Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 21
  Forum » General » me parece alarmante Date
Username
1461 msgs.
International
amenasu dijo:
Pues yo he jugado fuera y empaté a 1. Eso si, el contrario se equivocó totalmente de táctica. Creo que no está mal que se prime jugar en casa, pero parece que es un poco exagerado. Yo no me creo que no hayan cambiado nada en el simulador, creo que hay algo que han cambiado y hay que dar con ello. Así será mas interesante, habrás más sorpresas y primarán más cosas que no sean solo la media del equipo. Y no es que me venga precisamente bien a mí, pero me gusta, aunque sea un poco exagerado, quizá lo deberían moderar, pero me gusta.



yo la verdad no estoy para nada de acuerdo, pero vamos, en caso de moderar haría falta que se moderase muy mucho, porque hay partidos que son pa verlos..
16/01/2010 23:34
  - Div/Gr
Username
505 msgs.
MVP of the game
Pues a mi me gusta que se tengan que varíar cositas en función de si juegas en casa o fuera etc. Que sea otra variable más,. para darle más gracia al asunto. 16/01/2010 23:36
  - Div/Gr
365 msgs.
First-team player
Me encanta como un equipo no mucho mejor que mi en media... 1 o 2 puntos superior me gana por 6 a 0 ademas de que todos mis jugadores rinden con media de 20 y 50... incluyendo mis mejores dos jugadores, yo diria que si piensan hacer cambios en rendimiento y agregar estupideces que nunca existiran en la vida por lo menos deberian de asegurarse que funcionen y no dejar todo a media y esperar a que estas cosas pasen y que la gente empieze a quejarse. A ver si para la proxima temporada prueban las cosas antes de sacar basura defectuosa y que jode rachas y moral afectando no solo el juego del dia sino el siguientel. Cuantos errores... no perdon HORRORES nos hace falta encontrar esta nueva temporada gracias a cambios por parte de los adminitradores que afectan negativamente el juego. 17/01/2010 00:22
  - Div/Gr
Username
505 msgs.
MVP of the game
Por qué no pensamos que han cambiado algo que hace que los de casa jueguen con ventaja, y si es así, va a ser para todos igual y que va a llevar a que haya más igualdad? Yo también creo que es algo exagerado, pero estoy de acuerdo con la idea si es verdad que han hecho algo en este sentido. 17/01/2010 00:25
  - Div/Gr
365 msgs.
First-team player
amenasu dijo:
Por qué no pensamos que han cambiado algo que hace que los de casa jueguen con ventaja, y si es así, va a ser para todos igual y que va a llevar a que haya más igualdad? Yo también creo que es algo exagerado, pero estoy de acuerdo con la idea si es verdad que han hecho algo en este sentido.

Disculpame pero cuando Zultan y Siniestra no juegan mejor de 50 de media en un partido no es una ventaja es una payasada....Como demonios gano un partido si ni mi jugadores estrellas se acuerdan como jugar solo porque juegan fuera de casa. Una cosa es dar una pequena ventaja y otra es joder al visitante y automaticamente darle el gane al local solo por ser local
17/01/2010 00:27
  - Div/Gr
Username
505 msgs.
MVP of the game
No he dicho antes que me parece exagerado?? pero te diré una cosa: pones a zlutan y siniestra con el entrenador de mi pueblo y ya te digo yo como juegan. 17/01/2010 00:30
  - Div/Gr
365 msgs.
First-team player
Jaja si las cesiones fueran como en vida real y los jugadores se pudieran llamar de regreso con 24 horas de anticipacion te digo que zultan y siniestra jugarian en diferente equipos cada semana. Exagerado no es.... Esto es irreal.... como dije anteriormente a mi me parece que los administradores solo dan la ilusion de arreglar algo con imagenes y palabras pero en realidad toda la destruccion que hicieron para esta temporada sigue igual. 17/01/2010 00:36
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
youngazng dijo:
amenasu dijo:
Por qué no pensamos que han cambiado algo que hace que los de casa jueguen con ventaja, y si es así, va a ser para todos igual y que va a llevar a que haya más igualdad? Yo también creo que es algo exagerado, pero estoy de acuerdo con la idea si es verdad que han hecho algo en este sentido.

Disculpame pero cuando Zultan y Siniestra no juegan mejor de 50 de media en un partido no es una ventaja es una payasada....Como demonios gano un partido si ni mi jugadores estrellas se acuerdan como jugar solo porque juegan fuera de casa. Una cosa es dar una pequena ventaja y otra es joder al visitante y automaticamente darle el gane al local solo por ser local


Si tener jugadores estrella fuera garantia de exito, Pelli haria meses k seria inalcanzable para el resto de los manager.
17/01/2010 01:12
  - Div/Gr
Username
96 msgs.
Rookie
A ver si lo solucionan pronto, porque no puede ser esto. 17/01/2010 01:18
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
youngazng dijo:
Jaja si las cesiones fueran como en vida real y los jugadores se pudieran llamar de regreso con 24 horas de anticipacion te digo que zultan y siniestra jugarian en diferente equipos cada semana. Exagerado no es.... Esto es irreal.... como dije anteriormente a mi me parece que los administradores solo dan la ilusion de arreglar algo con imagenes y palabras pero en realidad toda la destruccion que hicieron para esta temporada sigue igual.


Las cesiones como la vida real?

y como son en tu vida real? madre mia, un jugador no puede jugar en mas de tres equipos en una misma temporada en la vida real, vamos en la tuya lo mismo...
17/01/2010 01:18
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 21
13