Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » El Rey de los Financieros Date
¿Estáis contentos con el rendimiento de vuestro financiero?
Contentísimo, si pudiera le subia el sueldo
Me parece justo, me da más de lo que recibe de mi
Ni fu ni fa, yo le pago lo mínimo y el trabaja lo mínimo, ley de vida...
Me parece bastante injusto, pierdo más dinero con su sueldo que el que genero gracias a él
Es el Rey de los Financieros! Yo quiero su trabajo...
Username
308 msgs.
First-team player
Buenas!!

Como todos sabemos el trabajo de un financiero es el siguiente:
- envía avisos sobre el estado de tu economía
- renegocia contratos de TV para conseguir mejores condiciones (es importante contratar un buen financiero antes de formalizar un contrato de TV).
- renegocia los contratos con sponsors para conseguir mejores condiciones
- renegocia el límite de crédito con las entidades creditoras

Pues bien, en base a esto la última semana de la temporada pasada decidí contratar a un financiero mejor que el que tenía (de 50%) y conseguí uno de 92%, hasta aquí todo normal... mi sorpresa llega al comienzo de esta temporada en la que descubro que es el rey de los financieros, y digo rey porque es como el rey, NO HACE NADA... las ofertas de sponsor y televisión son las mismas que la temporada anterior y el límite de crédito si que es verdad que ha subido algo, pero porque tengo más dinero en mis arcas (ya que los créditos suben más en base al dinero que tengas que no al nivel del financiero)... En definitiva, que le estoy pagando 300.000 euros a la semana a un tipo por enviarme avisos del estado de mi economía, yo quiero ese trabajo....

No se si es un caso único o es que el tema financieros no está muy bien optimizado todavía, pero creo que alguien deberia mirarlo ya que veo muy desproporcionado el sueldo que cobra con la función que este realiza... algo curioso, cuando precisamente la función de este se trata de mejorar tu economía... no os parece?

Yo de momento me parece que voy a despedir a mi financiero aunque tenga que gastarme la dolorosa cantidad de 600.000 euros y contratar a un fisioterapeuta mejor ya que me parece a mi que la utilidad que le voy a dar a este va a mayor...

Que os parece a vosotros? Tenéis el mismo problema? Estáis contentos con el rendimiento de vuestro financiero?

Saludos a todos!
16/01/2010 14:20
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
4170R dijo:
Buenas!!

Como todos sabemos el trabajo de un financiero es el siguiente:
- envía avisos sobre el estado de tu economía
- renegocia contratos de TV para conseguir mejores condiciones (es importante contratar un buen financiero antes de formalizar un contrato de TV).
- renegocia los contratos con sponsors para conseguir mejores condiciones
- renegocia el límite de crédito con las entidades creditoras

Pues bien, en base a esto la última semana de la temporada pasada decidí contratar a un financiero mejor que el que tenía (de 50%) y conseguí uno de 92%, hasta aquí todo normal... mi sorpresa llega al comienzo de esta temporada en la que descubro que es el rey de los financieros, y digo rey porque es como el rey, NO HACE NADA... las ofertas de sponsor y televisión son las mismas que la temporada anterior y el límite de crédito si que es verdad que ha subido algo, pero porque tengo más dinero en mis arcas (ya que los créditos suben más en base al dinero que tengas que no al nivel del financiero)... En definitiva, que le estoy pagando 300.000 euros a la semana a un tipo por enviarme avisos del estado de mi economía, yo quiero ese trabajo....

No se si es un caso único o es que el tema financieros no está muy bien optimizado todavía, pero creo que alguien deberia mirarlo ya que veo muy desproporcionado el sueldo que cobra con la función que este realiza... algo curioso, cuando precisamente la función de este se trata de mejorar tu economía... no os parece?

Yo de momento me parece que voy a despedir a mi financiero aunque tenga que gastarme la dolorosa cantidad de 600.000 euros y contratar a un fisioterapeuta mejor ya que me parece a mi que la utilidad que le voy a dar a este va a mayor...

Que os parece a vosotros? Tenéis el mismo problema? Estáis contentos con el rendimiento de vuestro financiero?

Saludos a todos!


Yo pague la novatada la temporada anterior. xDDDDDDDD
16/01/2010 14:23
  - Div/Gr
Username
1275 msgs.
International
4170R dijo:
... las ofertas de sponsor y televisión son las mismas que la temporada anterior y el límite de crédito si que es verdad que ha subido algo, pero porque tengo más dinero en mis arcas (ya que los créditos suben más en base al dinero que tengas que no al nivel del financiero)

No estas en lo cierto en estos puntos.

Por todos es sabido que una vez pilles los contratos, hay que despedirlo.


Editado por MadGoat 16-01-2010 14:25
16/01/2010 14:25
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
MadGoat dijo:
4170R dijo:
... las ofertas de sponsor y televisión son las mismas que la temporada anterior y el límite de crédito si que es verdad que ha subido algo, pero porque tengo más dinero en mis arcas (ya que los créditos suben más en base al dinero que tengas que no al nivel del financiero)... En definitiva, que le estoy pagando 300.000 euros a la semana a un tipo por enviarme avisos del estado de mi economía, yo quiero ese trabajo....

No estas en lo cierto en estos puntos.

Por todos es sabido que una vez pilles los contratos, hay que despedirlo.

Editado por MadGoat 16-01-2010 14:25


Y tu crees k por tener mejor financiero vas a tener mejores ofertas de sponsor y TV? xDDDDDDDDD
16/01/2010 14:26
  - Div/Gr
Username
1275 msgs.
International
SASSY dijo:
MadGoat dijo:
4170R dijo:
... las ofertas de sponsor y televisión son las mismas que la temporada anterior y el límite de crédito si que es verdad que ha subido algo, pero porque tengo más dinero en mis arcas (ya que los créditos suben más en base al dinero que tengas que no al nivel del financiero)... En definitiva, que le estoy pagando 300.000 euros a la semana a un tipo por enviarme avisos del estado de mi economía, yo quiero ese trabajo....

No estas en lo cierto en estos puntos.

Por todos es sabido que una vez pilles los contratos, hay que despedirlo.

Editado por MadGoat 16-01-2010 14:25


Y tu crees k por tener mejor financiero vas a tener mejores ofertas de sponsor y TV? xDDDDDDDDD

Si. He hecho la prueba con un financiero de 0€ y uno de 150.000 y las ofertas les dan 10 mil patadas.

Asi que creo que hablo con conocimiento de causa xD
16/01/2010 14:29
  - Div/Gr
253 msgs.
First-team player
Yo mantengo el mismo que el del año pasado y en una división superior los contratos de sponsor son bastante peores. El amigo va a ir a la calle claramente. 16/01/2010 14:29
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
MadGoat dijo:
SASSY dijo:
MadGoat dijo:
4170R dijo:
... las ofertas de sponsor y televisión son las mismas que la temporada anterior y el límite de crédito si que es verdad que ha subido algo, pero porque tengo más dinero en mis arcas (ya que los créditos suben más en base al dinero que tengas que no al nivel del financiero)... En definitiva, que le estoy pagando 300.000 euros a la semana a un tipo por enviarme avisos del estado de mi economía, yo quiero ese trabajo....

No estas en lo cierto en estos puntos.

Por todos es sabido que una vez pilles los contratos, hay que despedirlo.

Editado por MadGoat 16-01-2010 14:25


Y tu crees k por tener mejor financiero vas a tener mejores ofertas de sponsor y TV? xDDDDDDDDD

Si. He hecho la prueba con un financiero de 0€ y uno de 150.000 y las ofertas les dan 10 mil patadas.

Asi que creo que hablo con conocimiento de causa xD



http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=104478&m=279395#m279395
16/01/2010 14:30
  - Div/Gr
Username
308 msgs.
First-team player
MadGoat dijo:
4170R dijo:
... las ofertas de sponsor y televisión son las mismas que la temporada anterior y el límite de crédito si que es verdad que ha subido algo, pero porque tengo más dinero en mis arcas (ya que los créditos suben más en base al dinero que tengas que no al nivel del financiero)

No estas en lo cierto en estos puntos.

Por todos es sabido que una vez pilles los contratos, hay que despedirlo.


Editado por MadGoat 16-01-2010 14:25


No es cuestión de opinión, si digo que me aparecen las mismas ofertas que la temporada anterior con un financiero peor es que me aparecen las mismas ofertas... independientemente de que lo despidas o no despues...

Saludos!
16/01/2010 14:31
  - Div/Gr
476 msgs.
First-team player
El financiero solo afecta a lo que te puedan conceder de crédito afirmado por @ y manager de equipos grandes 16/01/2010 14:41
  - Div/Gr
Username
1275 msgs.
International
Si tan seguro estais haberos pillado uno de 0€ como hice yo y probad, porque yo era de la misma opinion y me he dado en los morros al ver las peores ofertas de 4º division.

Repito, yo he comprobado en 1 MISMA TEMPORADA 2 DISTINTOS FINANCIEROS. Hasta ahora solo he leido gente que habeis probado con 1 solo financiero y a mi eso no me basta, porque no se en que os basais para decir que las ofertas con uno de 5% son las mismas que con uno de 90% ¿habeis probado con un financiero del 6% y luego con uno del 70% en la misma temporada?

Si alguien lo ha comprobado y me dice que no le han variado nada, o que incluso han empeorado, pues entonces llegare a la conclusion de que no sirve.
16/01/2010 15:00
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
1