Forum » General » me parece alarmante | Date | |
---|---|---|
Username
986 msgs.
MVP of the game
|
vamos a ver me he estado fijando las goleadas del primer partido de pribada de la gente y me estoy asustando,porque el que juega en casa le esta zumbando de goleada al visitante aunque el equipo se parecido o superior a el. de veras que me parece muy extraño porque las estadisticas del partido no reflejan lo ocurrido en el resultado me gustaria preguntar a los administradores que pueden decir de esto,ha cambiado algo para ganar o perder un partido? |
16/01/2010 16:25 |
- Div/Gr | ||
Username
2979 msgs.
Best scorer
|
BERRO dijo: vamos a ver me he estado fijando las goleadas del primer partido de pribada de la gente y me estoy asustando,porque el que juega en casa le esta zumbando de goleada al visitante aunque el equipo se parecido o superior a el. de veras que me parece muy extraño porque las estadisticas del partido no reflejan lo ocurrido en el resultado me gustaria preguntar a los administradores que pueden decir de esto,ha cambiado algo para ganar o perder un partido? tienes razón yo tb me había dado cuenta, algo raro pasa. aparte del bajón de rendimientos en las medias |
16/01/2010 16:26 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
BERRO dijo: vamos a ver me he estado fijando las goleadas del primer partido de pribada de la gente y me estoy asustando,porque el que juega en casa le esta zumbando de goleada al visitante aunque el equipo se parecido o superior a el. de veras que me parece muy extraño porque las estadisticas del partido no reflejan lo ocurrido en el resultado me gustaria preguntar a los administradores que pueden decir de esto,ha cambiado algo para ganar o perder un partido? Yo tb lo he visto. |
16/01/2010 16:27 |
- Div/Gr | ||
Username
691 msgs.
MVP of the game
|
BErro, me lo dices o me lo cuentas, colega... jajjaja he salido escaldado. La mayor goleada con diferencia desde que empcé a jugar en abril. Vergonzoso el partido de mi equipo, tan vergonzoso que me parece raro, la verdad. OJO, y sin quitar ningún merito a Pelli que tiene un ewquipazxo, pero como para 7-0 jugando yo con mis titulares.... Editado por jose_guerra 16-01-2010 16:28 |
16/01/2010 16:27 |
- Div/Gr | ||
Username
986 msgs.
MVP of the game
|
joder jose si por eso lo dije porque tu estas tambien en mi liga pribada y vi lo que ha pasado,nunca habia perdido 7-1 y nunca espere perder por mas de 3-1 este partido ,pero al ver la pribadas que esta pasando en todas lo mismo ya dije basta ya,algo pasa. creo que esto no esta controlado por parte de los adm. |
16/01/2010 16:30 |
- Div/Gr | ||
1613 msgs.
International
|
jose_guerra dijo: BErro, me lo dices o me lo cuentas, colega... jajjaja he salido escaldado. La mayor goleada con diferencia desde que empcé a jugar en abril. Vergonzoso el partido de mi equipo, tan vergonzoso que me parece raro, la verdad. OJO, y sin quitar ningún merito a Pelli que tiene un ewquipazxo, pero como para 7-0 jugando yo con mis titulares.... Editado por jose_guerra 16-01-2010 16:28 Y teniendo en cuenta que las medias del PELLI tampoco han sido como para el equipazo que tiene....quizá la EF tenga algo que ver en ello.... |
16/01/2010 16:30 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
Por cierto a alguno os ha pasado en visionado? | 16/01/2010 16:31 |
- Div/Gr | ||
Username
2979 msgs.
Best scorer
|
igual se le ha querido dar demasiado importancia al factor campo y se han pasado, aparte también han subido el número de goles, ya no hay 0-0 | 16/01/2010 16:32 |
- Div/Gr | ||
Username
67 msgs.
Rookie
|
Eso es culpa del Villarato | 16/01/2010 16:32 |
- Div/Gr | ||
1613 msgs.
International
|
volvemos al principio de los tiempos??? o ganas por goleada o pierdes por goleada??.... | 16/01/2010 16:33 |
- Div/Gr | ||