Go to page 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 25
  Forum » Foro Liga II Liga ¡¡EXTRA!! ¡¡EXTRA!! » Frases Celebres II Date
4818 msgs.
Best scorer
Es una pena, pero es lo que hay...

@s@nti dijo:
Tio, no sé que te pasa. Mira que me caias bien y eras gracioso, sobretodo con tu inocentada del entrenador de 5'5 balones ( creo q fuiste tú). Cálmate porque no puedo dejarte decir esas cosas en los foros como moderador y no quiero enemistarme con nadie ni cargarme a nadie.


¿No quiere "cargarse" a nadie?
¿Cargarse?
13/03/2010 17:03
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
Sí. A mí me ha dicho "que no se vuelva a repetir mi actitud". ¡Por el post que he pegado en la anterior página!

Ah, y también me ha dicho que "él no va con maldad, y que otro @ me hubiera retenido". ¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Editado por Jeta 13-03-2010 17:06
13/03/2010 17:05
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Mr. X dijo:
Es una pena, pero es lo que hay...
@s@nti dijo:
Tio, no sé que te pasa. Mira que me caias bien y eras gracioso, sobretodo con tu inocentada del entrenador de 5'5 balones ( creo q fuiste tú). Cálmate porque no puedo dejarte decir esas cosas en los foros como moderador y no quiero enemistarme con nadie ni cargarme a nadie.

¿No quiere "cargarse" a nadie?
¿Cargarse?

A Lst le queda muy poco en este juego, pues...
13/03/2010 17:06
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
Aun os tendré q cerrar este hilo

Joder, no me comprendeis. Os he enviado mensajes privados y he chateado con vosotros pero no hay manera. No voy a extenderme pq lo que teneis que saber los dos ya lo sabeis y me parece mal q esteis aquí comentando esto... Muchas gracias por el respeto que mostrais a los @

Me dedicaré a entrar más en el chat pq ahí es donde soy el de siempre y no entraré al foro a ayudar a la gente ni a cerrar hilos de linchamientos a usuarios ni a cerrar debates prohibidos por las reglas, si es que soy muy estricto... Si yo hubiera sido @ antes, sassy seguiria vivo.

Lo siento a todos los que os penseis q ya no soy el de antes pq os ekivokais, no m conoceis bien y solo os fijais en mi "dictadura" del foro, incluso yo sé q cuando era usuario no m gustaba q se cerrasen los hilos esos en donde se marujean retenciones y traspasos. Intentaré tener más manga ancha como me ha dicho luis, pero si hubiera más respeto a los @ todo iria mejor y SASSY seguiria aquí y era mi mejor amigo del juego. ciao
13/03/2010 17:24
  - Div/Gr
639 msgs.
MVP of the game
Estoy fliiiipando...

En fin, cada día tengo más claro que estoy en este juego sólo por esta liga...


Editado por Harland Sanders 13-03-2010 17:26
13/03/2010 17:26
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
y bueno, estoy un poco decepcionado por juzgarme tan a saco todos. si esto lo lee toticat más de uno se le cae el pelo, pero no quiero historias. por otra parte, ya os he dicho que os daré más manga ancha aunque no deberia ser así. Otra cosa más, Jeta publicar una conversación privada es meterse en lios, y más viendolo un fiscal pero bueno... don't worry. Ya que publicas eso, no m importa publicar toda la conversación y así nos divertimos todos. Lo siento a todos los q parezca q les he defraudado, y la verdad q esta liga privada siempre la he alabado mucho y era mi favorita., spero q cuando se me pase el disgusto vuelva a serlo. Un saludo, y marujear, q eso es lo q mola y a mi tb m moló siempre .

<@s@nti> oye
<@s@nti> si me tienes que decir algo me lo dices por mensaje privado
<@s@nti> acabas de faltarme al respeto
<@s@nti> lo q m pidas me lo dices a mi, t keda claro??
<@s@nti> espero q no se vuelta a repetir esta actitud
<Jeta> tú me has faltado al respeto
<@s@nti> yo?
<@s@nti> a ver dime
<Jeta> cómo te atreves a borrar mi post? yo no he dicho nada ofensivo en él, ni he incumplido las normas, antes de ser moderador eras un tío cojonudo, no me explico qué ha pasado
<Jeta> y encima me viene por el chat con esta actitud prepotente de "te queda claro" y de que "no se vuelva a repetir"
<Jeta> quién te has creído, john wayne? anda y olvídame
<Jeta> no tengo nada que hablar contigo, pero somos MUCHOS los que pensamos que no eres el mismo tío guay de antes y que se te ha subido el cargo a la cabeza
<@s@nti> pero que dices??
<@s@nti> yo hago lo toca
<Jeta> y de verdad toca abrirme una ventana de chat en un tono chulesco?
<@s@nti> y eso q has escrito lo borro pq no se lo tienes q explikar a todo el mundo. mo lo dices a mi y punto. no habras un hilo para dirigirte a mi, q no vivo en el foro
<Jeta> yo no te he hecho nada, de hecho hasta te apreciaba
<Jeta> o sea, y te aprecio xD pero no me parecen bien muchas cosas, pero en fin, no tengo voz ni voto
<Jeta> cuidate y realmente espero volver a ver al santi comedido y amistoso de no hace tanto, un saludo
<@s@nti> soy el mismo
<@s@nti> pero os pica q os cierre los debates que tanto os gustan y no están permitidos en las reglas
<Jeta> has cerrado hilos que no incumplían reglas
<@s@nti> si jeta
<@s@nti> lo siento
<@s@nti> pero es lo que toca
<@s@nti> si entrases al chat me verias más como a ti t gusta
<@s@nti> pero estos dos ultimos dias con lo d siniestra os estais pasando
<@s@nti> y eso no se puede debatir en los foros
<@s@nti> a Mr.X le he hablado con buenas palabras por privados
<@s@nti> pero se empeña en dejarme mal en el foro
<Jeta> ah, sí? qué lástima, yo he sido moderador durante más de 5 años en un foro importante de españa (de otra temática) y jamás he actuado como tú, pero en fin, cada uno hace lo que cree q es mejor
<@s@nti> y en el ultimo solo a seleeccionado l oq le conviene
<@s@nti> si no aplicabas las reglas o tenias otras pues no m critiques
<@s@nti> aquí está clar ojeta
<@s@nti> no se pueden hablar d esos temas
<@s@nti> y no parais de darles vueltas
<Jeta> en las reglas no dice que se deban cerrar posts que no incumplen las reglas
<@s@nti> y lo hago pq es mi faena
<@s@nti> sentido comun jeta
<@s@nti> si t dice q no se habla pues no se habla
<Jeta> ok, entonces, por mi parte, no se hablará más de ello, pero q sepas q hay mucha gente pensando q te estás equivocando
<@s@nti> kieres q vaya a tu casa a kitarte el teclado?
<@s@nti> pues tendré q cerrarlo
<@s@nti> no jeta
<@s@nti> muchos @ no
<@s@nti> y muchos usuarios normales no
<@s@nti> lo q pasa q cuando me meto a ayudar nadie dice nada
<Jeta> jajajaja no hablaba de los @ precisamente...
<@s@nti> y yo peirdo el tiempo en ayudaros
<@s@nti> claro
<@s@nti> pero yo t hablo de los @ q son los mas importantes
<@s@nti> pero eso, lo bueno no l ovalorais
<@s@nti> cuando pedis q un arroba vaya a explikaros ahí estoy yo
<Jeta> a mí no creo que me hayas ayudado
<@s@nti> pero cuando os cierro hilos os poneis furiosos
<@s@nti> a ti seguro q sí
<@s@nti> en algun tiempo
<@s@nti> pq vengo ayudando desde q entre en abril
<@s@nti> no desde la @
<Jeta> y es una pena que pienses que los @ son los importantes, tal vez con la experiencia descubrirás muchas cosas sobre las jerarquías de papel y quién es realmente importante, cómo moderar, etc
<@s@nti> jeta, yo tendré q estar agusto con mis compañeros, no?
<Jeta> yo también entre en abril, q parece q eso es un grado
<@s@nti> a mi un usuario con el q nunka hablo como tú, pues pko m puede importar q no m encuentre igual
<@s@nti> pero los @ y todos los amigos q tngo sí
<@s@nti> y todos los tngo contentos
<@s@nti> y entra más al xat
<@s@nti> y t darás cuenta
<@s@nti> al xat entro a divertirme y divertirnos
<@s@nti> al foto entro a "trabajar"
<@s@nti> ayudar y poner orden
<@s@nti> pero no lo entendeis
<@s@nti> y tb entro d caxondeo
<@s@nti> por ejemplo ayer
<Jeta> sí, no lo entiendo... soy nuevo en los foros y no sé cómo se modera uno
<@s@nti> lo q pasa q solo os fijais en lo malo
<@s@nti> Tu crees q si fuera un subnormal o un chulo estaria perdiendo el tiempo contigo??
<@s@nti> hay algun @ q otro q directamente pasaria d todo
<@s@nti> os cierra y ahí os kedais
<@s@nti> y soy muy dialogante
<Jeta> hombre, has abierto esta ventana en un tono bastante desacertado, la verdad, y supongo q despues has visto q conmigo se puede hablar y te has calmado un poquito, pero creo q abriste esta ventana para "ponerme en mi lugar" en 1ª instancia
<Jeta> pero como tampoco me achanto, pues eso
<@s@nti> jaja
<Jeta> me alegro de q seas dialogante, en mi opinión ése es el camino de una buena moderación
<@s@nti> pq yo no voy con maldad
<@s@nti> otro t hubiera retenido seguro
<@s@nti> jeje
<Jeta> jajaja retenido por qué? por abrir un post que no incumple ninguna norma? mientras hay gente q hace trampas y no se la retiene? sería el colmo xD
<@s@nti> mira, mas te vale q lo q me has hecho ami y conforme m hablas no lo hagas con otro @ pq duras poco
<@s@nti> jeje
<@s@nti> es un consejillo
<Jeta> jajaja bueno, gracias por el consejillo, suerte poniendo orden, cuidate y un saludo
13/03/2010 17:34
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
@LuisTurina dijo:
Mr. X dijo:
Josemigol dijo:
Fturrero dijo:
Al super arroba se le ha subido el cargo a la cabeza.

No esperaba que lo cerrase Santi la verdad, no han dejado que Youn hablase....
Que cosas... Hasta los tipos que parecían "cavales"...
ps. No me gusta que me "amenacen"... en fin.

A mí tampoco me ha gustado el cierre ni cómo. Ha habido hilos mucho más largos siendo mucho menos respetuosos.


Es que estos temas no se tratan en los foros, está más que repetido y yo creo que Santi (sin arrobas) le ha echado un buen par de huevos porque cuando eres moderador y te ves en la "obligado" a cerrar un tema en el que han participado fiscales (que se presupone que están por encima) o incluso admins la cosa no es tan "sencilla".

En cuanto al otro tema, no me jodais, las decisiones de los mods no se discuten en el foro, lo pone en las normas, yo un tema dirigido a mi no lo habría cerrado pero es perfectamente lícito hacerlo porque así está establecido.

De hecho el último tema que yo cerré era el del linchamiento a Sassy y el siguiente que iba a cerrar y no lo hice entra dentro de lo que comenté antes ("violaba" las normas, admins y fiscales, al menos uno de cada, no lo cerraron y además me lo habían dedicado, aunque indirectamente, posiblemente para no pillar chispa) son cosas que pueden llegar a "quemar" ... sin pasarse, claro, que tampoco se muere nadie por estas gilipolleces.

No me jodais con el tema que yo creo que Santi bastante tiene con lo suyo ya de estar todo el día chapando temas y de lo poco que yo he visto creo que cumple a la perfección con sus obligaciones, es lo malo de estar tan activo, que los que se pasan de cuando en cuando no llaman tanto la atención y de eso si os puedo hablar por experiencia propia y lo sabeis.

Creo que él o cualquier otro mod o fiscal son los menos indicados para llevarse palos por estos asuntos, sabeis de sobra a quien pedirle explicaciones y quien no os las dará o al menos no serán ni convicente ni complacientes.

Y tú Santi no te tires el rollo que si llegas a ser mod cuando lo de Sassy el muchacho se habría ido de todas formas y quizás tú habrías colgado una de las arrobas No le hagas caso a esta gente que tanta cachonda en el foro los tiene distraidos y se les va la olla, si en el fondo no son malos (menos uno).
13/03/2010 17:37
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
@s@nti dijo:
Joder, no me comprendeis.
No. Ese es el principal "problema" en el affair.

Tus explicaciones me parecen muy pobres.
Tampoco creo que sea muy acertado asociar la palabras dictadura y foro.
13/03/2010 17:40
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
Yo no he publicado la conversación, como sí has hecho tú, siendo moderador (lo cual me da lo mismo), pero poniéndonos técnicos... tú eres quien lo ha hecho.

Yo sólo he dicho a mis amigos cosas que me han dicho, frases sueltas, y en la mayoría de los casos he realizado esa mención mediante las comillas e indicando el autor, método permitido por la R.A.E. (en su Diccionario Panhispánico de Dudas, 1ª edición), y que creo dignas de mención en el tema que estamos tratando: la moderación excesivamente represiva y la imposibilidad del derecho a réplica. Ah, y para evitar problemas que me has "advertido" que "no se vuelvan a repetir", lo he hecho en nuestro foro semiprivado.
13/03/2010 17:40
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Haya paz que me mosqueo ... cogeros un globito y a disfrutar

13/03/2010 17:45
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 25
15