Forum » Retos » Futbolín League 5ª Edición toma 2 y acción | Date | |
---|---|---|
20870 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: jordiculé dijo: aldeilla88 dijo: Angel el panaero k en mi barrio ahy uno k se llama angel jajajaj ![]() Hola EPI a donde te has dejado a BLAS?,ja,ja,.ja,aj Estara estudiandome para el finde Os invitio a ver komo me las clavan uno tras otro Pd: no me estudies k voy a cambiar todo jaajja haber Aldeilla quien te va a estudiar no creo que haiga nadie que quiera descender,ja,ja,ja... |
07/03/2014 18:04 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
aldeilla88 dijo: jordiculé dijo: aldeilla88 dijo: Angel el panaero k en mi barrio ahy uno k se llama angel jajajaj ![]() Hola EPI a donde te has dejado a BLAS?,ja,ja,.ja,aj Estara estudiandome para el finde Os invitio a ver komo me las clavan uno tras otro Pd: no me estudies k voy a cambiar todo jaajja Si el cambio es como el que hiciste ayer, miedo me da jajajaajaja |
07/03/2014 18:37 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
cuelgamures dijo: HOLA XAVALES,HOY E GANADO Y ME E DISTANCIADO MAS DEL DESCENSO,SI SIGO ASI,PUEDE Q ME SALVE EN POCO,JEJE 5-2 AL NOVENO Editado por cuelgamures 07-03-2014 17:57 Enhorabuena campeon. A ver si te vemos machacando a tu hermano jejeje |
07/03/2014 18:38 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
jordiculé dijo: Carlinhos36 dijo: Nos falta Chema el panadero y Baldomero el pipero hombre y ESPINETE? Es verdad. Quien es Espinete? El unico que iba desnudo por el dia, pero se ponia pijama para dormir |
07/03/2014 18:38 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
Carlinhos36 dijo: cuelgamures dijo: HOLA XAVALES,HOY E GANADO Y ME E DISTANCIADO MAS DEL DESCENSO,SI SIGO ASI,PUEDE Q ME SALVE EN POCO,JEJE 5-2 AL NOVENO Editado por cuelgamures 07-03-2014 17:57 Enhorabuena campeon. A ver si te vemos machacando a tu hermano jejeeje me parece que en el mismo grupo no les podemos meter |
07/03/2014 18:39 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: Carlinhos36 dijo: cuelgamures dijo: HOLA XAVALES,HOY E GANADO Y ME E DISTANCIADO MAS DEL DESCENSO,SI SIGO ASI,PUEDE Q ME SALVE EN POCO,JEJE 5-2 AL NOVENO Editado por cuelgamures 07-03-2014 17:57 Enhorabuena campeon. A ver si te vemos machacando a tu hermano jejeeje me parece que en el mismo grupo no les podemos meter Ya. Pero existen los amistosos. Y el morbo es el mismo jajaja |
07/03/2014 18:41 |
- Div/Gr | ||
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
Carlinhos36 dijo: aldeilla88 dijo: jordiculé dijo: aldeilla88 dijo: Angel el panaero k en mi barrio ahy uno k se llama angel jajajaj ![]() Hola EPI a donde te has dejado a BLAS?,ja,ja,.ja,aj Estara estudiandome para el finde Os invitio a ver komo me las clavan uno tras otro Pd: no me estudies k voy a cambiar todo jaajja Si el cambio es como el que hiciste ayer, miedo me da jajajaajaja Camino del ciber voy carli komo me guste la k aga cambiara nose si sera 4,1,1,2,2 o 3,2,1,2,2 |
07/03/2014 19:01 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
aldeilla88 dijo: Carlinhos36 dijo: aldeilla88 dijo: jordiculé dijo: aldeilla88 dijo: Angel el panaero k en mi barrio ahy uno k se llama angel jajajaj ![]() Hola EPI a donde te has dejado a BLAS?,ja,ja,.ja,aj Estara estudiandome para el finde Os invitio a ver komo me las clavan uno tras otro Pd: no me estudies k voy a cambiar todo jaajja Si el cambio es como el que hiciste ayer, miedo me da jajajaajaja Camino del ciber voy carli komo me guste la k aga cambiara nose si sera 4,1,1,2,2 o 3,2,1,2,2 Yo mas bien diria 4-1 jajajajaja |
07/03/2014 19:17 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
Buenas tardes cracks!! Durmiendo y al despertarse vaya noticia, ya le ponen motes a uno y todo por aquí, me parece muy buena la idea JORDI!! y me alegra mucho verte de nuevo en estos lados, fijate en tu corta ausencia como se apagó el foro.... enhorabuena crack!! Felicidades a los que ganaron hoy y ánimos por si alguien no lo consiguió hacer... En mi caso, victoria 0-10 contra un system bot con la energía a 0... Me ha servido mucho para contar con más goles a favor... La clasificación no cambia en nada, todo sigue igual... a esperar la jornada del lunes en la que juego contra el 10° ( perdí 1-2 en la primera jornada , con plantilla más baja y sin la avanzada que tengo ahora, así que con toda y a ganar...) Y esperar que empaten el 3° y 4° en su enfrentamiento, así me les acerco a ambos de golpe... A ellos y al 2° los tengo a 8 puntos de ventaja, el líder está a 11 puntos. Y mirar atrás, no lo quiero hacer, arriba o nada!! ![]() |
07/03/2014 19:18 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
-SoNe. dijo: Buenas tardes cracks!! Durmiendo y al despertarse vaya noticia, ya le ponen motes a uno y todo por aquí, me parece muy buena la idea JORDI!! y me alegra mucho verte de nuevo en estos lados, fijate en tu corta ausencia como se apagó el foro.... enhorabuena crack!! Felicidades a los que ganaron hoy y ánimos por si alguien no lo consiguió hacer... En mi caso, victoria 0-10 contra un system bot con la energía a 0... Me ha servido mucho para contar con más goles a favor... La clasificación no cambia en nada, todo sigue igual... a esperar la jornada del lunes en la que juego contra el 10° ( perdí 1-2 en la primera jornada , con plantilla más baja y sin la avanzada que tengo ahora, así que con toda y a ganar...) Y esperar que empaten el 3° y 4° en su enfrentamiento, así me les acerco a ambos de golpe... A ellos y al 2° los tengo a 8 puntos de ventaja, el líder está a 11 puntos. Y mirar atrás, no lo quiero hacer, arriba o nada!! ![]() Asi se habla, Edu! Hoy mi mcd SoNe Edu ha metido un gol ![]() |
07/03/2014 19:20 |
- Div/Gr | ||