Forum » General » LAMENTABLE | Date | |
---|---|---|
Username
543 msgs.
MVP of the game
|
yo no se para que he fichado a mas jugadores si los que no jueguen no entrenan...yo creo que voy a vender a algunos suplentes y poner todos los dias al fisio y punto. | 17/01/2010 13:15 |
- Div/Gr | ||
615 msgs.
MVP of the game
|
propongo ke agan una encuesta a ver cuanta gente esta de acuerdo con la mejora | 17/01/2010 13:21 |
- Div/Gr | ||
Username
886 msgs.
MVP of the game
|
dani s dijo: apu88 dijo: lo de la energia con todos mis respetos es una gilipollez...ahora ya no van a poder jugar 4 o 5 partidos seguidos los mismos jugadores...eso donde se ha vistoo?? bueno esta ke se tengan ke hacer cambios...lo entiendo! pero de ahi a ke se cansen tan rapidamente ahi mucha diferencia... +1 esta mejora es una mierda. +8 |
17/01/2010 13:21 |
- Div/Gr | ||
Username
475 msgs.
First-team player
|
Yo solo espero que arreglen el problema de los que juegan en casa.. pq esta semana juego los 3 partidos de liga fuera xD | 17/01/2010 13:24 |
- Div/Gr | ||
Username
139 msgs.
Substitute
|
@ziritione dijo: Gonzaonce dijo: tambien decir que ya le han dado tumba a los amistosos, si ya antes salian poco rentables ahora no va a echar un amistoso ni el tato. Todo depende de si te interesa entrenar a tus jugadores o no... Lo que acabas de decir es una burrada tan grande...[/q tu si que dices burradas |
17/01/2010 13:25 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
TruFas dijo: Yo solo espero que arreglen el problema de los que juegan en casa.. pq esta semana juego los 3 partidos de liga fuera xD Lastima no te tocara contra mi esta semana. xDDDDD |
17/01/2010 13:26 |
- Div/Gr | ||
Username
986 msgs.
MVP of the game
|
aqui todo va por gusto,de lo de la energia solo se quejan los que quieren jugar una liga entera con 14 fichas(pues eso al strikerfutbolsala) vamos a ver donde habeis visto que un equipo pueda jugar liga copa amistosos pribada todos los mismos jugadores,esque no tenia logica. mirar los que os quejais de la energia teneis 2 opciones: 1.jugar solo liga y y podran jugar siempre los mismos porque con lo que recupera el jugador por la noche y 1 dia entre partido y partido +finde te da de sobra para jugar el 99% de enrgia. 2.si quieres jugar todos los dias os toca ficha y hacer una plantilla real para poder rotar y que unos jueguen una cosa y otros otra,lo que no es logico es que tu ganes lo mismo en taquilla que yo jugando con 13. y respecto a lo de los entrenos nuevo creo que se contradicen,primero te dicen que hay que tener una plantilla mas larga(logico)para poder jugar todo(lo normal 2 por puesto como en la realidad) pero a la vez hay gente que los entrenos no les afecta por no ir convocados(premio a las plantillas cortas) desde cuando los no convocados del futbol real no entrenan y no les afecta ,una cosa es que los afecta poco,pero digo yo que lo mismo que a un covocado que no juega oes que el estar sentado en un asiento recaro con calefaccion te da mas entreno? eso ha de cambiar |
17/01/2010 13:27 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
Estoy harto de k comparen el juego con la vida real. Y mas haciendolo sin decir la verdad. El barça ( Hexacampeon, Hala madrid!!!!!! ) no tiene 2 jugadores por puesto. Tiene una plantilla cortisima. Pero es que el año anterior, cuando lo gano todo. El señor Pep Guardiola, jugo con solo 15-16 jugadores toda la temporada, Gudjonsen a penas jugo, Milito lesionado, a Bojan parece que le tenga mania, y asi un largo etc.. Asi k si keremos comparar el juego con la vida real, hagamoslo con verdades, no con argumentos partidistas e interesados. |
17/01/2010 13:32 |
- Div/Gr | ||
Username
986 msgs.
MVP of the game
|
SASSY dijo: Estoy harto de k comparen el juego con la vida real. Y mas haciendolo sin decir la verdad. El barça ( Hexacampeon, Hala madrid!!!!!! ) no tiene 2 jugadores por puesto. Tiene una plantilla cortisima. Pero es que el año anterior, cuando lo gano todo. El señor Pep Guardiola, jugo con solo 15-16 jugadores toda la temporada, Gudjonsen a penas jugo, Milito lesionado, a Bojan parece que le tenga mania, y asi un largo etc.. Asi k si keremos comparar el juego con la vida real, hagamoslo con verdades, no con argumentos partidistas e interesados. por supuesto que nadi en la realida juega con 22 jugadores rotandoles,pero si tienen 24 fichas.pero en copa del rey?quien la juega?los titulares?pinto es titular?evidentemente la juegan otros 8 suplentes por lo menos |
17/01/2010 13:35 |
- Div/Gr | ||
Username
475 msgs.
First-team player
|
A ver si lo de la energia no esta mal, es un cambio mas, que a algunos les gsutara y a otros no, con esta politica de energia peudes meter a el 11 de gala en los 3 partidos de liga y te recuperaran la energia para la semana siguiente.. no es para tanto, es mas peuden jugar la copa tmb y aun asi recuperan la energia.. tengo entendido que son 9 puntos de recuperacion cada noche y 15 de gasto por jugar, no? pues si juegan 4 partidos ( liga y copa ) 15*4=60 y cada dia suben 9 puntos.. 9*7=63.. , los que tengan suplentes que les hagan jugar la privada y los que no pues el finde que se vicien a otro juego xD El percal esta en el bajon de las taquillas y sobretodo en que solo gana el de casa, ahi si que hay un buen percal xD |
17/01/2010 13:39 |
- Div/Gr | ||