Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 21
  Forum » General » me parece alarmante Date
Username
10260 msgs.
Golden Ball
!!!!!!!!!!!!!!!!! Que no toquen nada!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo he ganado por 0-6 a un equipo parecido ó incluso superior al mio y no me quejo, me parece estupendo.
17/01/2010 03:15
  - Div/Gr
Username
611 msgs.
MVP of the game
yo jugue contra un equipo similar nunca superior al mio jugando fuera y perdi 1-0
lo que mas me asusta es que mi media de equipo es de 40 en alineacion del partido
y la mia normal es de 65..mañana vuelvo a jugar y mi media me marca 39 y la de mi
adversario 60!!! esto como es posible??? me toca perder de nuevo?? arreglen eso.
saludos
17/01/2010 03:48
  - Div/Gr
1613 msgs.
International
Diegote dijo:
SASSY dijo:
Diegote dijo:
no creo, pero yo juego mis dos primeros partidos de liga privada fuera de casa....y que le vamos a hacer....lo único que me queda es esperar tener un poco de suerte...


A ti te han jo.. vivo.


Si...ya les he felicitado
JAJAJAJJA
Que le vamos a hacer, ya he puesto a trabajar al psicologo al fisio al medico y al cura por si acaso...



va a resultar que los banner publicitarios son efectivos, después de consultar el tarot y decirme que todos los de mi liga que jugaban fuera perderian, se ha hecho realidad!!!
Vamos que la "cagada" ha sido guapa, por cierto hoy vuelvo a jugar fuera y efectivamente vuelvo a perder, terrible comienzo....vuelvo a poner a trabajar al fisio al psicologo y al cura......PORQUE MAÑANA VUELVO A JUGAR FUERA.....

Veremos
17/01/2010 09:07
  - Div/Gr
Username
505 msgs.
MVP of the game
Prueba algo distinto, lo mismo resulta. Lo que está claro es que si ayer perdiste por mucho y hoy haces lo mismo, perderás seguro. 17/01/2010 09:35
  - Div/Gr
144 msgs.
Substitute
Parece que han cambiado algo ya porque en mi liga privada hay varias victorias a domicilio. 17/01/2010 09:45
  - Div/Gr
Username
505 msgs.
MVP of the game
Pues ayer klad aqui mismo dijo que hasta mañana no cambiaban nada. No sé... 17/01/2010 09:47
  - Div/Gr
1613 msgs.
International
amenasu dijo:
Prueba algo distinto, lo mismo resulta. Lo que está claro es que si ayer perdiste por mucho y hoy haces lo mismo, perderás seguro.

No es que pruebe o no pruebe...es que todos los que en mi liga jugaron en casa ganaron, lo mismo paso en muchas otras ligas privadas....digan lo que digan algo han tocado, y creo que se han pasado dando importancia al factor campo, a mi en liga privada me da igual ganar o perder, porque estoy en la privada para pasarlo bien, pero que existe un problema esta claro.
17/01/2010 09:53
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
amenasu dijo:
Pues ayer klad aqui mismo dijo que hasta mañana no cambiaban nada. No sé...


Dije eso porque los errores del simulador suelen ser dificiles de solucionar. Pero también sé que empezaron a mirarlo ayer por la noche, y quizá hayan podido arreglarlo, no lo sé porque aun no he podido hablar con ellos. Es evidente que si encontraron la razon del error, no van a dejarla sin solucionar, porque no podemos arriesgarnos a tener este error el dia que empiece la liga, y la unica manera de probar si realmente esta solucionado, es jugar el numero maximo de partidos. ( Nosotros probamos 20 o 30 partidos en local antes de abrir la temporada y los rendimientos eran normales, de aqui que no viesemos el error )
17/01/2010 10:26
  - Div/Gr
Username
505 msgs.
MVP of the game
klad, yo creo que es un tema de buscar la solucion cada uno, es que yo creo que no es un error, pero si tu lo dices... 17/01/2010 10:43
  - Div/Gr
Username
536 msgs.
MVP of the game
Pues a mi si me parece un error, quizas no tanto por el factor campo, pero la bajada de las medias es algo que no es normal, llevo dos partidos haciendo una media de 37 cuando mi equipo solia hace de 50 para arriba...y como no, he perdido ¬¬

Vale que la forma no la tenga al 100%, pero estaba ya cerca de 90, no se, pero a este ritmo veo que acabare perdiendo las opciones en liga por cagarla los primeros partidos.
17/01/2010 11:18
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 21
14