Forum » General » LAMENTABLE | Date | |
---|---|---|
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
Si nos dais unos dias, arreglaremos todos estos errores. Ha sido la temporada que mas cambios hemos realizado, es normal que algunas cosas no funcionen. Solo os pido un poco de paciencia, que apenas hemos jugado un partido. |
17/01/2010 10:15 |
- Div/Gr | ||
6057 msgs.
Golden Ball
|
paciencia es la madre de la ciencia | 17/01/2010 10:23 |
- Div/Gr | ||
6057 msgs.
Golden Ball
|
pero a mi lo k mas inkieto me tiene es eso de k los no convocados entrenen tan poco....veo k se esta premiando las plantillas cortas.....yo creo k el cambio de la forma de entrenar de los juveniles es muy buena....pero la forma de entrenar de los seniors no se tenia k aber tocado, esa es mi impresion.....mal cambio este de los entrenamientos en seniors....k solo da alas a las plantillas cortas asta a mi me vienen ganas de vender a medio ekipo | 17/01/2010 10:25 |
- Div/Gr | ||
6057 msgs.
Golden Ball
|
creo k se podria implantar.....k si juegan 180 minutos (2 partidos) a la semana entrenen al 100% , no eso de entrenar por partidos...y los dias k no van convocados apenas entrenen Editar: aquí os dejo un enlace a un post de sugerencias en esa misma linia -- http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=108370 Editado por BiG BuD 17-01-2010 10:57 |
17/01/2010 10:40 |
- Div/Gr | ||
51 msgs.
Rookie
|
tambien decir que ya le han dado tumba a los amistosos, si ya antes salian poco rentables ahora no va a echar un amistoso ni el tato. | 17/01/2010 13:03 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
BiG BuD dijo: pero a mi lo k mas inkieto me tiene es eso de k los no convocados entrenen tan poco....veo k se esta premiando las plantillas cortas.....yo creo k el cambio de la forma de entrenar de los juveniles es muy buena....pero la forma de entrenar de los seniors no se tenia k aber tocado, esa es mi impresion.....mal cambio este de los entrenamientos en seniors....k solo da alas a las plantillas cortas asta a mi me vienen ganas de vender a medio ekipo Estoy de acuerdo contigo. ( sin que valga de precedente ) xDD |
17/01/2010 13:06 |
- Div/Gr | ||
2867 msgs.
Best scorer
|
Gonzaonce dijo: tambien decir que ya le han dado tumba a los amistosos, si ya antes salian poco rentables ahora no va a echar un amistoso ni el tato. Todo depende de si te interesa entrenar a tus jugadores o no... Lo que acabas de decir es una burrada tan grande... |
17/01/2010 13:07 |
- Div/Gr | ||
2867 msgs.
Best scorer
|
SASSY dijo: BiG BuD dijo: pero a mi lo k mas inkieto me tiene es eso de k los no convocados entrenen tan poco....veo k se esta premiando las plantillas cortas.....yo creo k el cambio de la forma de entrenar de los juveniles es muy buena....pero la forma de entrenar de los seniors no se tenia k aber tocado, esa es mi impresion.....mal cambio este de los entrenamientos en seniors....k solo da alas a las plantillas cortas asta a mi me vienen ganas de vender a medio ekipo Estoy de acuerdo contigo. ( sin que valga de precedente ) xDD Otra burrada, si tienes 15 o 16 jugadores en el momento que jueguen viernes liga, sabado y domingo liga privada... a ver como te llegan de energía el lunes para jugar otra vez liga privada.... y ya si no te eliminan de la copa... fiesta. |
17/01/2010 13:10 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
@ziritione dijo: SASSY dijo: BiG BuD dijo: pero a mi lo k mas inkieto me tiene es eso de k los no convocados entrenen tan poco....veo k se esta premiando las plantillas cortas.....yo creo k el cambio de la forma de entrenar de los juveniles es muy buena....pero la forma de entrenar de los seniors no se tenia k aber tocado, esa es mi impresion.....mal cambio este de los entrenamientos en seniors....k solo da alas a las plantillas cortas asta a mi me vienen ganas de vender a medio ekipo Estoy de acuerdo contigo. ( sin que valga de precedente ) xDD Otra burrada, si tienes 15 o 16 jugadores en el momento que jueguen viernes liga, sabado y domingo liga privada... a ver como te llegan de energía el lunes para jugar otra vez liga privada.... y ya si no te eliminan de la copa... fiesta. Otra cosa, tal y como esta el simulador ya te obligaba a rotar, ya que entre lesionados y amonestados es imposible repetir 11. |
17/01/2010 13:12 |
- Div/Gr | ||
615 msgs.
MVP of the game
|
apu88 dijo: lo de la energia con todos mis respetos es una gilipollez...ahora ya no van a poder jugar 4 o 5 partidos seguidos los mismos jugadores...eso donde se ha vistoo?? bueno esta ke se tengan ke hacer cambios...lo entiendo! pero de ahi a ke se cansen tan rapidamente ahi mucha diferencia... +1 esta mejora es una mierda. |
17/01/2010 13:13 |
- Div/Gr | ||