Forum » Retos » FrikiCup Hilo 2 | Date | |
---|---|---|
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Bon dia. De vuelta a la normalidad despues del desgarro de ayer, solo tengo una cosa que decir: buuuaaaaaaaahhhhhhhhhhh. |
12/03/2014 11:16 |
- Div/Gr | ||
Username
39579 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Bon dia. De vuelta a la normalidad despues del desgarro de ayer, solo tengo una cosa que decir: buuuaaaaaaaahhhhhhhhhhh. Para que después digan, que el Striker no sirve para nada y perdemos el tiempo... un gráfico anatómico, de donde fue la zona del desgarro, es un poco más arriba de donde marca la flecha ![]() ![]() ![]() |
12/03/2014 11:30 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: benifotrem dijo: Bon dia. De vuelta a la normalidad despues del desgarro de ayer, solo tengo una cosa que decir: buuuaaaaaaaahhhhhhhhhhh. Para que después digan, que el Striker no sirve para nada y perdemos el tiempo... un gráfico anatómico, de donde fue la zona del desgarro, es un poco más arriba de donde marca la flecha ![]() ![]() ![]() Ya no me volvera a pasar, ahora ya tengo un entrenamiento y se como calentar previamente ![]() Vayamos con cosas serias, ¿quien quiere que le haga lo mismo en un amistoso mañana? |
12/03/2014 11:47 |
- Div/Gr | ||
Username
39579 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: EPMT dijo: benifotrem dijo: Bon dia. De vuelta a la normalidad despues del desgarro de ayer, solo tengo una cosa que decir: buuuaaaaaaaahhhhhhhhhhh. Para que después digan, que el Striker no sirve para nada y perdemos el tiempo... un gráfico anatómico, de donde fue la zona del desgarro, es un poco más arriba de donde marca la flecha ![]() ![]() ![]() Ya no me volvera a pasar, ahora ya tengo un entrenamiento y se como calentar previamente ![]() Vayamos con cosas serias, ¿quien quiere que le haga lo mismo en un amistoso mañana? La nuri, botaya, Alnerk, estarían encantados en sentir esa sensación, todo es hablarlo y llegar a un acuerdo, Yo soy su agente de imagen ![]() pd: MP para contratar amistosos con mis clientes ![]() ![]() |
12/03/2014 11:50 |
14870 msgs.
Golden Ball
|
jaja. Yo mañana ya lo tengo ocupado. | 12/03/2014 11:57 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: jaja. Yo mañana ya lo tengo ocupado. Tu te lo pierdes, soy al unico friki-cuper que le podrias meter un gol ó siete. |
12/03/2014 12:06 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Alnerk dijo: jaja. Yo mañana ya lo tengo ocupado. Tu te lo pierdes, soy al unico friki-cuper que le podrias meter un gol ó siete. Si nos encontramos en la intertoto lo veremos (eso si no te clasificas por la Europa League claro). |
12/03/2014 12:09 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: benifotrem dijo: Alnerk dijo: jaja. Yo mañana ya lo tengo ocupado. Tu te lo pierdes, soy al unico friki-cuper que le podrias meter un gol ó siete. Si nos encontramos en la intertoto lo veremos (eso si no te clasificas por la Europa League claro). ¿Europa League?, no, imposible ya matematicamente, yo soy mas del pueblo llano ![]() |
12/03/2014 12:13 |
- Div/Gr | ||
Username
39579 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: benifotrem dijo: Alnerk dijo: jaja. Yo mañana ya lo tengo ocupado. Tu te lo pierdes, soy al unico friki-cuper que le podrias meter un gol ó siete. Si nos encontramos en la intertoto lo veremos (eso si no te clasificas por la Europa League claro). yo si voy a la inter ![]() ya tengo un saco de goles pa ti, guardados en el vestuario ![]() |
12/03/2014 12:14 |
14870 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Alnerk dijo: benifotrem dijo: Alnerk dijo: jaja. Yo mañana ya lo tengo ocupado. Tu te lo pierdes, soy al unico friki-cuper que le podrias meter un gol ó siete. Si nos encontramos en la intertoto lo veremos (eso si no te clasificas por la Europa League claro). yo si voy a la inter ![]() ya tengo un saco de goles pa ti, guardados en el vestuario ![]() Vale, voy a guardar una bolsita yo tambien ![]() |
12/03/2014 12:17 |
- Div/Gr | ||