Forum » Retos » Futbolín League 5ª Edición toma 2 y acción | Date | |
---|---|---|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
boliche80 dijo: Enhorabuena angel x tu victoria...ya estas mas cerca de la cabeza....y gracias a tu victoria no se escapan mis rivales directos...empato a puntos con el 11 y me pongo a 1 punto del 12... biiieennnn asi se sale de abajo ya veras como el año lo acabas fuera de descenso |
08/03/2014 00:04 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
A este paso, la proxima temporada seremos una liga de 5a y 4a division. Y con suerte, alguno de 3a Y mañana vuelve la Futbolin, para algunos la mejor liga del mundo |
08/03/2014 00:09 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
Edu, yo hoy no puedo preparar la previa de mañana. Lo haces tu y me encargo yo de la del domingo? Asi nos repartimos el trabajo que al final es una currada |
08/03/2014 00:11 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: bueno victoria 1-4 contra el 11 pero lo mejor de la jornada es que han empatado 2 y 3 y recorto unos puntitos ahora ya estoy a 8 del ascenso jajajajaja Enorme angel |
08/03/2014 00:18 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
Carlinhos36 dijo: Edu, yo hoy no puedo preparar la previa de mañana. Lo haces tu y me encargo yo de la del domingo? Asi nos repartimos el trabajo que al final es una currada Vale, ya hago yo el de hoy, no te preocupes... En unas horas lo hago, antes de que despertéis muchos... ![]() |
08/03/2014 01:42 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
Enhorabuena Ángel, ves como si se puede? Eres un crack... Camino a 4a eeeh!!! Y Zamora, venga vaa que los tienes ahí pegaditos!! ![]() |
08/03/2014 01:43 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
Bueno damas y caballeros, regresa la Futbolín League en su quinta edición, con la décimo tercera jornada!! - Como siempre los encargados de abrir la jornada son nuestros compañeros de la 2a División A, en la que lidera Oºº'zamora mix sin haber sido batido!! Los partidos que se disputarán en esta jornada son los siguientes: LOCAL - VISITANTE Oºº'zamora mix(1°) - Naranjitos C.F.(12°) Oº°‘Luisillos(4°) - Oº°‘CD Lugo(5°) Oº°‘Montepinar C.(8°) - Olimpic de lunita(11°) Oº°‘Cochos FC(9°) - Deportivo Alaves (10°) V.S.B.E. CF(7°) - Oº°‘Bengal Tigers(2°) Oº°‘At. de Madrid(3°) - Oº°‘ CIUDAD DE LEG(6°) *El partido de la jornada será el disputado entre Oº°‘Luisillos(4°) y Oº°‘CD Lugo(5°), los cuales se disputarán por el cuarto puesto y empezar a asegurarse un sitio en la lucha por la promoción. -Seguidamente llega la 2a División B, en la cual Oº°‘El Boquerón también se encuentra como líder invicto!! Los partidos que se darán a cabo en esta fecha son los siguientes: LOCAL - VISITANTE Oº°‘ Chequinhos(3°) - Oº°‘Unión Popular(2°) Pieve Ligure(11°) - Elche CF(9°) Oº°‘ Extrechinato(8°) - Oº°‘V.C.F1919(10°) O°°Monchitos(5°) - Oº°‘El Boquerón(1°) REAL FGD(4°) - C.P. Cacereño(7°) Lumen F.C.(12°) - Oº°Club Atlético De(6°) *El encuentro de más interés es en el que Oº°‘ Chequinhos(3°) y Oº°‘Unión Popular(2°) se enfrentan por la segunda plaza. -Tras ellos viene la 1a División D, en la cual 0ºº´F.C. VILLARIEZO lidera cómodamente. Los enfrentamientos que se llevarán a cabo son los siguientes: LOCAL - VISITANTE Oº°‘ Lula Team(3°) - Oº°‘ESPARTANOS C.F(6°) Oº°‘fc galegos(5°) - Oº°‘F.C.Barcelona(7°) Oº°‘A.D. ESPAÑOL(8°) - Isla blanca F.C(4°) Oº°‘AguadulceTeam(2°) - 0ºº´F.C. VILLARIEZO(1°) *El encuentro de la jornada será en el que se enfrentarán Oº°‘AguadulceTeam(2°) y 0ºº´F.C. VILLARIEZO(1°); los andaluces ( Oº°‘AguadulceTeam) intentarán asegurarse la segunda posición, ya que los catalanes(Oº°‘ Lula Team) les pisan los talones. -Continuaremos con los pequeños gigantes de la Futbolín League, con la 3a División, en la cual O°°'F.C.Barcelona y Oºº´CUELGAMURES C.F se pelean por el ascenso directo a 2a! Los partidos que se disputaran en la décimo tercera jornada serán los siguientes: LOCAL - VISITANTE UD Las Palmas(6°) - Mister OnioN F.C(8°) Oºº´CUELGAMURES CF(2°) - 0°°´Burgos C.F.(5°) Oº°‘saint luis(3°) - 0°°'PIRAÑA UNITED(10°) Real Suciedad CF(11°) - Los Glandes F.C.(9°) Municipal La Pintana(12°) - O°°'F.C.Barcelona(1°) O°°'R.C.D. MALLORCA(4°) - Oºº'Juventud Estadio(7°) *¿¿Habrá algún cambio en las primeras posiciones?? -Tras una larga pausa podremos disfrutar de los encuentros de la 1a División C, la cual sigue siendo liderada por el vigente y tres veces campeón de la Futbolín League, Oº°‘angela!! Los encuentros a disputar son los siguientes: LOCAL - VISITANTE Oº°‘Garrote C. F(3°) - Oº°‘angela(1°) K&D C.F.(7°) - Los Machupichus(5°) Oº°‘Old Skool FC(6°) - Oº°‘GONPASFC(4°) Oº°‘Katxondeo(2°) - Real Dehesa CdF (8°) *¿¿ Habrán cambios en la clasificación ?? -Continuaremos con la 1a División B, en la que 0°°´hontoria.c.f es otro de los ya clasificados a la siguiente ronda. Los partidos que se disputarán en esta jornada son los siguientes: LOCAL - VISITANTE 0°°´hontoria.c.f(1°) - Oº°‘L'Hospitalet(2°) cl limite11(7°) - Oº°‘ Paris Saint -(4°) Oº°‘Somaenero(5°) - yamahavirago(8°) 0ºº' ANCELOTTI F.C.(6°) - F.C TRAVERTINO(3°) *El Sub-Campeón de la última edición de la Futbolín League; Oº°‘L'Hospitalet(2°) se enfrenta al líder y no puede pensar en la derrota, ya que F.C TRAVERTINO(3°) y Oº°‘ Paris Saint -(4°) vienen pegados a él... -Tras ellos viene la 1a División A, en la cual Oº°‘Cludemi ya tiene asegurada la estancia en la próxima ronda! Los partidos serán los siguentes: LOCAL - VISITANTE Oº°‘Cludemi(1°) - Oºº` TORO FC(2°) Atlético elefante(5°) - democracia real xa(8°) O°°BENDINAT(6°) - Oº°‘#todoporalex ( JAMEPES FC )(3°) Oº°‘ S.D.Becerreá(4°) - Oº°‘ATH.SAN DANIEL(7°) *El partido de más interés será el que enfrentará a Oº°‘Cludemi(1°) y Oºº` TORO FC(2°), los visitantes de perder, podrían perder su segunda plaza! -Disfrutaremos de otra larga pausa y al volver, llega "La Liga Del Foro o La De Los Paquetes" (jajaja), La 2a División C, la cual claramente es la más disputada de toda la Futbolín League, ya que Oº°‘SOY PAKETON( J&J Barça )(1°) , Oº°‘El PAKETE verde ( Aldeilla FC )(2°) y Oº°‘Trompellots(3°) se encuentran empatados a puntos luchando por el ascenso directo, mientras que también se encuentran cuatro equipos luchando por la Promoción: Ascenso/Descenso; Milicianos Libertarios(4°) y Oº°‘El Paquete B( Sacrificio B )(5°) se encuentran empatados a puntos al igual que lo están Sicilianos(6°) y MEC TEAM(7°) tan solo con una unidad menos que los dos citados anteriormente, QUE EMOCIÓN!!! Los partidos que se disputarán en esta jornada son los siguientes: LOCAL - VISITANTE CF Mariscos Recio(9°) - Myrnoa(8°) Oº°‘El PAKETE verde( Aldeilla FC )(2°) - Troia de Turoptiana(11°) Oº°‘El Paquete B( Sacrificio B )(5°) - 0ªª' Montañesa C.(12°) Milicianos Libertarios(4°) - Oº°‘Trompellots(3°) Oº°‘ El Chiripas D(10°) - Sicilianos(6°) MEC TEAM(7°) - Oº°‘SOY PAKETON ( J&J Barça )(1°) * ¿¿ Cómo quedarán la tabla tras esta jornada ?? -Finalmente, nuestros compañeros de la 2a División D, en la cual Oº°‘Parabolikal SC lidera hasta el momento! Los partidos que se disputarán en esta jornada son los siguientes: LOCAL - VISITANTE MACHO LLEVANT(5°) - - The Crusaider F.C.(6°) Bellotaris(8°) - - JAMAICA NO PROBLEM¡¡(10°) FC Barcelona B(12°) - - ARM Musik C.D.(7°) Oº°‘Parabolikal SC(1°) - - Oº°‘Palitrokens TE(2°) egabrense(11°) - - Oº°‘Kansino(4°) Oº°‘Hot StarS(9°) - - Oº°‘REAL ZIDANE(3°) *Claramente el partido de la jornada será en el que se enfrentarán Oº°‘Parabolikal SC(1°) y Oº°‘Palitrokens TE(2°) , los cuales se disputan la primera posición ( Los locales tienen tres puntos de ventaja sobre su visita ) ; pero también MACHO LLEVANT(5°) y The Crusaider F.C.(6°) tienen mucho en juego, ya que se encuentran empatados a puntos luchando por una plaza en la promoción: ascenso/descenso. Desde la Junta Directiva del Oº°‘El Paquete B( Sacrificio B ) y su Planta de Prensa, les deseamos a todos mucha suerte en cada uno de sus encuentros!! And remember: ¡¡WE ARE THE FUBOLÍN LEAGUE TEAM!! |
08/03/2014 05:07 |
- Div/Gr | ||
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
Si señor,eso es una crónica.gracias edu | 08/03/2014 08:37 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
Bravo edu | 08/03/2014 08:51 |
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
Hoy partido contra capuav.hoy hare pruebas con2 de las avanAdas de ayer que me gustaron,una descartada que no me gusto.suerte a todos en la futbolin.para muchos la mejor privada de striker | 08/03/2014 09:35 |