Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Off-topic » Street Workout o Calisthenics? Date
10991 msgs.
Golden Ball
Yo creo que tirare para el gym no tengo demasiado tiempo libre 16/02/2014 12:41
  - Div/Gr
Username
3720 msgs.
Best scorer
Alnerk dijo:
Vale ahora ya se que es, gracias. Tengo un colega que empezo hace un par de meses a hacer algo parecido.

De nada! Y la verdad es que dentro de la disciplina hay muchas formas diferentes de practicarla...
16/02/2014 20:32
  - Div/Gr
Username
3720 msgs.
Best scorer
CordobeS07 dijo:
Yo creo que tirare para el gym no tengo demasiado tiempo libre

El gym te quita muchísimo más tiempo, tanto para entrenar como para progresar...
16/02/2014 20:34
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
-SoNe. dijo:
CordobeS07 dijo:
Yo creo que tirare para el gym no tengo demasiado tiempo libre

El gym te quita muchísimo más tiempo, tanto para entrenar como para progresar...

Es que sinceramente no veo como hacer esto. lo único que puedo hacer sin el gym es lo que hago ahora, flexiones y correr (y si esta la novia correr**.... xD)
16/02/2014 20:37
  - Div/Gr
Username
3720 msgs.
Best scorer
jajaajaja que cabr**!! hay muchos tutoriales en internet!! y para comenzar ya vas bien!! las flexiones son el principio y lo más básico, después de ellas empieza a meterle dominadas... busca en internet, para empezar con chin ups y pull ups, y no siempre hagas el mismo tipo de flexión, ve probando nuevas para progresar... hay más de 100 formas distintas jajaja

Yo cuando empezé no me hacía ni 5 lagartijas, así que partes con ventaja

Editado por -SoNe. 16-02-2014 20:40
16/02/2014 20:40
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball

Acabo de ver ese, pero es que yo no tengo parques como ese¡ xD esos parques solo están en las películas.. xDD
16/02/2014 20:51
  - Div/Gr
Username
3720 msgs.
Best scorer
CordobeS07 dijo:

Acabo de ver ese, pero es que yo no tengo parques como ese¡ xD esos parques solo están en las películas.. xDD

jajajaj ese es el equipo que hay en Madrid, en BCN también hay uno bastante bueno que suelen hacer en el parque que hay en la playa de la Barceloneta, no tiene que ser exactamente como ese... Cualquier parque de los que hay en España sirve! Si aquí que son los parques malos, sencillos... ( Pasa manos y columpios) y se hace con eso... Aquí solo hay 4 parques buenos, y el más cercano me queda como a 2 horas en bus ( asi que ni flipando...) en un pasamanos puedes hacer bastante cómodo y te permite hacer diferentes dominadas...
Pero yo y mi primo hicimos con dos troncos que cortamos y poniéndole la barra, va de lujo también..
Ese tutorial está bastante completo para empezar, ya que te muestra lo más básico de cada grupo de músculos, pero ya cuando vayas a entrenar si es como en el gym, creándote una rutina o haciendo la de alguien...
16/02/2014 21:03
  - Div/Gr
3141 msgs.
Best scorer

El mejor vídeo es éste. Claro que este nivel sólo se consigue después de años en la cárcel.

17/02/2014 11:07
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Es impresionante como se engancha en la barandilla esa, aguantando su peso solo agarrandose con las manos y en posicion exactamente horizontal, como una bandera.

Bueno todo lo es.
17/02/2014 12:44
  - Div/Gr
Username
3720 msgs.
Best scorer
Alnerk dijo:
Es impresionante como se engancha en la barandilla esa, aguantando su peso solo agarrandose con las manos y en posicion exactamente horizontal, como una bandera.

Bueno todo lo es.

Ese es HFK ( Hannibal For King (Calisthenics Kingz)) Él ha estado haciendo ejercicios de calistenia durante unos 18 años. Empezó a trabajar en ésto y no ha parado desde entonces... El último ejercicio que hace, es conocido como Human Flag ( Bandera Humana ) también realiza muchos otros más, como el Front Lever y demás... Hay demasiadas cosas.

Y Carapardo, qué dices de la cárcel...? Si ni siquiera se sabe el nombre real de él! Realmente se sabe muy poco sobre la vida privada de HFK, es padre soltero de dos mujeres y pocas cosas más, no se sabe ni la edad exacta de él.
El del siguiente vídeo, si ha estado en prisión... ( Kali Muscle ) fue ganador de Mr. Olympia ( Concurso muy conocido en el mundo del fisiculturismo ) el cual abandonó para continuar haciendo Street WorkOut... Es un demonio..

En mi opinión, el vídeo de HFK es bastante bueno, pero no el mejor ( Los mejores vídeos son los recopilatorios de cada año o los de los mundiales) ... Él es uno de los mejores pero hay muchísimos nombres a resaltar... Como

-Frank Medrano (Calisthenics Kings) :

-Akram Omankulov:

-Adam Raw(Sebe Revolta) :

-Lazar Novovic & Dusan Jloveic (Bar Brothers) :

Y muchísimos más, como Swiss Love, Hit, Vertical, Christian Heria, Juan Rosario, Hivo, Jordan Rollins y muchísimos nombres más, si me pongo a dar nombres tardaría demasiado.

En la página anterior hay dos vídeos con los movientos que se hicieron el año pasado...

Editado por -SoNe. 17-02-2014 20:06
17/02/2014 20:05
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
2