Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 11
  Forum » General » Confirmado, el fisio sube la EN Date
Username
17 msgs.
Cadet
Si pierdes te baja 20 puntos de energia y si ganas 15, comprobado con 2 equipos 16/01/2010 19:07
  - Div/Gr
Username
399 msgs.
First-team player
SASSY dijo:
IanMalcolm dijo:
SASSY dijo:
IanMalcolm dijo:
SASSY dijo:
A mi me parece perfecto k el fisio recupere energia y que ademas me cobre. Es una manera de sacar dinero del juego.

Como ya he comentado antes, por unos 150.000 a la semana puedes tener al fisio todos los días trabajando.
Teniendo en cuenta lo que se está cobrando por las taquillas, no creo que esto suponga un gran cambio a la hora de sacar dinero del juego.


150.000€ x 40.000 usuarios=6.000.000.000€ solo en recuperaciones de energia, aparte el salario semanal.


Esa cantidad no es nada comparada con lo que esos 40.000 usuarios sacan de la taquilla por semana


Pero ya es algo k hasta ahora no se estaba sacando.


SASSY, tienes parte de razón.

Lo importante, es que ahora la bajada del EF incide negativamente en el desarrollo de los partidos, con lo que estás obligado a ponerle a currar sine dia, por lo que la EN, se deberá recuperar con descanso
16/01/2010 19:08
  - Div/Gr
Username
111 msgs.
Substitute
TruFas dijo:
PUes pq si se te lesiona un jugador 15 semanas, el otro que juega en esa posicion se va a morir de cansancio pq solo estara el en esa posicion durante un par de semanas.. que hay que hacer tener a 3 por posicion por si hay alguna lesion de laga duracion para no quemar al suplente? , haemos un equipo de 33 jugadores? xD


villatrancas32 dijo:
Si el juego se quiere pareecr a la realidad, solo se rota de vez en cuando para dar oportunidades a ciertos jugadores como los jovenes., a perte de los sancionados y lesionados. No conozco ningun equipo en el que se cambien los 11 jugadores jornada tras jornada


Habrá algunos partidos en que haya que poner un jugador en una posición que no sea exactamente la suya, o partidos en los que haya que cambiar de táctica para adaptar lo que tengamos disponible de la plantilla. Eso si que se ve en muchos equipos.
16/01/2010 19:09
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
iberinco dijo:
SASSY dijo:
IanMalcolm dijo:
SASSY dijo:
IanMalcolm dijo:
SASSY dijo:
A mi me parece perfecto k el fisio recupere energia y que ademas me cobre. Es una manera de sacar dinero del juego.

Como ya he comentado antes, por unos 150.000 a la semana puedes tener al fisio todos los días trabajando.
Teniendo en cuenta lo que se está cobrando por las taquillas, no creo que esto suponga un gran cambio a la hora de sacar dinero del juego.


150.000€ x 40.000 usuarios=6.000.000.000€ solo en recuperaciones de energia, aparte el salario semanal.


Esa cantidad no es nada comparada con lo que esos 40.000 usuarios sacan de la taquilla por semana


Pero ya es algo k hasta ahora no se estaba sacando.


SASSY, tienes parte de razón.

Lo importante, es que ahora la bajada del EF incide negativamente en el desarrollo de los partidos, con lo que estás obligado a ponerle a currar sine dia, por lo que la EN, se deberá recuperar con descanso


La EF, creo ( no lo se pk todavia no he jugado ) que no baja al jugar partidos.
16/01/2010 19:09
  - Div/Gr
Username
17 msgs.
Cadet
No baja el ef 16/01/2010 19:10
  - Div/Gr
Username
475 msgs.
First-team player
pero entnonces.. la figura del fisio se pierde por completo? no veo una buena manera de sacar dinero del juego vamos xD 16/01/2010 19:11
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
Creo sassy, que se refiere a que la EF tan baja como la tenemos ahora, afecta de un modo raro al resultado de los partidos. Cosa que tendria "lógica" desde el punto de vista de programacion, porque es lo unico que se ha cambiado respecto a la temporada pasada. Ya que no hemos hecho ningun cambio en el codigo del simulador. 16/01/2010 19:11
  - Div/Gr
Username
399 msgs.
First-team player
Tienes razón (sorry) , pq acabo de jugar, y no ha bajado.

Entonces, el fisio, tal y como está planteado, sino recupera EN, es un sinsentido, digo yo.

Lo que deberían hacer, es que por cada partido, se perdiese X puntos de forma, pq sino, una vez alcanzado el tope de forma, mientrás que sigan entrenando, no te vale para nada.

16/01/2010 19:12
  - Div/Gr
Username
321 msgs.
First-team player
IanMalcolm dijo:
TruFas dijo:
PUes pq si se te lesiona un jugador 15 semanas, el otro que juega en esa posicion se va a morir de cansancio pq solo estara el en esa posicion durante un par de semanas.. que hay que hacer tener a 3 por posicion por si hay alguna lesion de laga duracion para no quemar al suplente? , haemos un equipo de 33 jugadores? xD


villatrancas32 dijo:
Si el juego se quiere pareecr a la realidad, solo se rota de vez en cuando para dar oportunidades a ciertos jugadores como los jovenes., a perte de los sancionados y lesionados. No conozco ningun equipo en el que se cambien los 11 jugadores jornada tras jornada


Habrá algunos partidos en que haya que poner un jugador en una posición que no sea exactamente la suya, o partidos en los que haya que cambiar de táctica para adaptar lo que tengamos disponible de la plantilla. Eso si que se ve en muchos equipos.

Se adapta la tactica pq modificas 3 o 4 jugadores y por tanto algunas posiciones, no el equipo entero incluyendo el PO. No lo veo...
16/01/2010 19:12
  Equipo 108873 - Div5/Gr254
4914 msgs.
Best scorer
@klad dijo:
Creo sassy, que se refiere a que la EF tan baja como la tenemos ahora, afecta de un modo raro al resultado de los partidos. Cosa que tendria "lógica" desde el punto de vista de programacion, porque es lo unico que se ha cambiado respecto a la temporada pasada. Ya que no hemos hecho ningun cambio en el codigo del simulador.


No lo he entendido asi, pero puede ser.

Igualmente klad, la EF esta baja para tod@s y en la mayoria de los casos esta afectando al ekipo visitante.
16/01/2010 19:14
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 11
7