Forum » Retos » FrikiCup Hilo 2 | Date | |
---|---|---|
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: nuriaangela dijo: Alnerk dijo: IF dijo: nuriaangela dijo: acabo el partido de javi y beni,no pongo el resultado no sea que no lo hayan visto, si lo dices no tengo k buscarlo ![]() 7-1 para javi no lo he puesto yo,porque javi dijo que lo veria luego,ya le habia mandado un mens a if Pero se supone que ya tendrá cuidado. Ya debe saber el peligro de entrar al foro. No entro hasta verlo, lo mejor es que he vendido todo el catering casi 0,8M ![]() |
11/03/2014 22:27 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26087 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: CordobeS07 dijo: Este striker cada vez va peor.. Impresionante. Has dado con la tactica vencedora? Un MI de DLC ![]() |
11/03/2014 22:28 |
мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr15 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: Alnerk dijo: nuriaangela dijo: Alnerk dijo: IF dijo: nuriaangela dijo: acabo el partido de javi y beni,no pongo el resultado no sea que no lo hayan visto, si lo dices no tengo k buscarlo ![]() 7-1 para javi no lo he puesto yo,porque javi dijo que lo veria luego,ya le habia mandado un mens a if Pero se supone que ya tendrá cuidado. Ya debe saber el peligro de entrar al foro. No entro hasta verlo, lo mejor es que he vendido todo el catering casi 0,8M ![]() Catering??? Eso existe? ![]() ![]() |
11/03/2014 22:29 |
- Div/Gr | ||
Username
39579 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: @javi tortas dijo: Alnerk dijo: nuriaangela dijo: Alnerk dijo: IF dijo: nuriaangela dijo: acabo el partido de javi y beni,no pongo el resultado no sea que no lo hayan visto, si lo dices no tengo k buscarlo ![]() 7-1 para javi no lo he puesto yo,porque javi dijo que lo veria luego,ya le habia mandado un mens a if Pero se supone que ya tendrá cuidado. Ya debe saber el peligro de entrar al foro. No entro hasta verlo, lo mejor es que he vendido todo el catering casi 0,8M ![]() Catering??? Eso existe? ![]() ![]() quien es Catering ![]() |
11/03/2014 22:30 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: Alnerk dijo: CordobeS07 dijo: Este striker cada vez va peor.. Impresionante. Has dado con la tactica vencedora? Un MI de DLC ![]() Que innovador jaja |
11/03/2014 22:30 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Bueno portaros bien... me voy a dormir, que estoy roto esto de hacer leña te deja baldado..... | 11/03/2014 22:31 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: CordobeS07 dijo: Este striker cada vez va peor.. Impresionante. Has dado con la tactica vencedora? LLevo sin tocar tácticas ni mirar partidos desde hace un siglo, lo único que hoy me dio por poner a todos en su sitio y creo que estaban con energía 99 xD Pero vamos mi rival se habrá equivocado en algo si no mal veo striker xD |
11/03/2014 22:31 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Botaya dijo: LLevo más goles a favor que Eric ![]() ![]() ![]() ![]() y que Alnerk !!!!!!!!!!!!!! Ojo que en goles encajados estamos parecidos. Mi nuevo objetivo es que te metan mas goles que a mi. (me conformo con poco, lo se ![]() |
11/03/2014 22:32 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: Alnerk dijo: CordobeS07 dijo: Este striker cada vez va peor.. Impresionante. Has dado con la tactica vencedora? LLevo sin tocar tácticas ni mirar partidos desde hace un siglo, lo único que hoy me dio por poner a todos en su sitio y creo que estaban con energía 99 xD Pero vamos mi rival se habrá equivocado en algo si no mal veo striker xD No se, extraño. Pero bueno, felicidades ![]() |
11/03/2014 22:33 |
- Div/Gr | ||
Username
58553 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 eres un pkt!!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() |
11/03/2014 22:33 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||