Forum » Retos » Futbolín League 5ª Edición toma 2 y acción | Date | |
---|---|---|
14870 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Alnerk dijo: aldeilla88 dijo: jordiculé dijo: Alnerk dijo: Cuantos paketes veo aquí no? (Lo digo por los nombres de equipo, no me mal interpreteis). No era 1 cada semana? ![]() Buenas tardes ESPINETE,ja,ja,japues si esto parece un campo d nabos con tanto pakete,ja,ja,ja. Sk esta semana nos lo emos merecido.muxos jajajjaj Pues ya me direis porque, ya que en liga vais todos bien. Por soliraridad aki somos muy buenos compañeros Jaja eso parece. Por cierto, me alegro que se haya arreglado ese problemas que tenias ![]() |
07/03/2014 19:54 |
- Div/Gr | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: jordiculé dijo: Alnerk dijo: aldeilla88 dijo: jordiculé dijo: Alnerk dijo: Cuantos paketes veo aquí no? (Lo digo por los nombres de equipo, no me mal interpreteis). No era 1 cada semana? ![]() Buenas tardes ESPINETE,ja,ja,japues si esto parece un campo d nabos con tanto pakete,ja,ja,ja. Sk esta semana nos lo emos merecido.muxos jajajjaj Pues ya me direis porque, ya que en liga vais todos bien. Por soliraridad aki somos muy buenos compañeros Jaja eso parece. Por cierto, me alegro que se haya arreglado ese problemas que tenias ![]() Muchas gracias ESPINETE,ja,ja,ja |
07/03/2014 19:56 |
- Div/Gr | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
PASPASTOR 5 dijo: yo soy un helado de piña para el niño y la niña? A ti te habiamos bautizado como DRAKU ,el. Vampiro pork sabemos k t gusta lo siniestro |
07/03/2014 19:58 |
- Div/Gr | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
Bueno me kedan 2 dias d llebar el pakete, ya sabeis k le pasaré el testigo al perdedos k del partido d EPI & BLAS, JA,JA,JA kien se lo kedará, el domingo el desenlace,ja,ja,ja | 07/03/2014 20:05 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
Carlinhos36 dijo: -SoNe. dijo: Buenas tardes cracks!! Durmiendo y al despertarse vaya noticia, ya le ponen motes a uno y todo por aquí, me parece muy buena la idea JORDI!! y me alegra mucho verte de nuevo en estos lados, fijate en tu corta ausencia como se apagó el foro.... enhorabuena crack!! Felicidades a los que ganaron hoy y ánimos por si alguien no lo consiguió hacer... En mi caso, victoria 0-10 contra un system bot con la energía a 0... Me ha servido mucho para contar con más goles a favor... La clasificación no cambia en nada, todo sigue igual... a esperar la jornada del lunes en la que juego contra el 10° ( perdí 1-2 en la primera jornada , con plantilla más baja y sin la avanzada que tengo ahora, así que con toda y a ganar...) Y esperar que empaten el 3° y 4° en su enfrentamiento, así me les acerco a ambos de golpe... A ellos y al 2° los tengo a 8 puntos de ventaja, el líder está a 11 puntos. Y mirar atrás, no lo quiero hacer, arriba o nada!! ![]() Asi se habla, Edu! Hoy mi mcd SoNe Edu ha metido un gol ![]() No si es un crack, ví el partido del miércoles( Me parece) y no veas.... Pases precisos y cortaba todo!! No me llegaban los mensajes :l |
07/03/2014 20:06 |
- Div/Gr | ||
2308 msgs.
Best scorer
|
Señores que os aprecio mi partido?? A los que jo vontestasteis?? | 07/03/2014 20:11 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
jordiculé dijo: Bueno me kedan 2 dias d llebar el pakete, ya sabeis k le pasaré el testigo al perdedos k del partido d EPI & BLAS, JA,JA,JA kien se lo kedará, el domingo el desenlace,ja,ja,ja Tu fiate, que en nada te toca contra Alde de nuevo. Y con su nueva y reluciente avanzada veras. Diremos aquello de: Es un pajaro? Es un avion? Nooooo! Es cocojordi buscando el balon |
07/03/2014 20:13 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
jmjjaen dijo: Señores que os aprecio mi partido?? A los que jo vontestasteis?? Ahora te lo veo |
07/03/2014 20:14 |
- Div/Gr | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
Carlinhos36 dijo: jordiculé dijo: Bueno me kedan 2 dias d llebar el pakete, ya sabeis k le pasaré el testigo al perdedos k del partido d EPI & BLAS, JA,JA,JA kien se lo kedará, el domingo el desenlace,ja,ja,ja Tu fiate, que en nada te toca contra Alde de nuevo. Y con su nueva y reluciente avanzada veras. Diremos aquello de: Es un pajaro? Es un avion? Nooooo! Es cocojordi buscando el balon Ahora toca hablar d vuestro duelo el mio ya vendrá, el domingo EPI & BLAS .kien ganará,ja,ja,ja |
07/03/2014 20:19 |
- Div/Gr | ||
2308 msgs.
Best scorer
|
no se sae quien ganara?¿ | 07/03/2014 20:20 |
- Div/Gr | ||