Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 11
  Forum » General » Confirmado, el fisio sube la EN Date
Username
399 msgs.
First-team player
Totalmente de acuerdo.

Lo que pasa es que juntar dos plantillas de medias por encima de 75 es complicado.

Yo estoy con los que no quieren que el fisio recupere energía.
16/01/2010 18:56
  - Div/Gr
Username
475 msgs.
First-team player
SASSY dijo:
Lst1984 dijo:
SASSY dijo:
A mi me parece perfecto k el fisio recupere energia y que ademas me cobre. Es una manera de sacar dinero del juego.

Pero entonces no hay rotaciones, y reconocer que un juego en el que puedes jugar siempre con los mismos no es muy real. Incluso en el Pro tienes que hacer rotaciones si juegas la liga Master, y el apartado de gestión de ese juego es lo peor de todo...


Pero si k tendra k haber rotaciones, ya que si quiero que mis jugadores suban mejor de media los tendre que hacer jugar de tiulares.

Editado por SASSY 16-01-2010 18:56


La has clavado, ahi esta el secreto en las rotaciones, los jugadores que tenemos de suplentes, si tenemos planificado que sean titulares en un futuro ( crios de 15-17 años ) tendremos que darles minutos en los partidos se cansen o no los titulares.
16/01/2010 18:57
  - Div/Gr
Username
111 msgs.
Substitute
TruFas dijo:
SASSY dijo:
Lst1984 dijo:
SASSY dijo:
A mi me parece perfecto k el fisio recupere energia y que ademas me cobre. Es una manera de sacar dinero del juego.

Pero entonces no hay rotaciones, y reconocer que un juego en el que puedes jugar siempre con los mismos no es muy real. Incluso en el Pro tienes que hacer rotaciones si juegas la liga Master, y el apartado de gestión de ese juego es lo peor de todo...


Pero si k tendra k haber rotaciones, ya que si quiero que mis jugadores suban mejor de media los tendre que hacer jugar de tiulares.

Editado por SASSY 16-01-2010 18:56


La has clavado, ahi esta el secreto en las rotaciones, los jugadores que tenemos de suplentes, si tenemos planificado que sean titulares en un futuro ( crios de 15-17 años ) tendremos que darles minutos en los partidos se cansen o no los titulares.


Si vais a rotar de todas formas, que mas os da que se recupere la EN con el fisio o no?
16/01/2010 19:00
  - Div/Gr
Username
321 msgs.
First-team player
SASSY dijo:
Lst1984 dijo:
SASSY dijo:
A mi me parece perfecto k el fisio recupere energia y que ademas me cobre. Es una manera de sacar dinero del juego.

Pero entonces no hay rotaciones, y reconocer que un juego en el que puedes jugar siempre con los mismos no es muy real. Incluso en el Pro tienes que hacer rotaciones si juegas la liga Master, y el apartado de gestión de ese juego es lo peor de todo...


Pero si k tendra k haber rotaciones, ya que si quiero que mis jugadores suban mejor de media los tendre que hacer jugar de tiulares.

Editado por SASSY 16-01-2010 18:56

+1
A parte estan los sancianados, lesionados... y por supuesto subir en el entrenamiento. Si habra rotaciones, aunque con 16-18 bastará
16/01/2010 19:01
  Equipo 108873 - Div5/Gr254
4914 msgs.
Best scorer
IanMalcolm dijo:
SASSY dijo:
A mi me parece perfecto k el fisio recupere energia y que ademas me cobre. Es una manera de sacar dinero del juego.

Como ya he comentado antes, por unos 150.000 a la semana puedes tener al fisio todos los días trabajando.
Teniendo en cuenta lo que se está cobrando por las taquillas, no creo que esto suponga un gran cambio a la hora de sacar dinero del juego.


150.000€ x 40.000 usuarios=6.000.000.000€ solo en recuperaciones de energia, aparte el salario semanal.
16/01/2010 19:02
  - Div/Gr
Username
475 msgs.
First-team player
IanMalcolm dijo:
TruFas dijo:
SASSY dijo:
Lst1984 dijo:
SASSY dijo:
A mi me parece perfecto k el fisio recupere energia y que ademas me cobre. Es una manera de sacar dinero del juego.

Pero entonces no hay rotaciones, y reconocer que un juego en el que puedes jugar siempre con los mismos no es muy real. Incluso en el Pro tienes que hacer rotaciones si juegas la liga Master, y el apartado de gestión de ese juego es lo peor de todo...


Pero si k tendra k haber rotaciones, ya que si quiero que mis jugadores suban mejor de media los tendre que hacer jugar de tiulares.

Editado por SASSY 16-01-2010 18:56


La has clavado, ahi esta el secreto en las rotaciones, los jugadores que tenemos de suplentes, si tenemos planificado que sean titulares en un futuro ( crios de 15-17 años ) tendremos que darles minutos en los partidos se cansen o no los titulares.


Si vais a rotar de todas formas, que mas os da que se recupere la EN con el fisio o no?


PUes pq si se te lesiona un jugador 15 semanas, el otro que juega en esa posicion se va a morir de cansancio pq solo estara el en esa posicion durante un par de semanas.. que hay que hacer tener a 3 por posicion por si hay alguna lesion de laga duracion para no quemar al suplente? , haemos un equipo de 33 jugadores? xD
16/01/2010 19:04
  - Div/Gr
Username
111 msgs.
Substitute
SASSY dijo:
IanMalcolm dijo:
SASSY dijo:
A mi me parece perfecto k el fisio recupere energia y que ademas me cobre. Es una manera de sacar dinero del juego.

Como ya he comentado antes, por unos 150.000 a la semana puedes tener al fisio todos los días trabajando.
Teniendo en cuenta lo que se está cobrando por las taquillas, no creo que esto suponga un gran cambio a la hora de sacar dinero del juego.


150.000€ x 40.000 usuarios=6.000.000.000€ solo en recuperaciones de energia, aparte el salario semanal.


Esa cantidad no es nada comparada con lo que esos 40.000 usuarios sacan de la taquilla por semana
16/01/2010 19:04
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
IanMalcolm dijo:
Si vais a rotar de todas formas, que mas os da que se recupere la EN con el fisio o no?

+1
16/01/2010 19:04
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
IanMalcolm dijo:
SASSY dijo:
IanMalcolm dijo:
SASSY dijo:
A mi me parece perfecto k el fisio recupere energia y que ademas me cobre. Es una manera de sacar dinero del juego.

Como ya he comentado antes, por unos 150.000 a la semana puedes tener al fisio todos los días trabajando.
Teniendo en cuenta lo que se está cobrando por las taquillas, no creo que esto suponga un gran cambio a la hora de sacar dinero del juego.


150.000€ x 40.000 usuarios=6.000.000.000€ solo en recuperaciones de energia, aparte el salario semanal.


Esa cantidad no es nada comparada con lo que esos 40.000 usuarios sacan de la taquilla por semana


Pero ya es algo k hasta ahora no se estaba sacando.
16/01/2010 19:05
  - Div/Gr
Username
321 msgs.
First-team player
Si el juego se quiere pareecr a la realidad, solo se rota de vez en cuando para dar oportunidades a ciertos jugadores como los jovenes., a perte de los sancionados y lesionados. No conozco ningun equipo en el que se cambien los 11 jugadores jornada tras jornada 16/01/2010 19:06
  Equipo 108873 - Div5/Gr254
     
Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 11
6