Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » El Rey de los Financieros Date
¿Estáis contentos con el rendimiento de vuestro financiero?
Contentísimo, si pudiera le subia el sueldo
Me parece justo, me da más de lo que recibe de mi
Ni fu ni fa, yo le pago lo mínimo y el trabaja lo mínimo, ley de vida...
Me parece bastante injusto, pierdo más dinero con su sueldo que el que genero gracias a él
Es el Rey de los Financieros! Yo quiero su trabajo...
9592 msgs.
Golden Ball
Yo no, ya he dicho que no compensa, no vuelvo a fichar un tío que me cueste 700.000 u 800.000 despedirlo para ganar ese dinero en toda la temporada.

Pero será interesante ver si te dan el tope como fichas un financiero mejor para mejorar el tope.
16/01/2010 15:53
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
@Liamngls dijo:
Yo no, ya he dicho que no compensa, no vuelvo a fichar un tío que me cueste 700.000 u 800.000 despedirlo para ganar ese dinero en toda la temporada.

Pero será interesante ver si te dan el tope como fichas un financiero mejor para mejorar el tope.


Igual no me he explicado bien antes. ( puede pasar ).

Temporada anterior, ekipo REAL SAMUEL, financiero 98%, mejor oferta sponsor: 4.973.000€ final de temporada y 125.000€ por partido ganado.

Temporada anterior, ekipo XXXXX, financiero 62%, mejor oferta sponsor: 9.860.000€ final de temporada y 135.000€ por partido ganado.

Conclusion, REAL SAMUEL despide a su financiero del 98% y pierde mas de 1millon em el despido mas las 8 semanas de contrato pagadas y ademas no consigue mejorar sus contratos.
16/01/2010 16:05
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
¿Y el equipo XXXXXX (de private supongo), es idéntico al tuyo, resultados, números de jugadores, media, etc ...?

Es que si nos ponemos a comparar ofertas a diferentes equipos con distintos financieros esta conversación se puede volver bastante bizarra.
16/01/2010 16:19
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
@Liamngls dijo:
¿Y el equipo XXXXXX (de private supongo), es idéntico al tuyo, resultados, números de jugadores, media, etc ...?

Es que si nos ponemos a comparar ofertas a diferentes equipos con distintos financieros esta conversación se puede volver bastante bizarra.


Peor media k el mio.
16/01/2010 16:21
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Pero la media no lo es todo en la vida. 16/01/2010 16:21
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
@Liamngls dijo:
Pero la media no lo es todo en la vida.


16/01/2010 16:22
  - Div/Gr
Username
1275 msgs.
International
jajaja la media lo es todo, eso es verdad,-

Pero SASSY, estoy seguro que si lo llegas a despedir y pillar uno de 0€ las ofertas habrian sido peores.
Esto solo se soluciona la proxima temporada. Al igual que me dije a mi mismo la temporada pasada de hacerlo, la siguiente lo hacemos unos cuantos y salimos de dudas.

Si me equivoco, estoy dispuesto a pasarme una temporada entera de puertas abiertas en todos los partidos que juegue en casa xD
16/01/2010 16:37
  - Div/Gr
1613 msgs.
International
yo he mejorado el financiero respecto del que tenia a principio de temporada, es decir hace un día, y me ha mejorado las ofertas, otra cosa es lo que dice liam...que merezca o no la pena despedirlo, que creo que si, porque entre lo que te ahorras de su sueldo semanalmente y lo que ganas de más es definitivamente rentable echarlo.

16/01/2010 16:51
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
MadGoat dijo:
jajaja la media lo es todo, eso es verdad,-

Pero SASSY, estoy seguro que si lo llegas a despedir y pillar uno de 0€ las ofertas habrian sido peores.
Esto solo se soluciona la proxima temporada. Al igual que me dije a mi mismo la temporada pasada de hacerlo, la siguiente lo hacemos unos cuantos y salimos de dudas.

Si me equivoco, estoy dispuesto a pasarme una temporada entera de puertas abiertas en todos los partidos que juegue en casa xD


La temporada k viene lo miraremos.
16/01/2010 17:24
  - Div/Gr
Username
308 msgs.
First-team player
Vayamos a temas prácticos... obviamente un financiero de 98% dará mejores ofertas que uno de 0%, si no sería así ya si que podíamos recoger todos el chiringuito e irnos a la playa a tomar el sol...

Lo que realmente importa es que a partir del 50% la mejora en las ofertas es ínfima y mucho más si comparamos sus sueldos... de que te sirve que te suba 10.000€ más por partido ganado o 500.000€ más al final de temporada si se lo lleva todo en el sueldo? Creéis que es una diferencia a tener en cuenta cuando uno cobra 50.000€ y el otro más de 300.000€?

Haciendo números, los que decís de contratar al crack, coger la mejor oferta y desperdirlo, bien... si todo va bien y solo precisamos una semana para hacer estas tres acciones (tendría que ir todo muy bien) mínimamente nos gastaremos unos 100.000 en despedir al anterior y unos 650.000 en despedir al crack, por lo que las ganancias que me tienen que generar las nuevas ofertas respecto a las antiguas tienen que ser de al menos más de 750.000 para salirnos rentables... teniendo en cuenta las cifras que dije antes (10.000 mas por partido ganado y 500.000 al final de temporada) si ganamos todos los partidos obtendremos una diferencia a nuestro favor de 380.000+500.000=880.000, si le restamos los "gastos de gestión" comentados antes (750.000€) obtenemos un beneficio de 130.000€, eso si, siempre y cuando ganemos todos los partidos....

Con los datos expuestos y siendo prácticos, realmente creéis que es una diferencia de ganancia considerable? teniendo en cuenta que un financiero supuestamente es el doble de bueno que el otro... a mi por lo menos no me merece la pena tanto lio viendo el rendimiento que genero al final de la temporada... esas son por lo menos las conclusiones que saco despues de 2 temporadas dejandome la pasta haciendo la gran táctica de contratar/despedir un financiero +90%....

Saludos!
18/01/2010 16:20
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
3