Go to page 1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 25
  Forum » Foro Liga II Liga ¡¡EXTRA!! ¡¡EXTRA!! » Frases Celebres II Date
9592 msgs.
Golden Ball
Jeta dijo:
JAJAJAJAJAJA


Cada día que pasas en esta liga estás más buena.


14/03/2010 04:38
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
Este tío me mata, que grande eres Liam!!:
Liamngls dijo:
Tú tienes un bar y una serie de clientes, unos gastan más y otros gastan menos, son cosas de la vida; uno de tus clientes se gasta a diario mucho más que la mayoría de clientes juntos y que se dedica a molestar a uno o varios de esos clientes reiteradamente llegando incluso a hacer que alguno de los clientes habituales no vuelva por tu bar. Los camareros, por la razón que sea, no tienen potestad para echarlo, solo puede hacerlo el dueño.

La pregunta correcta es ¿prefieres un bar lleno de personas normales que gastan una cosa normal o prefieres un bar medio vacío con un gilipollas haciendo lo que le sale de los cojones y de paso haciéndote perder clientes?

Para los "quisquillosos" ya sabemos que esto no es un bar y que aquí hay gente que "no gasta un duro" pero habría que matizar que existe la publicidad por impresiones y los que no gastan un duro y se tragan la publicidad generan dinero con eso, a la larga puede que más que uno que meta pasta en un momento determinado.

Editado por Liamngls 14-03-2010 04:57

14/03/2010 11:49
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
Username
1497 msgs.
International
Sí es grande, sí, casi como Romay. Y mejor explicado imposible. 14/03/2010 18:28
  - Div/Gr
Username
2185 msgs.
Best scorer
Liamngls dijo:
Tú tienes un bar y una serie de clientes, unos gastan más y otros gastan menos, son cosas de la vida; uno de tus clientes se gasta a diario mucho más que la mayoría de clientes juntos y que se dedica a molestar a uno o varios de esos clientes reiteradamente llegando incluso a hacer que alguno de los clientes habituales no vuelva por tu bar. Los camareros, por la razón que sea, no tienen potestad para echarlo, solo puede hacerlo el dueño.

La pregunta correcta es ¿prefieres un bar lleno de personas normales que gastan una cosa normal o prefieres un bar medio vacío con un gilipollas haciendo lo que le sale de los cojones y de paso haciéndote perder clientes?

Para los "quisquillosos" ya sabemos que esto no es un bar y que aquí hay gente que "no gasta un duro" pero habría que matizar que existe la publicidad por impresiones y los que no gastan un duro y se tragan la publicidad generan dinero con eso, a la larga puede que más que uno que meta pasta en un momento determinado.

Editado por Liamngls 14-03-2010 04:57

Muy, muy bueno.

De dónde está citado?

14/03/2010 19:17
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
@Vlad-III dijo:
Muy, muy bueno.

De dónde está citado?


De aquí: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=139965&inicio=10
14/03/2010 19:33
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
9592 msgs.
Golden Ball
De aquí: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=139965 14/03/2010 19:34
  - Div/Gr
Username
2148 msgs.
Best scorer
A mi lo que me preocupa es esto

juanmapache dijo:
maketxumflim dijo:
Liamngls dijo:
Tú tienes un bar [...]


yo no entiendo porque pero este chico de las gafas ocuras siempre tiene razón


y además está bueno...........ummmmmm

14/03/2010 19:56
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Si yo os contara, el colega me mandó un mensaje hace un par de semanas diciéndome que estoy muy guapo con las gafas, porque no me va el rollo zoofílico, que si no ... 14/03/2010 20:05
  - Div/Gr
Username
2366 msgs.
Best scorer
Liamngls dijo:
Si yo os contara, el colega me mandó un mensaje hace un par de semanas diciéndome que estoy muy guapo con las gafas, porque no me va el rollo zoofílico, que si no ...


Todo es probar
14/03/2010 20:09
  - Div/Gr
Username
2148 msgs.
Best scorer
Josemigol dijo:
Liamngls dijo:
Si yo os contara, el colega me mandó un mensaje hace un par de semanas diciéndome que estoy muy guapo con las gafas, porque no me va el rollo zoofílico, que si no ...


Todo es probar

jajaja que locos

PD. os aconsejo empezar con frutas
14/03/2010 22:48
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 25
19