Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » El Rey de los Financieros Date
¿Estáis contentos con el rendimiento de vuestro financiero?
Contentísimo, si pudiera le subia el sueldo
Me parece justo, me da más de lo que recibe de mi
Ni fu ni fa, yo le pago lo mínimo y el trabaja lo mínimo, ley de vida...
Me parece bastante injusto, pierdo más dinero con su sueldo que el que genero gracias a él
Es el Rey de los Financieros! Yo quiero su trabajo...
4914 msgs.
Best scorer
4170R dijo:
Vayamos a temas prácticos... obviamente un financiero de 98% dará mejores ofertas que uno de 0%, si no sería así ya si que podíamos recoger todos el chiringuito e irnos a la playa a tomar el sol..


Ves tirando para el chiringuito, y me pides un bloodymary. Ayer despedi el financiero, y hoy sin financiero me han mejorado todas las ofertas de sponsor anteriores. Eso si, el limite de credito es 0€.
18/01/2010 16:25
  - Div/Gr
Username
308 msgs.
First-team player
SASSY dijo:
4170R dijo:
Vayamos a temas prácticos... obviamente un financiero de 98% dará mejores ofertas que uno de 0%, si no sería así ya si que podíamos recoger todos el chiringuito e irnos a la playa a tomar el sol..


Ves tirando para el chiringuito, y me pides un bloodymary. Ayer despedi el financiero, y hoy sin financiero me han mejorado todas las ofertas de sponsor anteriores. Eso si, el limite de credito es 0€.


Jajajajaja, yo hasta esos extremos no he probado, pero no me extrañaria nada ya que todavía no he encontrado el patron que relaciona la media de un financiero con las ofertas recibidas, parecen demasiado aleatorias o que por lo menos el peso de la media sea bastante pequeño en la elección de ofertas, ya que parece que influya bien poco...
18/01/2010 16:32
  - Div/Gr
733 msgs.
MVP of the game
Siempre se ha sabido que los financieros no sirven para nada pero independientemenete de saberlo o no no dejan de servir para nada. Vamos que deberían de servir para algo mas que para un credito. 18/01/2010 16:37
  - Div/Gr
91 msgs.
Rookie
yo como han hecho la mayoria contrate un financiero bastante bueno al final de la pasada temporada... cnd me llegaron las ofertas de television, acepte la que mas me gustaba y me seguia dando la opcion de renegociar el contrato xo cnd apretaba al boton me hacia la misma oferta... como ya no necesitaba mas al financiero lo despedi y cogi otro mas malillo (2 balones) y en las ofertas de television me seguia dando la opcion de renegociar y aprete y la oferta era un poko mas baja que las anteriores!!
asi q si que influye aunq sea un poko la calidad del financiero en los contratos de televison!!
18/01/2010 16:59
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
4