Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 21
  Forum » General » me parece alarmante Date
Username
3452 msgs.
Best scorer
Lo de la bajada de rendimiento, puede ser debido al EF. ( No lo recuerdo de memoria, y no tengo acceso al codigo desde casa ) Pero es posible que para calcular el rendimiento el EF se use en la formula. Eso no me preocupa mucho, es mas preocupante lo de que la gente de casa gane mucho mas que la de fuera. No se ha tocado nada del simulador en este cambio de temporada, pero miraremos a ver que ha podido pasar. Igualmente, necesitamos mas datos. 16/01/2010 17:03
  - Div/Gr
Username
831 msgs.
MVP of the game
Viendo los premios de la 1ºjornada de liga privada, ninguno se acerca a 70 de media...yo mismo he pasado de una valoracion de 65-66 a 50...pero bueno, he visto que todos han tenido el mismo bajon.
16/01/2010 17:10
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
@klad dijo:
Lo de la bajada de rendimiento, puede ser debido al EF. ( No lo recuerdo de memoria, y no tengo acceso al codigo desde casa ) Pero es posible que para calcular el rendimiento el EF se use en la formula. Eso no me preocupa mucho, es mas preocupante lo de que la gente de casa gane mucho mas que la de fuera. No se ha tocado nada del simulador en este cambio de temporada, pero miraremos a ver que ha podido pasar. Igualmente, necesitamos mas datos.


oye esperar a tocarlo el lunes que yo mañana juego en casa y hoy me lleve 7-1.jejejeje,igualdad xd
16/01/2010 17:12
  - Div/Gr
Username
161 msgs.
Substitute
s@nti dijo:
igual se le ha querido dar demasiado importancia al factor campo y se han pasado, aparte también han subido el número de goles, ya no hay 0-0


si q ai resultados cortos, 0-0, y victorias a domiicilio. todo ello en mi liga y eso q somos 4.

Editado por Porrito 16-01-2010 17:13
16/01/2010 17:12
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Mangui_FcB dijo:
el timo padre como se explica que todos los que juegan en casa ganan y por goleada y los jugadores visitantes rinden a la mitad, es decir un dlc de 60 rinde a 30 y pico.


Pk siempre se acaba diciendo k es un timo?
Si es un fallo del simiulador, el lunes lo arreglaran. Parece k esteis esperando la oportunidad para sacar el hacha. Yo hoy juego fuera de casa y por el bug de ayer, no puede poner mi fisio a recuperar y hoy empezare el partido con 76 de forma. Seguramente, si todo va como se explica en el hilo, me meteran una goleada historica, pero eso no me dara derecho a hablar de timo. Esto es un juego en evolucion y como en todas las evoluciones hay errores ( errores mirar las medusas), asi k tengamos paciencia y confiemos en que le pongan un remedio.
16/01/2010 17:13
  - Div/Gr
Username
321 msgs.
First-team player
En mi liga privada también nos ha pasado lo mismo mis medias han bajado todas alrededor de 25 puntos, perdiendo contra un ekipo infinitamente inferior al mío, espero que se arregle cuanto antes. 16/01/2010 17:14
  ⚘ω LOS CHUSTEROS - Div4/Gr40
Username
691 msgs.
MVP of the game
@klad dijo:
Lo de la bajada de rendimiento, puede ser debido al EF. ( No lo recuerdo de memoria, y no tengo acceso al codigo desde casa ) Pero es posible que para calcular el rendimiento el EF se use en la formula. Eso no me preocupa mucho, es mas preocupante lo de que la gente de casa gane mucho mas que la de fuera. No se ha tocado nada del simulador en este cambio de temporada, pero miraremos a ver que ha podido pasar. Igualmente, necesitamos mas datos.

Klad, te pediría una cosa. ¿Se puede mirar después de los partidos de mañana?

Es que me veo que hoy he perdido 7-0, que lo intentáis arreglar y os pasási y mañana pierden todos los de casa y me meten un 0-7...

Sé que lo que pido es en parte egoista, pero al menos que los que hoy hemos tenido desventaja no pido que tengamos ventaja mañana, pero que no volvamos a tener desventaja porque os paséis en el arreglo.
16/01/2010 17:15
  - Div/Gr
Username
161 msgs.
Substitute
adriancito dijo:
s@nti dijo:
Yo he jugado fuera de casa y he ganado 2-3. pero mirar mis medias :S TEngo de media de equipo 77 y muchos me hacian medias de 80, en este partido solo tengo medias de 40! jaja http://es.strikermanager.com/partido.php?id=3469787&accion=alineaciones


ES el primero que veo ganar fuera de casa, enhorabuena! xD


yo tambien e ganado a domicilio, y en mi liga hay resultados cortos tambn....

Editado por Porrito 16-01-2010 17:17
16/01/2010 17:16
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Porrito dijo:
adriancito dijo:
s@nti dijo:
Yo he jugado fuera de casa y he ganado 2-3. pero mirar mis medias :S TEngo de media de equipo 77 y muchos me hacian medias de 80, en este partido solo tengo medias de 40! jaja http://es.strikermanager.com/partido.php?id=3469787&accion=alineaciones


ES el primero que veo ganar fuera de casa, enhorabuena! xD


yo tambien e ganado a domicilio, y en mi liga hay resultados cortos tambn....


Enhorabuena, para ti tb!!!!!!!!
16/01/2010 17:16
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
para mi lo importante es que @klad ya entro y nos contesto y ademas el mismo dice que es raro el porcentaje de victorias y goleadas que hay.

lo demas que ya pongamos todo sobra,ademas este es un juego que los que lo hacen son 4 pero los demas estamos para ayudar e informar de cosas que pensamos que fallan y creo que esta gente ya atendido esta pregunta asi que ya a partir de ahora vamos a aportar y no destruir,y un 10 para todos
16/01/2010 17:16
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 21
4