Go to page 1 ... 105, 106, 107, 108, 109, 110, 111 ... 454
  Forum » Retos » Futbolín League 5ª Edición toma 2 y acción Date
Username
5973 msgs.
Golden Ball
Carlinhos36 dijo:
angel_1989 dijo:
aldeilla que ha pasado???

si es que te ganas el mote de pakete tu solo jejejejejeje

has empezado muy bien, los primeros 20 minutos han sido tuyos poniendote 0-3 pero al final han empezado a jugar mis jugadores y he remontado

Igual me da p'al pelo el domingo, pero sigo pensando que eso de jugar con los titulares cansados, ejem
Por cierto alde, has visto mi nueva incorporacion?
Le he puesto el mote del chaval de Edu hasta que el se lo pueda poner al suyo. Como es cedido, ni el puede ni yo tampoco jeje

era beta por eso jugue con los titulares asi y el igual, aunque a mi si me sirvio para probar algunas cosas y ver la tactica del falso MO que he creado jajajajajajaja.

por cierto si alguien tiene un PO mayor con mas de 82 de media que les sobre y lo puedan ceder que me lo digan que me he quedado solo con un portero y sin dinero
04/03/2014 14:30
  - Div/Gr
Fiscal
72303 msgs.
Golden Ball
Pues to el nuevo no le veo minimo hasta octubre 04/03/2014 14:35
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
4584 msgs.
Best scorer
nuriaangela dijo:
Pues to el nuevo no le veo minimo hasta octubre

Ojala, javi. A mi me encantaria. Pero ya te digo a gente como mi cuñado les hace un hijo de madera
04/03/2014 14:39
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Carlinhos36 dijo:
Alnerk dijo:
Carlinhos36 dijo:
Alnerk dijo:
Yo busco un dfc 77 y de 28-30 años, velocidad +80. En subasta no sale ninguno de estas caracteristicas.

p.d No quiero un MO, por si a alguien se le ocurre ofrecerlo jaja

Al final te llevaste al que pujaba Gonpas?

No.se me olvido pujar. Se vendio por 35.1

Joeeeee
Bueno, supongo que para abril los precios caeran en picado. Me da a mi que el nuevo simulador llegara antes de mayo

He ofrecido 40k al que lo compro. Dudo que lo acepte pero es por probar. Me gustaba el jugador, buena velocidad, no muy viejo aun... era perfecto y chino! Y así tendria a 2 chinos en defensa y se llevarian bien, que el que tengo no entiende ni lo entienden y esta triste.
04/03/2014 14:42
  - Div/Gr
4584 msgs.
Best scorer
angel_1989 dijo:
Carlinhos36 dijo:
angel_1989 dijo:
aldeilla que ha pasado???

si es que te ganas el mote de pakete tu solo jejejejejeje

has empezado muy bien, los primeros 20 minutos han sido tuyos poniendote 0-3 pero al final han empezado a jugar mis jugadores y he remontado

Igual me da p'al pelo el domingo, pero sigo pensando que eso de jugar con los titulares cansados, ejem
Por cierto alde, has visto mi nueva incorporacion?
Le he puesto el mote del chaval de Edu hasta que el se lo pueda poner al suyo. Como es cedido, ni el puede ni yo tampoco jeje

era beta por eso jugue con los titulares asi y el igual, aunque a mi si me sirvio para probar algunas cosas y ver la tactica del falso MO que he creado jajajajajajaja.

por cierto si alguien tiene un PO mayor con mas de 82 de media que les sobre y lo puedan ceder que me lo digan que me he quedado solo con un portero y sin dinero

Pues yo he palmado pasta en el amistoso. Habia preparado el catering para mañana sin darme cuenta de q hoy jugaba en casa 😢
04/03/2014 14:42
  - Div/Gr
Fiscal
72303 msgs.
Golden Ball
Si esque antes no creo que le saquen.tiene muchos fallos,luego tendremos que ir todos tambien a probarlo y luego sacarlo y yo lo veo todavia muy Verde 04/03/2014 14:42
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
4584 msgs.
Best scorer
nuriaangela dijo:
Si esque antes no creo que le saquen.tiene muchos fallos,luego tendremos que ir todos tambien a probarlo y luego sacarlo y yo lo veo todavia muy Verde

Yo creo que han mandado la version alfa a los del pack manager para avanzar. En mi opinion, estan haciendo un juego totalmente nuevo y los trae de cabeza.
Has visto lo de los juveniles? Solo eso ya va a ocupar un monton de tiempo a los managers para aprovecharlo
04/03/2014 14:48
  - Div/Gr
Username
1515 msgs.
International
pos si kisieran kitar el nuevo simulador pa la temporada k viene ya van tarde de cojones.porke somos mujchos los k no lo probamos y sino la gente se le echara encima por tener poco tiempo para probar 04/03/2014 15:35
  - Div/Gr
4584 msgs.
Best scorer
troncoso1 dijo:
pos si kisieran kitar el nuevo simulador pa la temporada k viene ya van tarde de cojones.porke somos mujchos los k no lo probamos y sino la gente se le echara encima por tener poco tiempo para probar

Está claro que todo son especulaciones. Pero yo creo que dejarán el actual simulador por el momento Y sólo incluirán los cambios del resto del juego. Si no como dice Javi no lo arrancarán hasta octubre
04/03/2014 15:45
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Alguien tiene jueves libre para un partidillo contra un paquete de los buenos?

P.D Me refiero a mi, por si no se ha entendido.
04/03/2014 15:47
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 105, 106, 107, 108, 109, 110, 111 ... 454
108