Go to page 1, 2, 3, 4 ... 18
  Forum » General » Respecto a lo sucedido ayer en el foro Date
Username
3452 msgs.
Best scorer
Hola,

Tal vez algunos de vosotros presenciasteis lo que ocurrió ayer alrededor de las 12 de la noche en el foro. Un antiguo usuario, y ex-@, muromuro, se puso a spamear mensajes con una conversación privada que tuvo con un @.

En la conversación se insultaba y acusaba gravemente a xac, de ser un tramposo durante mucho tiempo, y a mí personalmente de saberlo, y permitirlo durante mucho tiempo.

No quiero extenderme mucho, pero solo decir un par de cosas al respecto.

1.- Tengo plena confianza en la integridad de xac, y su comportamiento. Lamentablemente, xac ya no es @, pero se debe únicamente a una mala relación conmigo y con otros miembros del equipo. He conocido poca gente con un sentido de la justicia tan desarrollado como él. Casi parejo a su tozudez, y de ahi los roces que han ido minando nuestra relación.o Pero estoy 100% seguro de que jamás ha hecho trampas, es evidente que el colectivo de @s ( y yo también, evidentemente ) nunca habria permitido tener un compañero que supieran que era tramposo.

2.- El ataque proviene de un ex-@, cuyo único objetivo en este juego una vez perdió su @ ha sido perjudicarme a mi, y a xac, por ser el que destapó todo la trama que acabó con su @.

Para acabar, no dudo que en muy poco tiempo veremos más ataques de este tipo. Y hay varias cosas que saber al respecto:

1.- La posibilidad de retocar las capturas de pantalla y el contenido mismo del chat. ( Es por eso que cuando lo descubrimos, dejamos de usar los pantallazos y capturas de pantalla como prueba concluyente en los engaños entre usuarios ).

2.- Mi absoluta confianza en que nadie de mi equipo de @ ha hecho trampas nunca, y si lo ha hecho, ya no está en el equipo. Yo tengo la consciencia muy tranquila, y estoy seguro que todos los de mi equipo también.

3.- Debéis enfocar esto desde una óptica correcta. Si hay más ataques, vendrán desde el punto de vista de alguien cuyo odio a xac, y a mi supera límites de lo imaginable. Espero seáis suficientemente avispados para filtrar el odio de lo que realmente pudo ocurrir. Imagino que de haber más ataques, se centrarán en una puja de un juvenil de Zee, que ocurrió hace 2 años. (Imaginaros el odio que hay aqui acumulado, si l unico posible atisbo de trampa es de hace 2 años ) Muro acusará a xac de aprovecharse de las herramientas de fiscal para subir el valor del jugador. Yo me enteré de esa subasta en su dia, miré el caso, y vi que xac efectivamente había pujado por ese jugador, no dudo que para subir el valor del mismo, pero ni mucho menos usando sus herramientas de fiscal, porque el jugador se acabó vendiendo por 200M ( era de progre elevada, y cogio valor por sí solo ) Asi que hubo uso de esas herramientas, fue bastante absurdo, porque el jugador se acabó vendiendo 10 veces más caro. Lo que hizo xac, fue simplemente darle la puja inicial, para que apareciera en la lista como pujado, y despertar el interés de la gente. Algo que todos podemos hacer, y no va contra el reglamento. Pero muro por desgracia está muy cegado por el odio y es incapaz de razonar conmigo en este aspecto.

4.- Por último, y para que no haya ninguna duda sobre mi equipo. Decir que para los fiscales es moderamente sencillo comprobar si otro fiscal se aprovecha de las herramientas de fiscal.

Dicho esto, espero un voto de confianza por vuestra parte frente a esta gente que sólo quiere dañar al juego.Sólo hace falta ver que su actuación de ayer ha provocado que hoy seamos un @ menos, y uno de los más queridos por mí, por el equipo y por vosotros ( Sa ).

Editado por @klad 04-02-2014 13:56

Editado por @klad 04-02-2014 17:08

Editado por @klad 04-02-2014 20:42
04/02/2014 13:52
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
Dudo si este post es adecuado. Pero prefiero anticiparme a lo que pueda venir, y poneros sobre aviso. 04/02/2014 13:57
  - Div/Gr
Username
13793 msgs.
Golden Ball
@klad dijo:
Dudo si este post es adecuado. Pero prefiero anticiparme a lo que pueda venir, y poneros sobre aviso.

en mi opinion no, cuantas mas explicaciones da la gente de algo (y sobre todo si se anticipa) es que algo quiere hacer creer que no concuerda con la realidad

yo al menos echo de menos explicaciones tan extensas de otros temas mas importantes que si hay un @ menos o uno mas
04/02/2014 14:03
  0, - Div4/Gr20
14870 msgs.
Golden Ball
No teneis ninguna herramienta como bloqueo de IP para evitar nuevos ataques?

Aunque claro, actualmente no es muy dificil encontrar otro punto de acceso a la red (wifis publicos...) para esquivar esa medida.
04/02/2014 14:03
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
cagontoo dijo:
@klad dijo:
Dudo si este post es adecuado. Pero prefiero anticiparme a lo que pueda venir, y poneros sobre aviso.

en mi opinion no, cuantas mas explicaciones da la gente de algo (y sobre todo si se anticipa) es que algo quiere hacer creer que no concuerda con la realidad

yo al menos echo de menos explicaciones tan extensas de otros temas mas importantes que si hay un @ menos o uno mas

Yo personalmente soy el responsable del grupo de @s, otras tareas incumben a otros compañeros.

Me hace especial daño cuando la gente ataca gratuitamente a gente que no solo considero amigos, sino que lo han dado todo por este juego durante años. Y no voy a permitir que eso ocurra con xac ni con nadie lleve o haya llevado la @ y merezca mi confianza como es el caso de xac.

04/02/2014 14:08
  - Div/Gr
3141 msgs.
Best scorer

Entonces, muromuro es malo malo?
04/02/2014 14:11
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
Me gustaria que el equipo de @ diera esas explicaciones mas a menudo y no solo en tan excasisimas ocasiones. El tema subasta,mercado,sanciomes,etc... Creo que deberia tener mas trasparencia. Al no poder hablarse x aki la gente se queda con la mosca detras d la oreja y eso nunca es bueno. Esta muy bien la iniciativa,a ver si se sigue el ejemplo 04/02/2014 14:11
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
danuto dijo:
Me gustaria que el equipo de @ diera esas explicaciones mas a menudo y no solo en tan excasisimas ocasiones. El tema subasta,mercado,sanciomes,etc... Creo que deberia tener mas trasparencia. Al no poder hablarse x aki la gente se queda con la mosca detras d la oreja y eso nunca es bueno. Esta muy bien la iniciativa,a ver si se sigue el ejemplo

Creo que no sería viable tratar muchos temas por el foro, sobretodo por temas de agilidad. Estamos bastante a tope de trabajo, para encima tener que retrasar aun más el proceso consultandolo por aqui.

Creo que este caso es un poco especial porque:

1.- Ayer os encontrasteis este foro petado de hilo, cosa que no dudo que volverá a ocurrir.

y

2.- El contenido de ese post no reflejaba la realidad en absoluto, y no haber dicho nada por mi parte podria tomarse como un "calla y otorga" que no voy a permitir, porque podria minar la reputación de los @s. y no voy a permitir que un tio que actua solo por despecho lo haga.

04/02/2014 14:17
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Lo que he entendido es que todo esto ha sido una campaña encontra de xac, una campaña inventada por una persona que le llega hasta a odiar.
Entonces a que se debe que xac perdiera la @?
04/02/2014 14:17
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
No se puede hablar de sanciones en el foro... pero el jefe manda y era necesario para dejar el honor de los excompañeros donde debe de estar. Es muy fácil soltar basura desde cuentas recién creadas sólo para ello.
Quiero advertir que cualquier acusación más sobre este tema, será castigada con mano más dura de lo habitual.
04/02/2014 14:18
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4 ... 18
1