Forum » Retos » Futbolín League 5ª Edición toma 2 y acción | Date | |
---|---|---|
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
Buenas buenas cracks!! Carlinhos, el bombardero tiene que ser alemán. Yo a Olaf le puse así por serlo... No se si sepas que Gerhard Müller tenía el apodo de el Bombardero alemán... Por eso le puse el bombarderito a Olaf, por lo que es chico y eso.. jajajajaj Pd. Y Don Jordi? ![]() |
04/03/2014 20:40 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
angel_1989 dijo: aldeilla88 dijo: Angel puse la actual en atake y algun retoke en defensa la nueva esta muy verde en atake y sali a defender no m mola jjjj Pd: carli no digas tontas k me daras un repaso yo jugue medio tiempor con cada una y en los dos meti 3 goles asi que muy mal no me habra quedado la que he echo nueva jejejeje Si, ahora resulta que desde este fin de semana, angel y yo somos los nuevos cocos de la Futbolin, no? ![]() |
04/03/2014 20:40 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
-SoNe. dijo: Buenas buenas cracks!! Carlinhos, el bombardero tiene que ser alemán. Yo a Olaf le puse así por serlo... No se si sepas que Gerhard Müller tenía el apodo de el Bombardero alemán... Por eso le puse el bombarderito a Olaf, por lo que es chico y eso.. jajajajaj Pd. Y Don Jordi? ![]() Ah vale, entonces le pondre Jardinero Willy, el de los Simpsons. Es que no se me ocurre otro irlandes jajaja (aunque igual le pongo "el innombrable") jajajajajaja |
04/03/2014 20:47 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
Carlinhos36 dijo: -SoNe. dijo: Buenas buenas cracks!! Carlinhos, el bombardero tiene que ser alemán. Yo a Olaf le puse así por serlo... No se si sepas que Gerhard Müller tenía el apodo de el Bombardero alemán... Por eso le puse el bombarderito a Olaf, por lo que es chico y eso.. jajajajaj Pd. Y Don Jordi? ![]() Ah vale, entonces le pondre Jardinero Willy, el de los Simpsons. Es que no se me ocurre otro irlandes jajaja (aunque igual le pongo "el innombrable") jajajajajaja jajajajaj Willy no es escocés? ![]() Irlanda mm ponle "el duende" ya que es un simbolo de Irlanda, además el jugador es bastante bajo...jajaja Editado por -SoNe. 04-03-2014 20:54 |
04/03/2014 20:54 |
- Div/Gr | ||
2308 msgs.
Best scorer
|
Oie alguien me peude mirar el aprtido de hoy?¡ el amistoso y decirme en privado cual es el punto debil de mi tactica sinceramente vamos | 04/03/2014 21:00 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
jmjjaen dijo: Oie alguien me peude mirar el aprtido de hoy?¡ el amistoso y decirme en privado cual es el punto debil de mi tactica sinceramente vamos Como en privado? En publico, aqui, delante de todos como en el colegio jajaja |
04/03/2014 21:05 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
jmjjaen dijo: Oie alguien me peude mirar el aprtido de hoy?¡ el amistoso y decirme en privado cual es el punto debil de mi tactica sinceramente vamos yo el fallo le veo en que no tienes un mo bueno |
04/03/2014 21:07 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
2308 msgs.
Best scorer
|
ok aqui en publico opinad todos por afvor javi sabes que mi MO es la magia eso si he juagdo con dos defnesas jugandod e delanteros contad eso tb ajjajaja de todas formas decidme que opinais sobre la tactica?¿ | 04/03/2014 21:08 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
jmjjaen dijo: ok aqui en publico opinad todos por afvor javi sabes que mi MO es la magia eso si he juagdo con dos defnesas jugandod e delanteros contad eso tb ajjajaja de todas formas decidme que opinais sobre la tactica?¿ solo dire una cosa.si juegas con ella el finde semana,futuro paquete de la privada otra semana mas |
04/03/2014 21:12 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
2308 msgs.
Best scorer
|
por?¡ | 04/03/2014 21:15 |
- Div/Gr | ||