Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » El Rey de los Financieros Date
¿Estáis contentos con el rendimiento de vuestro financiero?
Contentísimo, si pudiera le subia el sueldo
Me parece justo, me da más de lo que recibe de mi
Ni fu ni fa, yo le pago lo mínimo y el trabaja lo mínimo, ley de vida...
Me parece bastante injusto, pierdo más dinero con su sueldo que el que genero gracias a él
Es el Rey de los Financieros! Yo quiero su trabajo...
4914 msgs.
Best scorer
MadGoat dijo:
Si tan seguro estais haberos pillado uno de 0€ como hice yo y probad, porque yo era de la misma opinion y me he dado en los morros al ver las peores ofertas de 4º division.

Repito, yo he comprobado en 1 MISMA TEMPORADA 2 DISTINTOS FINANCIEROS. Hasta ahora solo he leido gente que habeis probado con 1 solo financiero y a mi eso no me basta, porque no se en que os basais para decir que las ofertas con uno de 5% son las mismas que con uno de 90% ¿habeis probado con un financiero del 6% y luego con uno del 70% en la misma temporada?

Si alguien lo ha comprobado y me dice que no le han variado nada, o que incluso han empeorado, pues entonces llegare a la conclusion de que no sirve.


Es lo k he hecho.
16/01/2010 15:01
  - Div/Gr
1021 msgs.
International
Yo tenía un financiero de 15% o algo así , y contraté uno de 75%. Las ofertas de sponsor se quedaron igual pero las de televisión sí me subieron. 16/01/2010 15:06
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Yo cambié a uno de 92% y me mejoró el contrato de TV, pero eso sí, lo que me da de más en fijo y lo que gano de más con los partidos de casa apenas cubre su despido.

Te lo mejora, pero en muchos casos no merece la pena, yo siempre lo he dicho pero no lo había comprobado hasta ahora que soy un nuevo rico del Striker.

El que diga que no mejoran los contratos miente o directamente estará cobrando el tope en su categoría y obviamente no le van a mejorar el tope.
16/01/2010 15:07
  - Div/Gr
Username
2148 msgs.
Best scorer
4170R dijo:
(ya que los créditos suben más en base al dinero que tengas que no al nivel del financiero)...
Saludos a todos!


4170R creo que te equivocas, el financiero estando pelado de dinero se nota mucho el % de su calidad y SI mejoran contratos, al menos la TV. Otra cosa es que merezca la pena mantenerlo la temp. porque yo suelo echarlo. Un saludo (coordial).
16/01/2010 15:20
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
@Liamngls dijo:
Yo cambié a uno de 92% y me mejoró el contrato de TV, pero eso sí, lo que me da de más en fijo y lo que gano de más con los partidos de casa apenas cubre su despido.

Te lo mejora, pero en muchos casos no merece la pena, yo siempre lo he dicho pero no lo había comprobado hasta ahora que soy un nuevo rico del Striker.

El que diga que no mejoran los contratos miente o directamente estará cobrando el tope en su categoría y obviamente no le van a mejorar el tope.


Repito, con uno del 98% la temporada anterior me dio un sponsor de m.... Esta temporada con uno 60% menos, me ha dado lo maximo en TV y sponsors me esta dando bastante buenos, pero kiero esperar a ver si me da el tope tb.
16/01/2010 15:31
  - Div/Gr
Username
1275 msgs.
International
SASSY dijo:
MadGoat dijo:
Si tan seguro estais haberos pillado uno de 0€ como hice yo y probad, porque yo era de la misma opinion y me he dado en los morros al ver las peores ofertas de 4º division.

Repito, yo he comprobado en 1 MISMA TEMPORADA 2 DISTINTOS FINANCIEROS. Hasta ahora solo he leido gente que habeis probado con 1 solo financiero y a mi eso no me basta, porque no se en que os basais para decir que las ofertas con uno de 5% son las mismas que con uno de 90% ¿habeis probado con un financiero del 6% y luego con uno del 70% en la misma temporada?

Si alguien lo ha comprobado y me dice que no le han variado nada, o que incluso han empeorado, pues entonces llegare a la conclusion de que no sirve.


Es lo k he hecho.

Mira que te he leido veces en el foro acerca del financiero, pues ni una sola vez te he leido que contratases a uno de 0€, vieses contratos, contratases uno de mas de 50%, y los contratos siguiesen siendo los mismos o incluso peores.
16/01/2010 15:33
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
SASSY dijo:
@Liamngls dijo:
Yo cambié a uno de 92% y me mejoró el contrato de TV, pero eso sí, lo que me da de más en fijo y lo que gano de más con los partidos de casa apenas cubre su despido.

Te lo mejora, pero en muchos casos no merece la pena, yo siempre lo he dicho pero no lo había comprobado hasta ahora que soy un nuevo rico del Striker.

El que diga que no mejoran los contratos miente o directamente estará cobrando el tope en su categoría y obviamente no le van a mejorar el tope.


Repito, con uno del 98% la temporada anterior me dio un sponsor de m.... Esta temporada con uno 60% menos, me ha dado lo maximo en TV y sponsors me esta dando bastante buenos, pero kiero esperar a ver si me da el tope tb.


Es decir, me estás dando la razón sin darte cuenta.

Has subido de categoría y un financiero peor te da el tope en TV ... obviamente si tuvieses el financiero del 98% antes de recibir las ofertas seguramente habrías recibido también el tope de sponsors, es que si haces una buena temporada, subes de categoría y tu equipo es mejor (que digo que lo será) no puedes comparar lo que te daban con lo que te dan con una temporada por medio.

Yo hablo de que tenía un financiero normalito, fuí a renegociar la TV y no me gustó, cambié el financiero por uno mucho mejor y al darle a renegociar de nuevo la cosa había subido.

Si yo despido a este tío y pillo uno de 200 euros la temporada que viene no debería de comparar lo que me ofrezcan con uno y otro y menos si subo de categoría y encima me pagan el tope en algo, está más o menos claro que influye, al igual que la trayectoría y las aspiraciones del equipo.
16/01/2010 15:37
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
@Liamngls dijo:
SASSY dijo:
@Liamngls dijo:
Yo cambié a uno de 92% y me mejoró el contrato de TV, pero eso sí, lo que me da de más en fijo y lo que gano de más con los partidos de casa apenas cubre su despido.

Te lo mejora, pero en muchos casos no merece la pena, yo siempre lo he dicho pero no lo había comprobado hasta ahora que soy un nuevo rico del Striker.

El que diga que no mejoran los contratos miente o directamente estará cobrando el tope en su categoría y obviamente no le van a mejorar el tope.


Repito, con uno del 98% la temporada anterior me dio un sponsor de m.... Esta temporada con uno 60% menos, me ha dado lo maximo en TV y sponsors me esta dando bastante buenos, pero kiero esperar a ver si me da el tope tb.


Es decir, me estás dando la razón sin darte cuenta.

Has subido de categoría y un financiero peor te da el tope en TV ... obviamente si tuvieses el financiero del 98% antes de recibir las ofertas seguramente habrías recibido también el tope de sponsors, es que si haces una buena temporada, subes de categoría y tu equipo es mejor (que digo que lo será) no puedes comparar lo que te daban con lo que te dan con una temporada por medio.

Yo hablo de que tenía un financiero normalito, fuí a renegociar la TV y no me gustó, cambié el financiero por uno mucho mejor y al darle a renegociar de nuevo la cosa había subido.

Si yo despido a este tío y pillo uno de 200 euros la temporada que viene no debería de comparar lo que me ofrezcan con uno y otro y menos si subo de categoría y encima me pagan el tope en algo, está más o menos claro que influye, al igual que la trayectoría y las aspiraciones del equipo.


Estoy convencido de que si tuviera un finaciero de 0€ tendria las mismas ofertas. Se cual es el tope de los sponsor, por un manager con un financiero del 15%.
16/01/2010 15:40
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Pero hombre, es que si un financiero de 0% te da el TOPE es normal que uno del 100% te dé el TOPE, es que son ganas de debatir sin argumentos pero en cambio bien que te has reido diciéndole a uno que si pensaba que el financiero mejoraba los contratos.

Tú caso es tuyo, no puedes extrapolarlo a los demás managers.

- He fichado un financiero mejor y no me mejora el tope de mi división.

Sería un comentario surrealista y visto lo visto no me extrañaría verlo.
16/01/2010 15:44
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
@Liamngls dijo:
Pero hombre, es que si un financiero de 0% te da el TOPE es normal que uno del 100% te dé el TOPE, es que son ganas de debatir sin argumentos pero en cambio bien que te has reido diciéndole a uno que si pensaba que el financiero mejoraba los contratos.

Tú caso es tuyo, no puedes extrapolarlo a los demás managers.

- He fichado un financiero mejor y no me mejora el tope de mi división.

Sería un comentario surrealista y visto lo visto no me extrañaría verlo.


La proxima temporada lo comprobaremos otra vez.
16/01/2010 15:45
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
2