Forum » Retos » Futbolín League 5ª Edición toma 2 y acción | Date | |
---|---|---|
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
jordiculé dijo: -SoNe. dijo: Buenas tardes cracks!! Durmiendo y al despertarse vaya noticia, ya le ponen motes a uno y todo por aquí, me parece muy buena la idea JORDI!! y me alegra mucho verte de nuevo en estos lados, fijate en tu corta ausencia como se apagó el foro.... enhorabuena crack!! Felicidades a los que ganaron hoy y ánimos por si alguien no lo consiguió hacer... En mi caso, victoria 0-10 contra un system bot con la energía a 0... Me ha servido mucho para contar con más goles a favor... La clasificación no cambia en nada, todo sigue igual... a esperar la jornada del lunes en la que juego contra el 10° ( perdí 1-2 en la primera jornada , con plantilla más baja y sin la avanzada que tengo ahora, así que con toda y a ganar...) Y esperar que empaten el 3° y 4° en su enfrentamiento, así me les acerco a ambos de golpe... A ellos y al 2° los tengo a 8 puntos de ventaja, el líder está a 11 puntos. Y mirar atrás, no lo quiero hacer, arriba o nada!! ![]() GRACIAS Y enhorabuena EDU gran victoria y aqui les dejo con EDU mas conocido como LA RANA GUSTAVO EL REPORTERO MAS RICHARACHERO DE LA FUTBOLIN-LIN LEAGUE,JA,JA,JA jajajaja Gracias crack!!! vale vale don pimpon |
07/03/2014 20:21 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
Carlinhos36 dijo: jordiculé dijo: Bueno me kedan 2 dias d llebar el pakete, ya sabeis k le pasaré el testigo al perdedos k del partido d EPI & BLAS, JA,JA,JA kien se lo kedará, el domingo el desenlace,ja,ja,ja Tu fiate, que en nada te toca contra Alde de nuevo. Y con su nueva y reluciente avanzada veras. Diremos aquello de: Es un pajaro? Es un avion? Nooooo! Es cocojordi buscando el balon jajajaja lo puto amo BLASS!! |
07/03/2014 20:22 |
- Div/Gr | ||
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
Epi seguro su media es muysuperior ala mia![]() |
07/03/2014 20:35 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
aldeilla88 dijo: Epi seguro su media es muysuperior ala mia ![]() Ánimo, que la avanzada ayuda mucho... ! |
07/03/2014 20:41 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
aldeilla88 dijo: Epi seguro su media es muysuperior ala mia ![]() Ánimo, que la avanzada ayuda mucho... ! |
07/03/2014 20:41 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
aldeilla88 dijo: Epi seguro su media es muysuperior ala mia ![]() Ya estamos otra vez llorando? En vez de Epi pareces Blas (ademas, yo me parezco mas a Epi jajjajaja) |
07/03/2014 20:44 |
- Div/Gr | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
Carlinhos36 dijo: aldeilla88 dijo: Epi seguro su media es muysuperior ala mia ![]() Ya estamos otra vez llorando? En vez de Epi pareces Blas (ademas, yo me parezco mas a Epi jajjajaja) en vez de EPI Y BLAS pareceis PIMPINELA,ja,ja,ja cual de los 2 lleba el PAKETE,ja,aj,ja... |
07/03/2014 20:46 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
jajajajajaa Don Pimpom, al final como va la lista de personajes? jajajaja | 07/03/2014 20:47 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
jordiculé dijo: Carlinhos36 dijo: aldeilla88 dijo: Epi seguro su media es muysuperior ala mia ![]() Ya estamos otra vez llorando? En vez de Epi pareces Blas (ademas, yo me parezco mas a Epi jajjajaja) en vez de EPI Y BLAS pareceis PIMPINELA,ja,ja,ja cual de los 2 lleba el PAKETE,ja,aj,ja... De momento tu ![]() |
07/03/2014 20:48 |
- Div/Gr | ||
2308 msgs.
Best scorer
|
com ose nota que ha llegado jordi eee ha subido esto ajaj | 07/03/2014 20:48 |
- Div/Gr | ||