Forum » Retos » Futbolín League 5ª Edición toma 2 y acción | Date | |
---|---|---|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: aldeilla88 dijo: nuriaangela dijo: jmjjaen dijo: Equipo Oº°‘ Paris ... $306,611,110 os compro algo?¡ quieres un mo bueno?progre88 80-21 Yo tengo mejores jjjjj ![]() mejores,seran de progre,porque de media no K korta rollos eres ![]() ![]() |
04/03/2014 13:00 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72303 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Yo busco un dfc 77 y de 28-30 años, velocidad +80. En subasta no sale ninguno de estas caracteristicas. p.d No quiero un MO, por si a alguien se le ocurre ofrecerlo jaja ![]() |
04/03/2014 13:06 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Alnerk dijo: Yo busco un dfc 77 y de 28-30 años, velocidad +80. En subasta no sale ninguno de estas caracteristicas. p.d No quiero un MO, por si a alguien se le ocurre ofrecerlo jaja ![]() Bueno quererlo lo quiero, pagarlo es lo que no puedo. |
04/03/2014 13:07 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
Alnerk dijo: Yo busco un dfc 77 y de 28-30 años, velocidad +80. En subasta no sale ninguno de estas caracteristicas. p.d No quiero un MO, por si a alguien se le ocurre ofrecerlo jaja Al final te llevaste al que pujaba Gonpas? |
04/03/2014 13:32 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Carlinhos36 dijo: Alnerk dijo: Yo busco un dfc 77 y de 28-30 años, velocidad +80. En subasta no sale ninguno de estas caracteristicas. p.d No quiero un MO, por si a alguien se le ocurre ofrecerlo jaja Al final te llevaste al que pujaba Gonpas? No.se me olvido pujar. Se vendio por 35.1 ![]() |
04/03/2014 13:34 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
Alnerk dijo: Carlinhos36 dijo: Alnerk dijo: Yo busco un dfc 77 y de 28-30 años, velocidad +80. En subasta no sale ninguno de estas caracteristicas. p.d No quiero un MO, por si a alguien se le ocurre ofrecerlo jaja Al final te llevaste al que pujaba Gonpas? No.se me olvido pujar. Se vendio por 35.1 ![]() Joeeeee ![]() Bueno, supongo que para abril los precios caeran en picado. Me da a mi que el nuevo simulador llegara antes de mayo |
04/03/2014 14:04 |
- Div/Gr | ||
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla que ha pasado??? si es que te ganas el mote de pakete tu solo jejejejejeje has empezado muy bien, los primeros 20 minutos han sido tuyos poniendote 0-3 pero al final han empezado a jugar mis jugadores y he remontado |
04/03/2014 14:12 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72303 msgs.
Golden Ball
|
Carlinhos36 dijo: Alnerk dijo: Carlinhos36 dijo: Alnerk dijo: Yo busco un dfc 77 y de 28-30 años, velocidad +80. En subasta no sale ninguno de estas caracteristicas. p.d No quiero un MO, por si a alguien se le ocurre ofrecerlo jaja Al final te llevaste al que pujaba Gonpas? No.se me olvido pujar. Se vendio por 35.1 ![]() Joeeeee ![]() Bueno, supongo que para abril los precios caeran en picado. Me da a mi que el nuevo simulador llegara antes de mayo El nuevo juego antes de mayo? |
04/03/2014 14:12 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: Carlinhos36 dijo: Alnerk dijo: Carlinhos36 dijo: Alnerk dijo: Yo busco un dfc 77 y de 28-30 años, velocidad +80. En subasta no sale ninguno de estas caracteristicas. p.d No quiero un MO, por si a alguien se le ocurre ofrecerlo jaja Al final te llevaste al que pujaba Gonpas? No.se me olvido pujar. Se vendio por 35.1 ![]() Joeeeee ![]() Bueno, supongo que para abril los precios caeran en picado. Me da a mi que el nuevo simulador llegara antes de mayo El nuevo juego antes de mayo? Es una suposicion. Solo les falta meter las subastas. El resto yo creo que mas o menos esta como para que lo saquen. Otra cosa es que yo piense que hay muchos fallos aun, pero hablando de marketing, les interesa sacarlo para la proxima temporada (vuelvo a decir que es una suposicion). Ya llevan varios meses de retraso, mucha gente se deshizo de sus juveniles o empezó a gastar balones como si fueran gratis (mi cuñado por ejemplo) pensando que en enero se inauguraba el nuevo striker. No les interesa que se retrase demasiado o la gente se ira. Ademas, dijeron que el pack manager iba a valer para los dos y tambien hay muchos que lo compraron para aprovecharlo en la otra plataforma, pero si se le acaba como a mi en junio y no han podido aprovecharlo, igual piensan que no vale la pena. Pero preparaos los que vayais al nuevo striker: el que no este al dia se va a comer los mocos (por tercera vez, es mi opinion despues de hablar con varios managers) |
04/03/2014 14:22 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
angel_1989 dijo: aldeilla que ha pasado??? si es que te ganas el mote de pakete tu solo jejejejejeje has empezado muy bien, los primeros 20 minutos han sido tuyos poniendote 0-3 pero al final han empezado a jugar mis jugadores y he remontado Igual me da p'al pelo el domingo, pero sigo pensando que eso de jugar con los titulares cansados, ejem Por cierto alde, has visto mi nueva incorporacion? ![]() Le he puesto el mote del chaval de Edu hasta que el se lo pueda poner al suyo. Como es cedido, ni el puede ni yo tampoco jeje |
04/03/2014 14:25 |
- Div/Gr | ||