Forum » Off-topic » Street Workout o Calisthenics? | Date | |
---|---|---|
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
Carapardo dijo: -SoNe. dijo: Vale vale... La verdad las dos cosas son muy diferentes, aunque se pueden mezclar y muy bien!! Y por que la gente diga no significa que sea así... Así nacen los chismes A mi me pasa lo contrario, a penas voy para un año, he progresado muchísimo!! tanto físicamente como mentalmente, el ejercicio me ha servido para las dos cosas, aunque nunca he usado dietas ni dormido tan bien, pero si entreno muy duro!! Y estoy joven El primer año, a poco que hagas bien las cosas, progresarás muchísimo. Luego llega un punto que parece que no subes y entonces tienes que empezar a cuidar la dieta e ir cambiando de entrenamientos para seguir subiendo, aunque sea más despacio. A no ser que caigas en el lado oscuro, que es lo que hacen casi todos los pepito piscinas que están en esto para lucir un mes al año. Y tanto que los hay. Yo tambien soy de ir al gym y es como dices, al principio ves progresos mucho mas evidentes. Cuando alcanzas un nivel optimo, ya mejorar cuesta mas. Hay que poner especial atencion a la dieta, a variar las rutinas de ejercicios e incluso al descanso que tambien es muy importante. Muchas veces veo al tipico que en 3 meses pasa de estar hecho una pelotita a estar fuerte y marcado, y esta claro que ha sido porque se ha metido un chutazo porque en 3 meses es imposible cambiar tanto si no es pasandote al lado sith xD Pero lo que mola es seguir con tu entreno yedi y saber que lo que has logrado es con el sudor de tu frente, y ese tio que se ha chutado luego cd se deja de chutar, si lo hace malamente, se vuelve de nuevo una bola de grasa y tu sigues ahi bien. Aparte de los problemas de salud a medio-largo plazo que pueden implicar el uso de segun que sustancias. Yo veo el gym a dia de hoy como una distraccion para mantenerme en forma, fuertecito pero no hecho un bicho, un poco marcado pero nada exagerado, y eliminar tensiones, hacer vida social con los colegas con los que te encuentras alli y en definitiva eso, pasar un buen rato y hacer deporte. |
18/02/2014 18:13 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
Cordobe, mira en esta página: http://www.madbarz.com/all-routines en ella encontrarás todo tipo de rutinas, tips de nutrición, entrevistas, los equipos que hay en el mundo y muchas cosas más.... Pero lo principal para empezar son las flexiones (Haz de todo tipo) , y en cuanto a las dominadas... Las dos más básicas son los Chin Ups: y los Pull Ups: Varia lo ancho del agarre para que no siempre trabajes el mismo grupo muscular... y llegar a 4x10 de domindas, sea en chin ups o pull ups no es tan sencillo, tienes que darle duro!! al menos yo cuando empecé no me hacía ni 1 bien hecha... También haz pierna, hay muchos ejercicios... No te olvides tampoco del cardio y de abs!! PD: No cruces los pies como se ve en la foto que es malo xD Alnerk, por supuesto!! Yo sueño con un parque así!! Para poder pasar de un lado a otro brincando! *-* puedes hacer de todo con esas 4 barras... si están esas cuatro, supongo que deben haber unas paralelas también... Kballas, el progreso es mucho!! y al menos en mi opinión, lo mejor es que siempre hay algo que hacer para seguir mejorando!! Yo veo la calistenia de la misma forma que tú ves el gym, no me quiero ver como un monstruo, estar marcado sin exagerar, verme bien; además, estar sano es lo mejor!!! Y dejarlo? Que vaaa... la única sería que pierda mis brazos, esto ya es de por vida!! 100 % Natural, no dietas! Editado por -SoNe. 18-02-2014 19:40 Editado por -SoNe. 18-02-2014 19:41 |
18/02/2014 19:40 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
muchas gracias sone, i love you men¡ | 18/02/2014 20:06 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
CordobeS07 dijo: muchas gracias sone, i love you men¡ De nada fiera, a entrenar duro!!! No me hagas sonrojar :$ jajajajaja!!! |
18/02/2014 20:09 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
-SoNe. dijo: Alnerk, por supuesto!! Yo sueño con un parque así!! Para poder pasar de un lado a otro brincando! *-* puedes hacer de todo con esas 4 barras... si están esas cuatro, supongo que deben haber unas paralelas también... Pues paralelas no hay, hay solo 5 barras puestas de manera que forman un pentágono y cada una mas alta que la de al lado (menos la mas alta que esta junto a la mas baja). |
18/02/2014 20:29 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
De lujo... Mi primo y yo, haremos un cuadrado así! Nos falta otra barra para poder hacerlo!! | 18/02/2014 20:35 |
- Div/Gr | ||