Forum » Off-topic » Street Workout o Calisthenics? | Date | |
---|---|---|
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
Por cierto... Carapardo, tú entrenas? |
17/02/2014 20:07 |
- Div/Gr | ||
3141 msgs.
Best scorer
|
Entreno, hace muchos años, pero en gimnasio, no en parque. Y lo de la cárcel era lo que decía todo el mundo que veía el vídeo, que ponían una y otra vez en el gimnasio y veían que en la vida se iban a poner así. Yo antes estaba muy obsesionado con dietas, entreno estricto, horas de sueño,... ahora me da un poco igual. Casi entreno por inercia. Estoy mayor. |
17/02/2014 22:20 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
Vale vale... La verdad las dos cosas son muy diferentes, aunque se pueden mezclar y muy bien!! Y por que la gente diga no significa que sea así... Así nacen los chismes A mi me pasa lo contrario, a penas voy para un año, he progresado muchísimo!! tanto físicamente como mentalmente, el ejercicio me ha servido para las dos cosas, aunque nunca he usado dietas ni dormido tan bien, pero si entreno muy duro!! Y estoy joven |
17/02/2014 23:30 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Esto me ha hecho plantear y finalmente decidirme en volver al gimnasio después de unos meses sabáticos. Se que no es lo mismo ni era la intención del post, pero así a sido Editado por Alnerk 17-02-2014 23:56 |
17/02/2014 23:55 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
Tranquilo, no pasa nada... Son culturas emm digamos que hermanas!! A darle duro crack, siempre habrá que mejorar | 18/02/2014 01:53 |
- Div/Gr | ||
3141 msgs.
Best scorer
|
-SoNe. dijo: Vale vale... La verdad las dos cosas son muy diferentes, aunque se pueden mezclar y muy bien!! Y por que la gente diga no significa que sea así... Así nacen los chismes A mi me pasa lo contrario, a penas voy para un año, he progresado muchísimo!! tanto físicamente como mentalmente, el ejercicio me ha servido para las dos cosas, aunque nunca he usado dietas ni dormido tan bien, pero si entreno muy duro!! Y estoy joven El primer año, a poco que hagas bien las cosas, progresarás muchísimo. Luego llega un punto que parece que no subes y entonces tienes que empezar a cuidar la dieta e ir cambiando de entrenamientos para seguir subiendo, aunque sea más despacio. A no ser que caigas en el lado oscuro, que es lo que hacen casi todos los pepito piscinas que están en esto para lucir un mes al año. |
18/02/2014 08:29 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
din din din bingo¡¡ xD ayer dando una macrovuelta con la parienta encontre un parque (bueno un paseo enorme y a los lados "maquinas de estas xD") que tiene para hacer un huevo y medio de cosas Sone como empezaste tu? digo de rutina y tal?, porque yo sinceramente no me veo haciendo 3x10 de dominadas :S xD |
18/02/2014 09:03 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Yo a 5 minutos de casa tengo un parque con barras a distintas alturas. Con eso llego a algo? Los digo porque hasta abril no empiezo en el gym y perdería un mes entero si no hago nada. |
18/02/2014 10:49 |
- Div/Gr | ||
3141 msgs.
Best scorer
|
Alnerk dijo: Yo a 5 minutos de casa tengo un parque con barras a distintas alturas. Con eso llego a algo? Los digo porque hasta abril no empiezo en el gym y perdería un mes entero si no hago nada. Dominadas con agarres pronados con diferentes anchuras y supinados. Así le vas dando a la espalda y los brazos. Si tienes una barra bajita, tumbado puedes tirar de espalda y de pecho. Con eso, lagartijas, abs y correr un poco, vas empezando. Yo hago eso en Agosto y primera quincena de Septiembre, cuando no voy al gym. Editado por Carapardo 18-02-2014 11:17 |
18/02/2014 11:05 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Carapardo dijo: Alnerk dijo: Yo a 5 minutos de casa tengo un parque con barras a distintas alturas. Con eso llego a algo? Los digo porque hasta abril no empiezo en el gym y perdería un mes entero si no hago nada. Dominadas con agarres pronados con diferentes anchuras y supinados. Así le vas dando a la espalda y los brazos. Si tienes una barra bajita, tumbado puedes tirar de espalda y de pecho. Con eso, lagartijas, abs y correr un poco, vas empezando. Yo hago eso en Agosto y primera quincena de Septiembre, cuando no voy al gym. Editado por Carapardo 18-02-2014 11:17 Hay 4 o 5 barras, desde medio metro a metro y medio. Algo hare en ellas. |
18/02/2014 11:32 |
- Div/Gr | ||