Go to page 1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 25
  Forum » Foro Liga II Liga ¡¡EXTRA!! ¡¡EXTRA!! » Frases Celebres II Date
5093 msgs.
Golden Ball
Eahh!! Ya llegó la bestia

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?accion=bloquear&id=139860
13/03/2010 19:29
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Creo que Santi no lo está haciendo mal, está haciendo lo que puede para que no se degrade todo, cosa que va a ser casi imposible. Aquí los culpables son otros que no toman las medidas oportunas y delegan en personas que no las pueden tomar o no les dejan.

Si por lo menos hubiera ban del foro algo más podrían hacer.

Editado por Morales 13-03-2010 19:46
13/03/2010 19:44
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer

Pedazo de gilipollas.
13/03/2010 19:58
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
Username
1497 msgs.
International
La cuestión es que Josemi fue educado en su post y este señor se ha comportado irrespetuosamente: psiquiatras, babosadas, mono ve mono hace... ¿Por qué cojones no se sanciona? 13/03/2010 20:00
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Fturrero dijo:

Pedazo de gilipollas.


Pues sí.
13/03/2010 20:01
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Jeta dijo:
La cuestión es que Josemi fue educado en su post y este señor se ha comportado irrespetuosamente: psiquiatras, babosadas, mono ve mono hace... ¿Por qué cojones no se sanciona?


Lo mejor es lo de la usuaria con la @ y el avatar de rata.

Por eso no me mola este mal rollo, porque lo único que vais a conseguir así es que el nota este siga haciendo lo que le sale de los cojones y nos encabronemos más con esta mierda; le pinchais aunque sea educamente y luego se queda tan a gusto soltando sus imbecilidades.

Lo que teneis que hacer es subir más fotos de globos, sobre todo si son como los dos últimos ... ¡¡¡mamá!!!
13/03/2010 20:37
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Fturrero dijo:

Pedazo de gilipollas.

No, es muy listo.Si yo lo insulto viene algún otro, me dice que me controle, incluso me pueden quitar la @. O editarme mi post.

Él nos insulta y falta al respeto en un hilo creado A TAL EFECTO a Josemi y a mí... Y sólo se cierra.

Quiero denuncias a ese hilo apelando a lo que digo a mi respuesta. Las acepto todas.
13/03/2010 21:09
  - Div/Gr
Username
2148 msgs.
Best scorer
Acabo de llegar del cine, por cierto Shutter Island buenisima (en mi opinión).

Por si se vuelve a pasar por aqui @santi, he leído la contestación a Jeta y luego a Mr.X y no se si has vuelto a intervenir pero la verdad es que me lo paso por ahi. No me había cabreado tanto con un usuario hasta ahora. Por si no lo sabes eres usuario, que si que moderador también, pero eres un usuario, uno más, dicho esto ¿que mierda me importa que esto lo lea toticat o quien sea? La verdad es que si, mejor coger un globito y ale que siga nuestra privada que lo demás ahora mismo me la pela.
13/03/2010 21:58
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
@LuisTurina dijo:
Fturrero dijo:

Pedazo de gilipollas.

No, es muy listo.Si yo lo insulto viene algún otro, me dice que me controle, incluso me pueden quitar la @. O editarme mi post.

Él nos insulta y falta al respeto en un hilo creado A TAL EFECTO a Josemi y a mí... Y sólo se cierra.

Quiero denuncias a ese hilo apelando a lo que digo a mi respuesta. Las acepto todas.


Denunciado.
13/03/2010 22:06
  - Div/Gr
Username
2148 msgs.
Best scorer
Morales dijo:
@LuisTurina dijo:
Fturrero dijo:

Pedazo de gilipollas.

No, es muy listo.Si yo lo insulto viene algún otro, me dice que me controle, incluso me pueden quitar la @. O editarme mi post.

Él nos insulta y falta al respeto en un hilo creado A TAL EFECTO a Josemi y a mí... Y sólo se cierra.

Quiero denuncias a ese hilo apelando a lo que digo a mi respuesta. Las acepto todas.


Denunciado.

Pues si, con el otro tema ni te había leído Luis, otra va.
13/03/2010 22:10
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 25
17