Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 21
  Forum » General » me parece alarmante Date
1613 msgs.
International
jose_guerra dijo:
Sé que lo que pido es en parte egoista, pero al menos que los que hoy hemos tenido desventaja no pido que tengamos ventaja mañana, pero que no volvamos a tener desventaja porque os paséis en el arreglo.

Subsanar bugs a la carta??? ahora si ahora no??


16/01/2010 17:18
  - Div/Gr
Username
399 msgs.
First-team player
1-1 en un partido fuera de casa.

Se confirma, bajo mi humilde opinión, que el EF cobra una importancia clave en el desarrollo de los partidos. Yo estaba a 79 y mi rival, creo que por debajo de 70.

Saludos
16/01/2010 17:19
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
jose_guerra dijo:
@klad dijo:
Lo de la bajada de rendimiento, puede ser debido al EF. ( No lo recuerdo de memoria, y no tengo acceso al codigo desde casa ) Pero es posible que para calcular el rendimiento el EF se use en la formula. Eso no me preocupa mucho, es mas preocupante lo de que la gente de casa gane mucho mas que la de fuera. No se ha tocado nada del simulador en este cambio de temporada, pero miraremos a ver que ha podido pasar. Igualmente, necesitamos mas datos.

Klad, te pediría una cosa. ¿Se puede mirar después de los partidos de mañana?

Es que me veo que hoy he perdido 7-0, que lo intentáis arreglar y os pasási y mañana pierden todos los de casa y me meten un 0-7...

Sé que lo que pido es en parte egoista, pero al menos que los que hoy hemos tenido desventaja no pido que tengamos ventaja mañana, pero que no volvamos a tener desventaja porque os paséis en el arreglo.


Si, no es algo que se pueda mirar en un dia. A partir del lunes.
16/01/2010 17:19
  - Div/Gr
Username
399 msgs.
First-team player
Además, que los admin, también tienen vida social, u os creeis que son robots¡¡¡ 16/01/2010 17:20
  - Div/Gr
Username
691 msgs.
MVP of the game
Diegote dijo:
jose_guerra dijo:
Sé que lo que pido es en parte egoista, pero al menos que los que hoy hemos tenido desventaja no pido que tengamos ventaja mañana, pero que no volvamos a tener desventaja porque os paséis en el arreglo.

Subsanar bugs a la carta??? ahora si ahora no??



Lo único que digo es que no quiero que se pasen en el arreglo y nos vuelva a tocar a los mismo. SI supiera a 100% que lo iban a tocar y a la primeraa se quedaba bien, pues adelante, los que hemos tenido la mala suerte de que nos tocara jugar fuera de casa lo hemos sufrido un partido pero ya está arreglado para todos. Pero es que puede suceder que con lamejor de las intenciones intenten arreglarlo y se pasen tocando y mañana volvamos a perder los mismos por goleada... NO creo que sea tan fácil de arreglar como tocar una tecla y todo va perfecto.

Editado por jose_guerra 16-01-2010 17:24
16/01/2010 17:23
  - Div/Gr
605 msgs.
MVP of the game
Yo ya he sugerido que el periodo de pretemporada se alargue, así hay tiempo de cambiar las cosas que se hayan jodido.

Por que el Lunes va a ser curioso.
16/01/2010 17:24
  - Div/Gr
1613 msgs.
International
no creo, pero yo juego mis dos primeros partidos de liga privada fuera de casa....y que le vamos a hacer....lo único que me queda es esperar tener un poco de suerte...
16/01/2010 17:24
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Diegote dijo:
no creo, pero yo juego mis dos primeros partidos de liga privada fuera de casa....y que le vamos a hacer....lo único que me queda es esperar tener un poco de suerte...


A ti te han jo.. vivo.
16/01/2010 17:25
  - Div/Gr
Username
161 msgs.
Substitute
SASSY dijo:
Diegote dijo:
no creo, pero yo juego mis dos primeros partidos de liga privada fuera de casa....y que le vamos a hacer....lo único que me queda es esperar tener un poco de suerte...


A ti te han jo.. vivo.

no tiene xq...
16/01/2010 17:27
  - Div/Gr
Username
691 msgs.
MVP of the game
vaya... no había caído en que eso podía ocurrir, que alguien jugara los dos fuera. Diego, te acompaño en el sentimiento. 16/01/2010 17:27
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 21
5