Forum » Retos » Futbolín League 5ª Edición toma 2 y acción | Date | |
---|---|---|
4584 msgs.
Best scorer
|
-SoNe. dijo: Pues que yo sepa es: Jordi: Don Pimpon Alde: Epi Carlinhos: Blas Javi: Chema Pas: Drácula Jmj: Coco y yo: la Rana René jajajajaja quién más falta?? :/ Espinete se lo han dado a alnerk |
07/03/2014 20:59 |
- Div/Gr | ||
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
Yo a mis hijos les llevo en el coche la musica de los dibujos de mi época: dartacan, los fragel,los diminutos,caballeros del zodiaco...pero prefieren cantajuegos | 07/03/2014 21:00 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
Carlinhos36 dijo: -SoNe. dijo: Pues que yo sepa es: Jordi: Don Pimpon Alde: Epi Carlinhos: Blas Javi: Chema Pas: Drácula Jmj: Coco y yo: la Rana René jajajajaja quién más falta?? :/ Espinete se lo han dado a alnerk Vale otro más para la lista jajajaja nadie más? |
07/03/2014 21:00 |
- Div/Gr | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
Bueno chicos os dejo por hoy que hemos llebado a mis hijas a casa de mi suegra y nos vamos mi mujer y yo a cenar fuera para nosotros estamos de celebracion, mañana nos vemos no bajeis el liston, FUTBOLINES PD: Y hoy NO dormiré en el sofá,ja,ja,ja....hasta mañana campeones |
07/03/2014 21:01 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
jamepes dijo: Yo a mis hijos les llevo en el coche la musica de los dibujos de mi época: dartacan, los fragel,los diminutos,caballeros del zodiaco...pero prefieren cantajuegos Solo conozco a los caballeros del zodiaco ... :l jajajajaj son muy bueeeeeeeeeenos!! |
07/03/2014 21:01 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
jordiculé dijo: Bueno chicos os dejo por hoy que hemos llebado a mis hijas a casa de mi suegra y nos vamos mi mujer y yo a cenar fuera para nosotros estamos de celebracion, mañana nos vemos no bajeis el liston, FUTBOLINES PD: Y hoy NO dormiré en el sofá,ja,ja,ja....hasta mañana campeones jajajajaj venga crack, pasala bien eh!! ( aunque ya se sabe ) ajajaja |
07/03/2014 21:02 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
-SoNe. dijo: Pues que yo sepa es: Jordi: Don Pimpon Alde: Epi Carlinhos: Blas Javi: Chema Pas: Drácula Jmj: Coco y yo: la Rana René jajajajaja quién más falta?? :/ Ana.triki, |
07/03/2014 21:08 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: -SoNe. dijo: Pues que yo sepa es: Jordi: Don Pimpon Alde: Epi Carlinhos: Blas Javi: Chema Pas: Drácula Jmj: Coco y yo: la Rana René jajajajaja quién más falta?? :/ Ana.triki, Pues hala, a los que se aburren, que vean a quien le tocan los motes jajaja |
07/03/2014 21:12 |
- Div/Gr | ||
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
-SoNe. dijo: jamepes dijo: Yo a mis hijos les llevo en el coche la musica de los dibujos de mi época: dartacan, los fragel,los diminutos,caballeros del zodiaco...pero prefieren cantajuegos Solo conozco a los caballeros del zodiaco ... :l jajajajaj son muy bueeeeeeeeeenos!! Eres muy joven Edu!!! |
07/03/2014 21:13 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: -SoNe. dijo: Pues que yo sepa es: Jordi: Don Pimpon Alde: Epi Carlinhos: Blas Javi: Chema Pas: Drácula Jmj: Coco y yo: la Rana René jajajajaja quién más falta?? :/ Ana.triki, Una más, nadie más para la lista? ![]() |
07/03/2014 21:13 |
- Div/Gr | ||