Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11
  Forum » General » Confirmado, el fisio sube la EN Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
acabo de jugar y mi fisio que acababa 3 minutos despues que el partido me los ha dejado todos a 99... 16/01/2010 20:39
  - Div/Gr
Username
236 msgs.
Substitute
cuando se ha visto q un fisio haciendo masajes de energia. En la realidad no es asi, y yo creo q el fisio no deberia de restablecerla toda, quizas un poco si pero 16 puntos q me han restablecido es un bombazo, energia ya 99, sin el descanso de esta noxe 16/01/2010 20:52
  - Div/Gr
Username
321 msgs.
First-team player
y que hay de malo en que el fisio aumente la EN? Para eso esta
Si no que sentido tiene el fisio? Que lo eliminen entonces
16/01/2010 20:56
  Equipo 108873 - Div5/Gr254
Username
1275 msgs.
International
Quaky dijo:
cuando se ha visto q un fisio haciendo masajes de energia. En la realidad no es asi, y yo creo q el fisio no deberia de restablecerla toda, quizas un poco si pero 16 puntos q me han restablecido es un bombazo, energia ya 99, sin el descanso de esta noxe

3 meses yendo todas las tardes al fisio para la rehabilitacion de la rodilla y al acabar los ejercicios, cuando te ponen las mantas termicas, te dan el masaje y luego te metes en la piscina calentica calentica, descansas esa noche mucho mejor y te recuperas antes.

Solo echaba en falta que fuese una tia la que llevase mi rehabilitacion xD
16/01/2010 22:16
  - Div/Gr
Username
831 msgs.
MVP of the game
Sabeis si por la noche aun se sigue aumentando una parte de la energia?o es probable que lo hayan cambiado y ya solo se ha de recuperar con el fisio? 16/01/2010 22:48
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Rfg71 dijo:
Sabeis si por la noche aun se sigue aumentando una parte de la energia?o es probable que lo hayan cambiado y ya solo se ha de recuperar con el fisio?


Por la noche tb sube.
16/01/2010 22:48
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
En realidad los fisioterapeutas son los que se encargan de las rehabilitaciones después de la lesiones. Así que si fuera por eso no tendría que subir ni la energía ni el estado de forma.

Veo bien que lo cambien para que no suban la energía.
16/01/2010 23:06
  - Div/Gr
Username
505 msgs.
MVP of the game
Creo que no es tan grave la bajada de energía que se dá. A mí me han bajado 20 puntos la mayoría, y la media no baja tanto. Lo que se debería de hacer es que el cansancio sea acumulativo y que haya que irles rotando. Otra cosa que estaría bien sería que los jugadores sutituídos bajen en proporción a los minutos jugados, que supongo que será así. Y los POs creo que deberían de bajar igual o lesionarse de vez en cuando para obligar a la gente a tener dos POs porque me parece mucho más real, no es normal que en la mayoría de plantillas haya solo un PO. En la mayoría de equipos de fútbol por lo menos hay dos POs en la primera plantilla; lo malo o la consecuencia de ésto puede ser una subida más acusada del precio de éstos, que ya está por las nubes, pero en la realidad también es importante tener buenos POs y dos por plantilla. 16/01/2010 23:06
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
¡ATENCIÓN! ¡ATENCIÓN!

El fisio no me ha recuperado energía pero sí EF

¿Le ha pasado a alguien más? ¿Ya lo han cambiado?
17/01/2010 19:26
  - Div/Gr
Username
6 msgs.
Cadet
A mi tampoco me ha subido la energia el fisio!solo el EF

17/01/2010 19:37
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11
10