Go to page 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 25
  Forum » Foro Liga II Liga ¡¡EXTRA!! ¡¡EXTRA!! » Frases Celebres II Date
Username
1497 msgs.
International
Liamngls dijo:
Haya paz que me mosqueo ... cogeros un globito y a disfrutar



Aunque ya no tengas la @, te respeto como si tuvieras ocho, así que todo olvidado y me pido el globito amarillo de la izquierda xD

Editado por Jeta 13-03-2010 17:50
13/03/2010 17:49
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
@s@nti dijo:
si esto lo lee toticat más de uno se le cae el pelo, pero no quiero historias.
Todo parte de esto. De amenazas.
No me gusta que me amenacen. Si tu labor es velar por el buen orden del juego y yo he alterado ese buen orden, me reportas y punto. Pero no me amenaces.
13/03/2010 17:49
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
¿A dónde estás mirando? Yo solo veo globos rojos y negros ... xD 13/03/2010 17:52
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
y ya q el señor X también ha hecho publicos nuestros mensajes privados pues ok, yo os los pongo también uno detrás d otro. Y os dejo en paz, al menos hoy os he dado entretenimiento. Por cierto os he pedido disculpas a todos los q os habeis sentido mal por mi modo estricto de llevar las cosas y para poneros un ejemplo tuve q cerrar un hilo que me convenia tenerlo abierto, es el del linchamiento al chino, pero como moderador no podia permitirlo. lo siento josemigol y q conste q yo soy el primero q kiero q se vaya el chino por indeseable.

Bueno ahí va esto.

De @s@nti Usuario Pack ManagerConectado
Para Mr. X
Fecha Hoy 15:16

Siempre has sido un usuario ejemplar, no sé porqué pides la expulsión de eso porque no tiene sentido. Espero no vuelvas a meter cizaña ni abrir temas que cierro. Es el primer y último aviso.


De Mr. X
Para @s@nti Usuario Pack ManagerConectado
Fecha Hoy 15:47

> Siempre has sido un usuario ejemplar, no sé porqué pides la expulsión de eso porque no tiene sentido. Espero no vuelvas a meter cizaña ni abrir temas que cierro. Es el primer y último aviso.

¿Primer y último aviso...?

Captado.

De @s@nti Usuario Pack ManagerConectado
Para Mr. X
Fecha Hoy 16:33

Tio, no sé que te pasa. Mira que me caias bien y eras gracioso, sobretodo con tu inocentada del entrenador de 5'5 balones ( creo q fuiste tú). Cálmate porque no puedo dejarte decir esas cosas en los foros como moderador y no quiero enemistarme con nadie ni cargarme a nadie. Venga un saludo!!

De Mr. X
Para @s@nti Usuario Pack ManagerConectado
Fecha Hoy 16:35

Te voy a responder en otro hilo.
Asi que será el tercero que cierres.
Saludos.


De @s@nti Usuario Pack ManagerConectado
Para Mr. X
Fecha Hoy 16:36

mejor aquí



De @s@nti Usuario Pack ManagerConectado
Para Mr. X
Fecha Hoy 17:14

Mira, no lo comprendeis, cuando yo entro a ayudar a la gente en el foro nadie dice nada, pero cuando os cierro hilos en los que no está permitido debatir os enfadais pq soy estricto. No sé pq t empeñas en abrir hilos. Cuando ya estaba todo bien me saltas con los zorros en el gallinero, eso no es normal. Bueno... veo q la faena de moderador es poco agradecida cuando ayudas o rediriges los hilos para evitar el caos, y muy cirticada cuando cierras por linchamientos a chinos o se debaten trampas o se lanzan indirectas a los @. Espero tu inocentada de este año con anhelo para cerrartela , es broma un saludo y perdon por hacer mi faena y no poder ser el caxondo d antes. si entras al xat me veras cmo era antes y no como ahora q entro al foro a trabajar. un saludo
13/03/2010 17:53
  - Div/Gr
Username
2366 msgs.
Best scorer
Santi, que esta guerra no va contra ti.

Como bien ha dicho liam va mas arriba, pero no se puede defender lo indefendible, en ese hilo se hacia una petición y la primera falta de respeto no ha sido censurada, ¿porque esa no y el resto si?

13/03/2010 17:54
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Me está sobrepasando el tema...
¿Qué hay de malo en mis contestaciones?

Me voy a jugar al HolEm que ya llevo 10.000 fichas...
13/03/2010 17:58
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
Ya habéis oído a Liam: coged un globo y disfrutad xDDD



Editado por Jeta 13-03-2010 18:05
13/03/2010 18:04
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
No salgo de mi asombro. Entonces de que hostias se puede hablar? 13/03/2010 18:11
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
9592 msgs.
Golden Ball
Fturrero dijo:
No salgo de mi asombro. Entonces de que hostias se puede hablar?


Aquí de cualquier cosa con "personalidad", ya lo sabes

Jeta dijo:
Ya habéis oído a Liam: coged un globo y disfrutad xDDD

/big-boobs-1.jpg

Editado por Jeta 13-03-2010 18:05


Ay, Omá qué ricas!
13/03/2010 18:48
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
Jeta dijo:
Ya habéis oído a Liam: coged un globo y disfrutad xDDD


Yo me pido los dos que tiene la de la derexa!!
13/03/2010 19:16
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 25
16