Forum » General » LAMENTABLE | Date | |
---|---|---|
Username
475 msgs.
First-team player
|
BERRO dijo: por supuesto que nadi en la realida juega con 22 jugadores rotandoles,pero si tienen 24 fichas.pero en copa del rey?quien la juega?los titulares?pinto es titular?evidentemente la juegan otros 8 suplentes por lo menos Y la liga privada en el Barça quien la juega? xD |
17/01/2010 13:40 |
- Div/Gr | ||
Username
1706 msgs.
International
|
resumiendo a rotar todo el mundo si yo ya hacia rotaciones antes ahora mas xD |
17/01/2010 13:40 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
BERRO dijo: SASSY dijo: Estoy harto de k comparen el juego con la vida real. Y mas haciendolo sin decir la verdad. El barça ( Hexacampeon, Hala madrid!!!!!! ) no tiene 2 jugadores por puesto. Tiene una plantilla cortisima. Pero es que el año anterior, cuando lo gano todo. El señor Pep Guardiola, jugo con solo 15-16 jugadores toda la temporada, Gudjonsen a penas jugo, Milito lesionado, a Bojan parece que le tenga mania, y asi un largo etc.. Asi k si keremos comparar el juego con la vida real, hagamoslo con verdades, no con argumentos partidistas e interesados. por supuesto que nadi en la realida juega con 22 jugadores rotandoles,pero si tienen 24 fichas.pero en copa del rey?quien la juega?los titulares?pinto es titular?evidentemente la juegan otros 8 suplentes por lo menos Pero el barça en partidos puntuales, puede ascender a un juvenil y luego devolverlo. Cosa k aki no se puede hacer. |
17/01/2010 13:41 |
- Div/Gr | ||
6057 msgs.
Golden Ball
|
@ziritione dijo: SASSY dijo: BiG BuD dijo: pero a mi lo k mas inkieto me tiene es eso de k los no convocados entrenen tan poco....veo k se esta premiando las plantillas cortas.....yo creo k el cambio de la forma de entrenar de los juveniles es muy buena....pero la forma de entrenar de los seniors no se tenia k aber tocado, esa es mi impresion.....mal cambio este de los entrenamientos en seniors....k solo da alas a las plantillas cortas asta a mi me vienen ganas de vender a medio ekipo Estoy de acuerdo contigo. ( sin que valga de precedente ) xDD Otra burrada, si tienes 15 o 16 jugadores en el momento que jueguen viernes liga, sabado y domingo liga privada... a ver como te llegan de energía el lunes para jugar otra vez liga privada.... y ya si no te eliminan de la copa... fiesta. burrada es lo k habeis puesto de no poder ir introduciendo las jovenes promesas poco a poco......sin echarlas a perder...no tiene ningun sentido ....todos los equipos del mundo tienen a jovenens perlas en senior para k en un futuros sean titulares y entrenar entrenan |
17/01/2010 13:42 |
- Div/Gr | ||