Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 21
  Forum » General » me parece alarmante Date
1984 msgs.
International
BERRO dijo:
vamos a ver me he estado fijando las goleadas del primer partido de pribada de la gente y me estoy asustando,porque el que juega en casa le esta zumbando de goleada al visitante aunque el equipo se parecido o superior a el.
de veras que me parece muy extraño porque las estadisticas del partido no reflejan lo ocurrido en el resultado
me gustaria preguntar a los administradores que pueden decir de esto,ha cambiado algo para ganar o perder un partido?

Yo gane 7-1 contra un equipo que creo que era parejo ami
16/01/2010 21:22
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
Los bajos rendimientos es por por tener baja la EF 16/01/2010 21:25
  - Div/Gr
Username
638 msgs.
MVP of the game
Titio dijo:
Y los que habeis jugado en casa, las taquillas que? siguen como la temporada pasada o empezamos a retocarlas otra vez


Creo que solo han bajado las Vip por que yo con las de pie, general y Pro las he notado igual que la temporada pasada.
16/01/2010 21:27
  - Div/Gr
Username
480 msgs.
First-team player
En mi liga privada, todo victorias (y goleadas la mayoría) locales.
Mi rival era mas o menos de mi nivel (aunque dos categorias por debajo, pero buen equipo), pero me he llevado la mayor goleada a mi equipo desde que empezó esto (5-1) y con un nivel de mis juadores como para mandarlos a todos al INEM...
Sólo pensar que ya me veía descendiendo este año y para complicarme las cosas empiezo con los tres primeros partidos fuera.... voy a acabar la pimera semana con 0 points y sacando los billetes para volver a Cuarta en clase VIP ...
16/01/2010 21:33
  - Div/Gr
Username
768 msgs.
MVP of the game
Pues yo he perdido 1-5 en casa contra un rival similar, y las estadisticas dicen que yo he tirado algo más y el partido ha sido parejo, pero bueno, debo ser el tonto del día.

Tenia el EF a 82 y no creo que mi rival lo tuviera mucho más alto...
16/01/2010 21:49
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
monopeiro dijo:
Pues yo he perdido 1-5 en casa contra un rival similar, y las estadisticas dicen que yo he tirado algo más y el partido ha sido parejo, pero bueno, debo ser el tonto del día.

Tenia el EF a 82 y no creo que mi rival lo tuviera mucho más alto...


En mi privada tb ha perdido otro en casa.
16/01/2010 21:51
  - Div/Gr
Username
183 msgs.
Substitute
Yo pase el peor momento de todas las temporadas en Striker, estoy en 4º y tengo una media de 63 y perdi contra mi amigo de 6º y media 45 jajaja, es una verguenza total, la directiva deberia echarme ya, aparte tiene 2 tiros a puerta y me gano 2-1 jajaja, INCREIBLE, esperemos que solo sea mi mala racha de los comienzos.
Saludos a todos los perjudicados de las primeras fechas.
16/01/2010 21:54
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
Yo he ganado esta tarde por 4-2 a un equipo cuya plantilla es mucho mejor que la mía... espero que esto se arregle pronto.

Quisiera aportar como dato escandaloso que en mi partido de hoy yo he tenido 423 recuperaciones por 82 por mi rival, y quizás por ahí vayan los tiros del error, ya que no me parece muy lógica esta diferencia; y con una 38% de posesión, se podría decir que me he pasado el partido entero recuperando y perdiendo al instante el balón.

Ojalá el dato sirva de ayuda para encontrar lo que se ha "roto".
16/01/2010 21:56
  - Div/Gr
Username
768 msgs.
MVP of the game
SASSY dijo:
monopeiro dijo:
Pues yo he perdido 1-5 en casa contra un rival similar, y las estadisticas dicen que yo he tirado algo más y el partido ha sido parejo, pero bueno, debo ser el tonto del día.

Tenia el EF a 82 y no creo que mi rival lo tuviera mucho más alto...


En mi privada tb ha perdido otro en casa.


Es más, el jugador del partido ha sido de mi equipo y las medias de mi equipo, aunque han sido bajisimas, han sido superior a las del otro equipo.

Asi que yo soy más tonto....


¿Puede ser que las malas rachas del equipo esten ya predeterminadas?

De momento solo llevo un partido, y no quiero alarmarme, pero es que me ha pasado las 3 temporadas que llevo aqui, exactamente igual. Los 6 o 7 primeros partidos lo pierdo todo contra rivales mejores, iguales, peores, o pesimos, y luego el equipo poco a poco se va comportando medianamente bien, y finalmente rinde a buen nivel al acabar la temporada.
16/01/2010 21:56
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
mientras lo arreglen antes del comienzo de temporada d los partidos del lunes pues no pasa nda, total la privada no nos lleva a ninguna parte. Ánimo y paciencia kraks! 16/01/2010 21:57
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 21
11