Forum » General » LAMENTABLE | Date | |
---|---|---|
Username
139 msgs.
Substitute
|
el striker se esta llendo a pique con los "estupendas" novedades de energia etc... mi equipo tiene media 70 y en el partido han hecho media 47, vaya vaya... | 17/01/2010 02:41 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
eso no tiene nada que ver con la energia. a mi modo de ver lo de que baje la energia es muy interesante y necesario, ya que hasta ahora solo habia que cambiar jugadores por lesion o sancion vamos que tenemos que rotar |
17/01/2010 02:43 |
- Div/Gr | ||
51 msgs.
Rookie
|
mira yo soy de la opinio de que si algo funciona para que tocarlo, no entiendo para nada las energias (que un portero o alguen con un buen fisico tenga que rotar es algo totalmente irreal) y eso de tener gente con media cercana a 70 y que no lleguen a rendir 50 d media en los partidos me parece patetico, estar malgastando horas y horas en el jugao para que luego t venga una plantilla de 10 menos de media y te gane. os estais cargando el juego, tarde o temprano el tiempo pone todo en su lugar. | 17/01/2010 02:46 |
- Div/Gr | ||
Username
159 msgs.
Substitute
|
Pues eso, dale tiempo que ni ha empezado la liga. | 17/01/2010 02:51 |
- Div/Gr | ||
Username
210 msgs.
Substitute
|
lo de la energia con todos mis respetos es una gilipollez...ahora ya no van a poder jugar 4 o 5 partidos seguidos los mismos jugadores...eso donde se ha vistoo?? bueno esta ke se tengan ke hacer cambios...lo entiendo! pero de ahi a ke se cansen tan rapidamente ahi mucha diferencia... | 17/01/2010 02:51 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Gonzaonce dijo: mira yo soy de la opinio de que si algo funciona para que tocarlo, no entiendo para nada las energias (que un portero o alguen con un buen fisico tenga que rotar es algo totalmente irreal) y eso de tener gente con media cercana a 70 y que no lleguen a rendir 50 d media en los partidos me parece patetico, estar malgastando horas y horas en el jugao para que luego t venga una plantilla de 10 menos de media y te gane. os estais cargando el juego, tarde o temprano el tiempo pone todo en su lugar. creo que estas mezclando cosas. por un lado lo de la energia, a mi me parece bien pero para gustos los colores lo de la valoracion, los administradores ya han dicho que no entiende bien porque es lo del simulador, ya lo sabiamos, pero parece que ahora si juegas en casa tiene medio partido hecho, pero bueno ya se ira viendo como funciona todo han dicho que lo estan mirando |
17/01/2010 02:53 |
- Div/Gr | ||
Username
611 msgs.
MVP of the game
|
lo que no es posible que por un simple partido tu jugador te baje mas de 30 puntos de energia y moral si pierdes 1-0 y para ponerlo a 99 nevesites usar 2 veces los servicios de los empleados que tardan 1 dia cada vez y cobran un paston al menos en mi caso...hay un problema serio,,por no decir que la media de mi equipo es de 65 y en el partido me dice que es de 39 y a mi adversario q es inferior a mi le marque 60 de media y claro me toco perder.... arreglen esooooooooo |
17/01/2010 03:51 |
- Div/Gr | ||
Username
158 msgs.
Substitute
|
es una cagada!! esto no pinta bien...yo digo que si mi alineacion me va bien,con un par de cambios deberia poder afrontar la temporada.....o tengo que hacer lo que aga pelegrini!!!!! pues esto va a pique!!! | 17/01/2010 07:18 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
todo esto es cuestion de tener una plantilla, con dos jugadores medio competitivos por posición, con esto y haciendo malabares solventas la situación, es dificil (que es de lo que se trata), pero no imposible, A mi sinceramente me gusta así mas, antes de cada partido tendras que ver, que jugadores estan mejor y cambiar la tactica para esos, aunque el rival merezca otra... lo dicho hacer malabares, cuanto mas complicado sea, mas divertido, al menos para mi |
17/01/2010 07:37 |
- Div/Gr | ||
Username
23 msgs.
Child's coach
|
Hemos jugado un solo partido, hay fallos pero seguro que estan trabajando para solucionarlos. |
17/01/2010 08:56 |
- Div/Gr | ||