Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11
  Forum » General » Confirmado, el fisio sube la EN Date
Username
111 msgs.
Substitute
SASSY dijo:
IanMalcolm dijo:
SASSY dijo:
Pues yo creo k o se cansan todos o ninguno.

¿Por qué?


El PO tb entrena, tb viaja, tb juega, tb pierde y tbh gana o empata. Asi k se tiene k cansar igual k el resto.


Si, pero los jugadores se cansan por jugar, no por viajar perder o ganar. Y en un partido, un PO se cansa muchisimo menos que un jugador de campo.
También se le debería bajar la EN, pero menos.
16/01/2010 19:25
  - Div/Gr
947 msgs.
MVP of the game
@klad dijo:
Creo sassy, que se refiere a que la EF tan baja como la tenemos ahora, afecta de un modo raro al resultado de los partidos. Cosa que tendria "lógica" desde el punto de vista de programacion, porque es lo unico que se ha cambiado respecto a la temporada pasada. Ya que no hemos hecho ningun cambio en el codigo del simulador.


No sé si será el tema de la EF los bajos rendimientos y los resultados raros de hoy pero si sirve de algo, la EF de mis jugadores no era tan tan baja, estaba en 82 al usar ayer un buen fisio y el valor de los jugadores durante el partido seguía siendo pésimo, pasar de valoraciónes de 75 a una valoración de 42 hoy.

Que el Fisio recupera la energía no es nada nuevo, venía siendo así la pasada temporada, pero no creo que los extremos sean buenos. Como está ahora, usando un buen fisio a diario consigues tener la EF y la Energía a 99 para todos los partidos, pero la solución tampoco creo que sea que ya no recuperen NADA de energía, sino buscar un término medio para que los jugadores pierdan su energía muy poco a poco y obligarte a corto plazo a ir haciendo pequeñas rotaciones, nada de pasarse con bajones sin posible recuperación con fisio y tener que cambiar medio equipo por partido, eso también me parecería exagerado.

Un saludo
16/01/2010 19:27
  - Div/Gr
Username
321 msgs.
First-team player
IanMalcolm dijo:
SASSY dijo:
IanMalcolm dijo:
SASSY dijo:
Pues yo creo k o se cansan todos o ninguno.

¿Por qué?


El PO tb entrena, tb viaja, tb juega, tb pierde y tbh gana o empata. Asi k se tiene k cansar igual k el resto.


Si, pero los jugadores se cansan por jugar, no por viajar perder o ganar. Y en un partido, un PO se cansa muchisimo menos que un jugador de campo.
También se le debería bajar la EN, pero menos.


Puestos asi, entonces deberian bajar de EN en funcion de la caracteristica resistencia de cada jugador, no todos se deberian cansar lo mismo
16/01/2010 19:27
  Equipo 108873 - Div5/Gr254
4914 msgs.
Best scorer
IanMalcolm dijo:
SASSY dijo:
IanMalcolm dijo:
SASSY dijo:
Pues yo creo k o se cansan todos o ninguno.

¿Por qué?


El PO tb entrena, tb viaja, tb juega, tb pierde y tbh gana o empata. Asi k se tiene k cansar igual k el resto.


Si, pero los jugadores se cansan por jugar, no por viajar perder o ganar. Y en un partido, un PO se cansa muchisimo menos que un jugador de campo.
También se le debería bajar la EN, pero menos.


Segun el ekipo y segun el partido. Casillas es el mejor del madrid en el 55% de los partidos minimo. Dile a el, k trabaja menos k Guti.
16/01/2010 19:27
  - Div/Gr
Username
399 msgs.
First-team player
Que el PO no se cansa... no estoy de acuerdo.

Si te tiran 33 veces, tu dime a mi, quien es el más cansado del partido (mira al pobre Palop en los partidos contra el Barça¡¡¡)
16/01/2010 19:28
  - Div/Gr
Username
399 msgs.
First-team player
villatrancas32 dijo:
.Si, pero los jugadores se cansan por jugar, no por viajar perder o ganar. Y en un partido, un PO se cansa muchisimo menos que un jugador de campo.
También se le debería bajar la EN, pero menos.


Eso sería una medida muy polémica, pq como sabrás hay jugadores con resistencia 1, con lo que nada más salir al campo, ya estarían con la bombona de O2...



Editado por iberinco 16-01-2010 19:31
16/01/2010 19:30
  - Div/Gr
59 msgs.
Rookie
Pues a mi sinceramente me parece muy excesivo esta medida, si los fisios no recuperan energia se beneficiaran todo esto a aquellos equipos que tengan una plantilla muy amplia y con buenos jugadores, no todos podemos disponer 25 de 60 o 70 de media para afrontar liga, copa, privadas y amistosos, y tampoco se gana tanto dinero como para construir ese equipo, de la otra forma al menos, aunque nos gastemos mas dinero en recuperaciones de jugadores se puede afrontar mejor la temporada, pero bueno, habra que amoldarse a estas nuevas actualizaciones. 16/01/2010 19:32
  - Div/Gr
1238 msgs.
International
villatrancas32 dijo:
Klad, con estos cambiosn nos estais obligando a cambiar practicamente a toda la plantilla a diario!!!!
Yo lo hubiera hecho de otro modo.
Ningún equipo del mundo hace rotaciones todos los partidos.
Una baja de energía gradual estaría mejor, por cada partido jugado se perdería digamos 8, por cada partido no jugado se recupera 2, por la noche se recupera solo uno, así cada cierto número de partidos se debería de descansar y más al final de temporada que es cuando se decide todo.
Los que han tenido su granja bien montada quieren que se baje más por que sus plantillas son extensas, los que no hemos tenido granja pues con 15 jugadores y ya nos cuesta mantener.
16/01/2010 19:33
  - Div/Gr
75 msgs.
Rookie
IanMalcolm dijo:
villatrancas32 dijo:
Se adapta la tactica pq modificas 3 o 4 jugadores y por tanto algunas posiciones, no el equipo entero incluyendo el PO. No lo veo...


Nadie te obliga a cambiar el equipo entero, pero logicamente los jugadores van cansandose a lo largo de la temporada si juegan partido tras partido. Simplemente no vas a tener todos los jugadores siempre al tope de sus medias.
Tú debes valorar cuando le das descanso a unos y cuando a otros.

En el caso del PO concretamente, yo haría una excepción con él porque no tiene porque cansarse.


Es la primera vez que escribo en el foro para dar mi opinión, pero me parece exageradísimo que tras haber jugado un partido mis jugadores titulares tengan 22 puntos menos de energía. Es obvio que como decís haya que hacer rotaciones por el cansancio a lo largo de la temporada, pero lo lógico es que sea de vez en cuando, no a diario... a ver como juego yo mañana con mis jugadores muertos de cansancio, tendré que sacar a los suplentes. Pero la pregunta es ¿Estarán el lunes mis jugadores titulares a tope?.

Esta nueva actualización tiene lagunas (como suele pasar con la gran mayoría de actualizaciones en juegos online), pero confiemos en que se arreglen pronto.
16/01/2010 19:36
  - Div/Gr
312 msgs.
First-team player
pues yo creo que no es tan grave, mis jugadores han perdido 13 de energia, si recupera 9 al dia, un dia que juegan y otro que no ya son 18, incluso perdiendo 20 puntos no seria grave, eso si el fisio ya no vale pa na 16/01/2010 19:37
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11
9