Forum » Retos » Futbolín League 5ª Edición toma 2 y acción | Date | |
---|---|---|
4584 msgs.
Best scorer
|
aldeilla88 dijo: Angel puse la actual en atake y algun retoke en defensa la nueva esta muy verde en atake y sali a defender no m mola jjjj Pd: carli no digas tontas k me daras un repaso Ahora ya tengo otro Leal Plaza jeje El domingo te cuento como juega |
04/03/2014 18:04 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
Carlinhos36 dijo: aldeilla88 dijo: Angel puse la actual en atake y algun retoke en defensa la nueva esta muy verde en atake y sali a defender no m mola jjjj Pd: carli no digas tontas k me daras un repaso Ahora ya tengo otro Leal Plaza jeje El domingo te cuento como juega Son muchas habilidades ya veraa que va bien |
04/03/2014 18:06 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
Al final le he contado lo que decia antes, que en venta directa no menos de 65 por sus habilidades, pase y robo. Aunque me tuviera que pelear con un @, el jugador lo vale. Lo que pasa es que tendré que vender algo de mi plantilla para compensar, o no podre pagar el domingo jeje. Le he comentado que estaba en negociacion con otro de mi privada para hacer un intercambio, para que no se mosquee. Al final, estas cosas no se como arreglarlas. Menos mal que me ha mandado el mensaje y no ha pujado, si no,... |
04/03/2014 18:13 |
- Div/Gr | ||
Username
3238 msgs.
Best scorer
|
Carlinhos36 dijo: Alnerk dijo: Carlinhos36 dijo: Alnerk dijo: Yo busco un dfc 77 y de 28-30 años, velocidad +80. En subasta no sale ninguno de estas caracteristicas. p.d No quiero un MO, por si a alguien se le ocurre ofrecerlo jaja Al final te llevaste al que pujaba Gonpas? No.se me olvido pujar. Se vendio por 35.1 ![]() Joeeeee ![]() Bueno, supongo que para abril los precios caeran en picado. Me da a mi que el nuevo simulador llegara antes de mayo pues a mi no me deja entrar en nada, intento leer los mensajes de los empleados y no me deja entrar para solucionar las cosas, en realidaqd casi no he podido ni jugar, casi siempre hay algo que no va |
04/03/2014 18:29 |
- Div/Gr | ||
2308 msgs.
Best scorer
|
Eiiiii señores jajaajajajaj | 04/03/2014 18:50 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
PASPASTOR 5 dijo: Carlinhos36 dijo: Alnerk dijo: Carlinhos36 dijo: Alnerk dijo: Yo busco un dfc 77 y de 28-30 años, velocidad +80. En subasta no sale ninguno de estas caracteristicas. p.d No quiero un MO, por si a alguien se le ocurre ofrecerlo jaja Al final te llevaste al que pujaba Gonpas? No.se me olvido pujar. Se vendio por 35.1 ![]() Joeeeee ![]() Bueno, supongo que para abril los precios caeran en picado. Me da a mi que el nuevo simulador llegara antes de mayo pues a mi no me deja entrar en nada, intento leer los mensajes de los empleados y no me deja entrar para solucionar las cosas, en realidaqd casi no he podido ni jugar, casi siempre hay algo que no va Hombre, yo por bocazas, hoy tengo problemas para entrar. He tenido que entrar y salir 3 o 4 veces para cambiar una cosilla de la alineacion, que dicho sea de paso, es mas complicada que ahora porque los muñecos son mas grandes que en la actual y no te haces una idea tan real. |
04/03/2014 19:18 |
- Div/Gr | ||
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: Angel puse la actual en atake y algun retoke en defensa la nueva esta muy verde en atake y sali a defender no m mola jjjj Pd: carli no digas tontas k me daras un repaso yo jugue medio tiempor con cada una y en los dos meti 3 goles asi que muy mal no me habra quedado la que he echo nueva jejejeje |
04/03/2014 20:25 |
- Div/Gr | ||
2308 msgs.
Best scorer
|
Javi vistes mi nuevo MO?¿ | 04/03/2014 20:27 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
jmjjaen dijo: Javi vistes mi nuevo MO?¿ un paquete,ademas segun eres del finde no pasa |
04/03/2014 20:37 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
2308 msgs.
Best scorer
|
como?¿ no pille?¡ ajjajaj | 04/03/2014 20:38 |
- Div/Gr | ||