Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Dinero real Date
Username
141 msgs.
Substitute
monopeiro dijo:
langelet dijo:
Conoceis algun juego por internet donde el dinero real te permita tanta ventaja como en este juego?
Lo pregunto desde la total ignorancia, no conozco ninguno.
Lo digo sobre todo por el tema de los prestamos ilimitados.


Este es el juego online de toda la red de todos los que conozco, (y yo si juego, y he jugado a muchos) que menos ventaja te da el pagar, y posiblemente tambien el que mas barato es.

Solo con decirte que el otro dia vendi mi cuenta de "un" juego a un janki por 1,600 dolares, te lo digo todo.

Tu dices que lo preguntas desde la ignorancia, pero yo creo que lo preguntas con bastante mala leche. Además, si tanta ventaja crees que da, tienes la opción de pagar tu tambien, o dejarlo por "injusto".



el no se, pero tu seguro que mientes xq si tanto juego conoces no me creo NI POR ASOMO que no conozcas hattrick y en ese juego, el mas popular de futbol y deportes en general con diferencia, no tienes ninguna ventaja por pagar.... y como en ese tienes buzzerbeater, charazay, cffforever (antes cff) o maxithlon

seamos serios
14/03/2010 02:49
  - Div/Gr
Username
132 msgs.
Substitute
langelet dijo:
Conoceis algun juego por internet donde el dinero real te permita tanta ventaja como en este juego?
Lo pregunto desde la total ignorancia, no conozco ninguno.
Lo digo sobre todo por el tema de los prestamos ilimitados.


El Poker en las mesas sin límite maximo de entrada.
14/03/2010 02:57
  - Div/Gr
396 msgs.
First-team player
Por lo pronto, parece ser que el gastarte mucho dinero da libertad para despotricar contra otros usuarios, o incluso contra administradores, cosa que sin dejarte el sueldo entero no podrias hacer... 14/03/2010 03:22
  - Div/Gr
Username
69 msgs.
Rookie
Si que iba con algo de mala leche por los ultimos hilos abiertos y cerrados.
Creo que hay dos ligas, una para los que gastan dinero y otra para los que no (como en la liga española madrid-barça y los demas, mas o menos).
A mi no me molesta, lo he aceptado y se que primera o segunda division no son para mi pero la sensacion que me queda es que mucha gente que participa de manera mas asidua en estos foros no lo ve de la misma manera.
Todo esto con animo de polemizar, por supuesto ¿hay dos ligas? yo creo que si y no me importa pero tambien es cierto que lo veo algo injusto.
Lo de polemizar va de buen rollo jeje que ultimamente estan los animos caldeados....
14/03/2010 03:23
  - Div/Gr
Username
132 msgs.
Substitute
Yo creo que hay gente que gestiona el equipo de una manera muy profesional y otros que lo suplen gastando pasta.

Tambien creo que aportar algo de pasta valorando las opciones no es malo para cosas que no se pueden suplir sin ella como lesiones o tarjetas, en el caso de los 60€ son 10000 balones a 25 balones por lesión o tarjeta son 400 recuperaciones rápidas, a 15 centimos la recuperación no me parece excesivo.

Edito: Hablando de 3ª y 4ª

Editado por atomarviento 14-03-2010 03:37
14/03/2010 03:36
  - Div/Gr
2560 msgs.
Best scorer
No tiene ningun sentido, hay muchos equipos en el top50 y top25 que no se han gastando un duro. 14/03/2010 04:25
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Tú tienes un bar y una serie de clientes, unos gastan más y otros gastan menos, son cosas de la vida; uno de tus clientes se gasta a diario mucho más que la mayoría de clientes juntos y que se dedica a molestar a uno o varios de esos clientes reiteradamente llegando incluso a hacer que alguno de los clientes habituales no vuelva por tu bar. Los camareros, por la razón que sea, no tienen potestad para echarlo, solo puede hacerlo el dueño.

La pregunta correcta es ¿prefieres un bar lleno de personas normales que gastan una cosa normal o prefieres un bar medio vacío con un gilipollas haciendo lo que le sale de los cojones y de paso haciéndote perder clientes?

Para los "quisquillosos" ya sabemos que esto no es un bar y que aquí hay gente que "no gasta un duro" pero habría que matizar que existe la publicidad por impresiones y los que no gastan un duro y se tragan la publicidad generan dinero con eso, a la larga puede que más que uno que meta pasta en un momento determinado.

Editado por Liamngls 14-03-2010 04:57
14/03/2010 04:57
  - Div/Gr
Username
345 msgs.
First-team player
Liamngls dijo:
Tú tienes un bar y una serie de clientes, unos gastan más y otros gastan menos, son cosas de la vida; uno de tus clientes se gasta a diario mucho más que la mayoría de clientes juntos y que se dedica a molestar a uno o varios de esos clientes reiteradamente llegando incluso a hacer que alguno de los clientes habituales no vuelva por tu bar. Los camareros, por la razón que sea, no tienen potestad para echarlo, solo puede hacerlo el dueño.

La pregunta correcta es ¿prefieres un bar lleno de personas normales que gastan una cosa normal o prefieres un bar medio vacío con un gilipollas haciendo lo que le sale de los cojones y de paso haciéndote perder clientes?

Para los "quisquillosos" ya sabemos que esto no es un bar y que aquí hay gente que "no gasta un duro" pero habría que matizar que existe la publicidad por impresiones y los que no gastan un duro y se tragan la publicidad generan dinero con eso, a la larga puede que más que uno que meta pasta en un momento determinado.

Editado por Liamngls 14-03-2010 04:57

+ razon que un santo, una frase de banquero muy habitual:

No quiero 1 cliente de mil pesetas, prefiero mil de una peseta, si se va un cliente me quedo con 999.

Y de verdad que no creo que tenga tanta ventaja, en un principio si pero luego tienes que pagarlos si no te echan, y es ahi donde surge el problema o te gastas mas cuartos como un pozo sin fondo o aguantas sin moverte mucho por que llega don gilito pidiendo lo suyo.
Saludos


Editado por EMILTD 14-03-2010 06:47
14/03/2010 05:59
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Liamngls dijo:
Tú tienes un bar y una serie de clientes, unos gastan más y otros gastan menos, son cosas de la vida; uno de tus clientes se gasta a diario mucho más que la mayoría de clientes juntos y que se dedica a molestar a uno o varios de esos clientes reiteradamente llegando incluso a hacer que alguno de los clientes habituales no vuelva por tu bar. Los camareros, por la razón que sea, no tienen potestad para echarlo, solo puede hacerlo el dueño.

La pregunta correcta es ¿prefieres un bar lleno de personas normales que gastan una cosa normal o prefieres un bar medio vacío con un gilipollas haciendo lo que le sale de los cojones y de paso haciéndote perder clientes?

Para los "quisquillosos" ya sabemos que esto no es un bar y que aquí hay gente que "no gasta un duro" pero habría que matizar que existe la publicidad por impresiones y los que no gastan un duro y se tragan la publicidad generan dinero con eso, a la larga puede que más que uno que meta pasta en un momento determinado.

Editado por Liamngls 14-03-2010 04:57


yo no entiendo porque pero este chico de las gafas ocuras siempre tiene razón
14/03/2010 10:32
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
Liamngls dijo:
Tú tienes un bar y una serie de clientes, unos gastan más y otros gastan menos, son cosas de la vida; uno de tus clientes se gasta a diario mucho más que la mayoría de clientes juntos y que se dedica a molestar a uno o varios de esos clientes reiteradamente llegando incluso a hacer que alguno de los clientes habituales no vuelva por tu bar. Los camareros, por la razón que sea, no tienen potestad para echarlo, solo puede hacerlo el dueño.

La pregunta correcta es ¿prefieres un bar lleno de personas normales que gastan una cosa normal o prefieres un bar medio vacío con un gilipollas haciendo lo que le sale de los cojones y de paso haciéndote perder clientes?

Para los "quisquillosos" ya sabemos que esto no es un bar y que aquí hay gente que "no gasta un duro" pero habría que matizar que existe la publicidad por impresiones y los que no gastan un duro y se tragan la publicidad generan dinero con eso, a la larga puede que más que uno que meta pasta en un momento determinado.

Editado por Liamngls 14-03-2010 04:57


pues está claro que todo si sacas más beneficio con un sólo tio, que con el bar lleno, el mundo prefiere un bar con un tío que te mantenga el sólo el bar.. jajaj

la gran pregunta es.. qué pasa si un día ese hombre se cansa de ir a ese bar??? te has quedado sin clientes, y encima pierdes al que te sustentaba...
igual habría que pensárselo así..
14/03/2010 10:52
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
2