Gr5 | ||
Username
58553 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: Cuando se hizo la encuesta dije que no quería en mi grupo a Raul003. Me juego con él e l pase a Shempions con lo cuál sólo me queda felicitar a IF y a Raul03 (por supuesto) ![]() ![]() ![]() calla que yo tengo k ganar a michi antes ¬¬ |
11/03/2014 22:47 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58553 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: IF dijo: CordobeS07 dijo: Hola cari ![]() IF guapo ![]() curratelo y deja a eric colista de grupo ![]() aa pero puedo no quedar ultimo todavia?? LOL Xd por cierto creo que me falta un partido por concretar :s pues concretalo xD |
11/03/2014 22:47 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
26087 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: IF dijo: CordobeS07 dijo: Hola cari ![]() IF guapo ![]() curratelo y deja a eric colista de grupo ![]() aa pero puedo no quedar ultimo todavia?? LOL Xd por cierto creo que me falta un partido por concretar :s Poca cosa nuria, que acabo de meterme 5 horas seguidas de un curso de bolsa, oju xD Vamos que tú puedes!! Siempre supe que volverías a por la cuchara ![]() |
11/03/2014 22:50 |
мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr15 | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: CordobeS07 dijo: IF dijo: CordobeS07 dijo: Hola cari ![]() IF guapo ![]() curratelo y deja a eric colista de grupo ![]() aa pero puedo no quedar ultimo todavia?? LOL Xd por cierto creo que me falta un partido por concretar :s Poca cosa nuria, que acabo de meterme 5 horas seguidas de un curso de bolsa, oju xD Vamos que tú puedes!! Siempre supe que volverías a por la cuchara ![]() No se la dejare a nadie xD |
11/03/2014 22:51 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: CordobeS07 dijo: IF dijo: CordobeS07 dijo: Hola cari ![]() IF guapo ![]() curratelo y deja a eric colista de grupo ![]() aa pero puedo no quedar ultimo todavia?? LOL Xd por cierto creo que me falta un partido por concretar :s pues concretalo xD petición enviada |
11/03/2014 22:51 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: SamKr dijo: CordobeS07 dijo: IF dijo: CordobeS07 dijo: Hola cari ![]() IF guapo ![]() curratelo y deja a eric colista de grupo ![]() aa pero puedo no quedar ultimo todavia?? LOL Xd por cierto creo que me falta un partido por concretar :s Poca cosa nuria, que acabo de meterme 5 horas seguidas de un curso de bolsa, oju xD Vamos que tú puedes!! Siempre supe que volverías a por la cuchara ![]() No se la dejare a nadie xD Pues ganando a un primera no vas por buen camino. Es que soy el unico que se toma la cuchara enserio! |
11/03/2014 22:53 |
- Div/Gr | ||
Username
39579 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Bueno portaros bien... me voy a dormir, que estoy roto esto de hacer leña te deja baldado..... ![]() |
11/03/2014 22:54 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: piringüingüi dijo: Cuando se hizo la encuesta dije que no quería en mi grupo a Raul003. Me juego con él e l pase a Shempions con lo cuál sólo me queda felicitar a IF y a Raul03 (por supuesto) ![]() ![]() ![]() calla que yo tengo k ganar a michi antes ¬¬ Seré tu peor pesadilla,el Tamudo de el Barsa,el Pjanic de el Madrid,el Santana de el Málaga ![]() |
11/03/2014 23:00 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26087 msgs.
Golden Ball
|
michi_ dijo: IF dijo: piringüingüi dijo: Cuando se hizo la encuesta dije que no quería en mi grupo a Raul003. Me juego con él e l pase a Shempions con lo cuál sólo me queda felicitar a IF y a Raul03 (por supuesto) ![]() ![]() ![]() calla que yo tengo k ganar a michi antes ¬¬ Seré tu peor pesadilla,el Tamudo de el Barsa,el Pjanic de el Madrid,el Santana de el Málaga ![]() Torri sigue teniendo pesadillas con tu DLC ![]() |
11/03/2014 23:04 |
мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr15 | ||