Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Off-topic » Street Workout o Calisthenics? Date
Username
3720 msgs.
Best scorer
Alguno de vosotros conoce y practica este deporte? 15/02/2014 06:41
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Nunca lo había oído, que es? 15/02/2014 11:49
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
shhh no meterse con sone que nos pega..

Yo he visto videos y me encantaría practicarlo pero de momento nada
15/02/2014 13:08
  - Div/Gr
Username
3720 msgs.
Best scorer
Alnerk dijo:
Nunca lo había oído, que es?

La Calistenia consiste en realizar ejercicios solo con el peso corporal de la persona que lo practica; se empieza con flexiones/lagartijas se sigue las dominadas/barras y después de estas vienen los fondos/paralelas cada vez hay mejores cosas que sacar, mejores movimientos más fuerza, etc... Principalmente con el peso corporal, pero con el tiempo se va metiendo peso extra para no quedar siempre en un mismo punto.

Aquí te dejo unos vídeos:

Nunca tendrás todo hecho, siempre habrá un nivel por superar, personalmente es lo que más me gusta de este deporte
15/02/2014 19:32
  - Div/Gr
Username
3720 msgs.
Best scorer
CordobeS07 dijo:
shhh no meterse con sone que nos pega..

Yo he visto videos y me encantaría practicarlo pero de momento nada

Jajajajaja que va, yo apenas estoy empezando!!! Comparándome con los de los vídeos que ya son todos unos monstruos... Ya he ido sacando varios movimientos, principalmente los básicos y día a día a ir mejorando!

Si tienes ganas, empieza... Lo mejor de este deporte es que no necesitas de mucho tiempo para él... Con una hora de ejercicio bien hecha vas relajado... Como ya dije en el post anterior, flexiones->dominadas->fondos y cada vez ir mejorando en cada uno de los aspectos, hay muchas variaciones en todos los ejercicios!!!
15/02/2014 19:35
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
lo malo es el sitio para hacerlo 15/02/2014 19:58
  - Div/Gr
Username
3720 msgs.
Best scorer
CordobeS07 dijo:
lo malo es el sitio para hacerlo

Malo??? Pero que dices?? Tú vives en España no..? Si allí por todo lado hay parques!!! En ellos se puede hacer!!

Aquí si que no hay donde... Mira que a mi me tocó hacerlas con un primo...
15/02/2014 20:18
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
-SoNe. dijo:
CordobeS07 dijo:

Malo??? Pero que dices?? Tú vives en España no..? Si allí por todo lado hay parques!!! En ellos se puede hacer!!

No tengo parques para hacer eso cerca
15/02/2014 20:18
  - Div/Gr
Username
3720 msgs.
Best scorer
CordobeS07 dijo:
-SoNe. dijo:
CordobeS07 dijo:

No tengo parques para hacer eso cerca

Te las puedes hacer tu mismo eeh ¬¬

Yo con mi primo, cortamos dos palos, hicimos los huecos de una profundidad de prácticamente más de 60cm's para que queden bien pisados... Y ya luego solo es ponerle la barra, no es de mucha ciencia eso..!

Solo necesitas ganas!!!
15/02/2014 20:41
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Vale ahora ya se que es, gracias. Tengo un colega que empezo hace un par de meses a hacer algo parecido. 16/02/2014 12:28
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
1