Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » LAMENTABLE Date
Username
543 msgs.
MVP of the game
yo no se para que he fichado a mas jugadores si los que no jueguen no entrenan...yo creo que voy a vender a algunos suplentes y poner todos los dias al fisio y punto. 17/01/2010 13:15
  - Div/Gr
615 msgs.
MVP of the game
propongo ke agan una encuesta a ver cuanta gente esta de acuerdo con la mejora 17/01/2010 13:21
  - Div/Gr
Username
886 msgs.
MVP of the game
dani s dijo:
apu88 dijo:
lo de la energia con todos mis respetos es una gilipollez...ahora ya no van a poder jugar 4 o 5 partidos seguidos los mismos jugadores...eso donde se ha vistoo?? bueno esta ke se tengan ke hacer cambios...lo entiendo! pero de ahi a ke se cansen tan rapidamente ahi mucha diferencia...

+1 esta mejora es una mierda.

+8
17/01/2010 13:21
  - Div/Gr
Username
475 msgs.
First-team player
Yo solo espero que arreglen el problema de los que juegan en casa.. pq esta semana juego los 3 partidos de liga fuera xD 17/01/2010 13:24
  - Div/Gr
Username
139 msgs.
Substitute
@ziritione dijo:
Gonzaonce dijo:
tambien decir que ya le han dado tumba a los amistosos, si ya antes salian poco rentables ahora no va a echar un amistoso ni el tato.

Todo depende de si te interesa entrenar a tus jugadores o no...

Lo que acabas de decir es una burrada tan grande...[/q

tu si que dices burradas
17/01/2010 13:25
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
TruFas dijo:
Yo solo espero que arreglen el problema de los que juegan en casa.. pq esta semana juego los 3 partidos de liga fuera xD

Lastima no te tocara contra mi esta semana. xDDDDD
17/01/2010 13:26
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
aqui todo va por gusto,de lo de la energia solo se quejan los que quieren jugar una liga entera con 14 fichas(pues eso al strikerfutbolsala)
vamos a ver donde habeis visto que un equipo pueda jugar liga copa amistosos pribada todos los mismos jugadores,esque no tenia logica.
mirar los que os quejais de la energia teneis 2 opciones:
1.jugar solo liga y y podran jugar siempre los mismos porque con lo que recupera el jugador por la noche y 1 dia entre partido y partido +finde te da de sobra para jugar el 99% de enrgia.
2.si quieres jugar todos los dias os toca ficha y hacer una plantilla real para poder rotar y que unos jueguen una cosa y otros otra,lo que no es logico es que tu ganes lo mismo en taquilla que yo jugando con 13.

y respecto a lo de los entrenos nuevo creo que se contradicen,primero te dicen que hay que tener una plantilla mas larga(logico)para poder jugar todo(lo normal 2 por puesto como en la realidad) pero a la vez hay gente que los entrenos no les afecta por no ir convocados(premio a las plantillas cortas)

desde cuando los no convocados del futbol real no entrenan y no les afecta ,una cosa es que los afecta poco,pero digo yo que lo mismo que a un covocado que no juega oes que el estar sentado en un asiento recaro con calefaccion te da mas entreno?
eso ha de cambiar
17/01/2010 13:27
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Estoy harto de k comparen el juego con la vida real. Y mas haciendolo sin decir la verdad. El barça ( Hexacampeon, Hala madrid!!!!!! ) no tiene 2 jugadores por puesto. Tiene una plantilla cortisima. Pero es que el año anterior, cuando lo gano todo. El señor Pep Guardiola, jugo con solo 15-16 jugadores toda la temporada, Gudjonsen a penas jugo, Milito lesionado, a Bojan parece que le tenga mania, y asi un largo etc..

Asi k si keremos comparar el juego con la vida real, hagamoslo con verdades, no con argumentos partidistas e interesados.
17/01/2010 13:32
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
SASSY dijo:
Estoy harto de k comparen el juego con la vida real. Y mas haciendolo sin decir la verdad. El barça ( Hexacampeon, Hala madrid!!!!!! ) no tiene 2 jugadores por puesto. Tiene una plantilla cortisima. Pero es que el año anterior, cuando lo gano todo. El señor Pep Guardiola, jugo con solo 15-16 jugadores toda la temporada, Gudjonsen a penas jugo, Milito lesionado, a Bojan parece que le tenga mania, y asi un largo etc..

Asi k si keremos comparar el juego con la vida real, hagamoslo con verdades, no con argumentos partidistas e interesados.

por supuesto que nadi en la realida juega con 22 jugadores rotandoles,pero si tienen 24 fichas.pero en copa del rey?quien la juega?los titulares?pinto es titular?evidentemente la juegan otros 8 suplentes por lo menos
17/01/2010 13:35
  - Div/Gr
Username
475 msgs.
First-team player
A ver si lo de la energia no esta mal, es un cambio mas, que a algunos les gsutara y a otros no, con esta politica de energia peudes meter a el 11 de gala en los 3 partidos de liga y te recuperaran la energia para la semana siguiente.. no es para tanto, es mas peuden jugar la copa tmb y aun asi recuperan la energia.. tengo entendido que son 9 puntos de recuperacion cada noche y 15 de gasto por jugar, no? pues si juegan 4 partidos ( liga y copa ) 15*4=60 y cada dia suben 9 puntos.. 9*7=63.. , los que tengan suplentes que les hagan jugar la privada y los que no pues el finde que se vicien a otro juego xD

El percal esta en el bajon de las taquillas y sobretodo en que solo gana el de casa, ahi si que hay un buen percal xD
17/01/2010 13:39
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
3